Foro / Maternidad

Tras dos pinchazos en la amnio, contaminación de la muestra por sangre materna

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 12:18
L
liqun_5336290
13/4/13 a las 18:03

hola me hice la amnio el miércoles, me tuvieron que pinchar dos veces, me puse nerviosisima, he tenido mucho miedo por el bebe y sobre todo porque tenía miedo de que le hubieran pinchado (el medico dijo que se había movido y por eso los dos pinchazos). En la eco grafía posterior el bebe se movía rarísimo como dando saltos. Me tenían que dar los resultados a las 48 horas y me dicen que la muestra está contaminada con sangre materna y que necesitan que me saque sangre para poder separar los dos adns-
No me lo puedo creer. estoy fatal

Ver también

N
nahara_7991007
14/4/13 a las :35

Bueno...
A mi, en la primera amnio me tuvieron que pinchar 4 veces porque no salia líquido amniótico.
Primero me pinchó dos veces, luego salí a tomar un café, volví y me tocaron otros dos pinchazos. Mi médico me reconoció que hasta ese día su "record" estaba en 3 pinchazos.

Esta segunda amnio, bromeé con mi gine diciéndole que le dejaba 6 pinchazos y, a partir de ahí, empezábamos a negociar... y salió líquido a la primera.

Tómatelo con calma. lo importante son los resultados y que esté todo bien.
Suerte.

L
liqun_5336290
19/4/13 a las 12:18

Resolución
Finalmente pudieron separar los dos adns, con la muestra e sangre que me sacaron. Así que no tuve que volver a repetir la anm¡iocentesis. los primeros resultados de los 3 pares 13 18 y 21 han salido bien y esperamos una chica. Estamos muy contentos.
que nervios hemos pasado, pero en fin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir