Foro / Maternidad

Recomendaciones antes y despues. ayuda!

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 17:25
J
juna_8791037
15/4/13 a las 14:09

Holaa todas! Os explico un poco mi caso.. El lunes 22 me haré la amniocentesis por riesgo d down 1/34. La verdad es q estamos fatal Es mi 3r bebe y las otras dos fue super bien. Me ha salido +o- todo bien pero la bhcg por las nubes (4,57mom) y la papp bajita (0,41 mom) y tn de 2,3. Tengo 30 años y m hicieron el screening a edad gestacional 13+6 (según tengo entendido el dia tope) ¿puede haber influido en algo esto??

Tb quería q me aconsejarais xa ese dia He leido a alguna q decia no comer antes d la prueba xa q el bebe no se mueva (eso m asusta un poco el tema d q lo puedan pinchar) o que se yo... La verdad estoy un poco nerviosa... Y despues q recomendaciones os han dado los gines.. Porque por el mio dice q reposo no y todos los casos que leo son de reposo aboluto de 2-3 dias

Por favor ayudadme con vuestras experiencias!
Muchas gracias!

Ver también

C
concha_5812644
16/4/13 a las 17:25

Haz reposo
En casi todas partes recomiendan reposo de 48h. La verdad es que te lo recomiendo y inclusive si detectas después unas pequeñas gotas de perdida, por pequeñas que sean, de líquido amniótico. Haz reposo absoluto o acude al médico de urgencias. Te comentan perdidas de líquido amniótico en cantidad y tampoco comentan como discernir si pierdes unas gotitas de orina o líquido amniótico. Yo hize reposo absoluto 2 días i al terceró empecé a perder 2-3 gotitas al día. Seria o no líquido amniónico? esto durante 4 días ,cuando tenia visita con el Dr. Antes de acudir fuí al WC y al apretar`para ir de vientre se rebentó la bolsa y con ello perdí al cabo de unos días a mi hijita y todas mis esperanzas. No intentes y/o evita cualquier esfuerzo. No tiene por que pasarte nada pero un poco de reposo no te implica mucho en canvio sí una pérdida, que no compensaràs con nada. Los ginecólogos
no cuentan demasiado por no decir nada. Te dicen que preguntes y la verdad nosotras, la mayoria no hemos pasado por esta situación y quedan muchas preguntas en el tintero y las dudas van invadiendo tu mente los días posteriores y cuando crees que todo va bien y menos lo esperas ... puede ocurrir. De entrada crees que si vas a tener problemas los tendràs durante las 48h, que pasado este tiempo ya todo está superado y no és cierto. Te dicen pasadas 48h vida normal. Yo tampoco te lo aconsejaria. Nada de esfuerzos ni ejercicios... no sé el tiempo pero tengo claro que no són 48h . Yo hice reposo absoluto y todo perfecto. los 4 dias siguientes no hice nada salvo barrer y ni salí de casa y ya ves el resultado.
Suerte y que todo te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook