Foro / Maternidad

Hola mis resultado fueron 1.70 a los 40 anos nose si hacermela

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 19:54
A
atimon_5e70d0z
4/1/13 a las 18:41

pero el doctor la recomienda por la edad pero dise uqe ta bien el resultado

Ver también

A
atimon_5e70d0z
10/1/13 a las 19:17

Nose pk salio asi me dijo el doctor , yo ire a una consejeria a ver que me explcian

S
sarahi_687106
11/1/13 a las 19:05

Haztela, por el bien de ti y de los tuyos

te dire q tengo 22 años y que yo por este foro no pinto un pelo, pero soy hermana de un niño con sindrome de down y no sabes bien el infierno que estoi viviendo. Sé lo que me digo mejor que muchas y muchos de los que estais aqui, y te lo digo desde la experiencia. Haztela sin dudarlo, si no quieres cargar con una carga de por vida la cual afectara tambien a tus familiares y por supuesto a tu otro hijo, si tienes otro que no lo se. Haztela y deja de dudar, prefieres eso o un niño con problemas que va a depender de ti toda su vida? Piensalo, y ten por seguro que aunque parezca una inmadura, se lo que digo porque lo estoy viviendo en primera persona y estoy al borde de la depresion de ver a mis padres mal y de pensar que cuando ellos no esten la carga caera en mi.... Tu misma...

A
atimon_5e70d0z
13/1/13 a las :58

Hola chicas si me la hise ayer la que sustituye la amnio
y me la hise por estar mas clara, pk la genetista me explico me dijo que mis analisis estan bien y estan normal, pero como el doctor la mando pk tengo 40 por eso me lo hise pero tengo fe que saldra bien si dios quiere disen que dura 2 semanas

A
atimon_5e70d0z
14/1/13 a las 16:13

Hola si le me hise el nuevo estudionose cuanto
cuesta porque mi seguro lo cubrio gracias a dios ,pero en dos semana me avisan espero en dios que todo este bien

A
atimon_5e70d0z
22/1/13 a las 19:54

Gracia a dios todo salio bien
mis resultado del nuevo estudio de ADN salio normales gracia a dios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook