Foro / Maternidad

Mañana amniocentesis

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las :12
Y
yraya_6160682
31/7/12 a las 11:36

hola chicas. mañana me hacen la amnio. confio en que todo vaya bien y esté en el 99 % de posibilidades de que no pierda a mi bebé. estoy asustada pero deseando que llegue ya el momento. espero que no duela. mi marido se quedará fuera de la sala porque se marea con las agujas. ya os contaré como me ha ido.
Mis medidas fueron: pliegue nucal: 0,8 mm. T.S.: 1/160 y tengo 39 años y dos hijas sanas de 5 y 3 años. Saludos.

Ver también

R
raissa_9873221
31/7/12 a las 12:53

Amnio
Justo hace una año estaba como tu,y comprendo por lo q estas pasando,yo tenía 37 años,pliege nucal de 0.9 y screening de 1/270 para sindrome de Down,aunque tengas muy claro la decisión d hacertela y de lo que harías si el resultado es malo,no puedes evitar tener dudas hasta en el último momento.En mi caso fue bién y mi chikitin tiene casi 7 meses ya, pero a veces recuerdo lo q sentí esos días y se me ponen los pelos de punta.Solo te quiero dar mi apoyo y q pronto pasará todo.

L
leiza_9718692
31/7/12 a las 23:55

Mucha suerte
Muchisima suerte guapa!!! seguro que todo te sale genial, ya verás, piensa en positivo, todo saldrá bien....ya nos cuentas!!!

A
agnese_8074862
1/8/12 a las 18:37

Muchisima suerte!!!!!
, supongo que ya te la han hecho espero todo genial y los resultados tb

Y
yraya_6160682
1/8/12 a las 22:48

Todo ok
muchas gracias. todo ha ido bien, ha sido rápido y no ha dolido nada de nada. ahora reposo absoluto en cama. el líquido ha salido oscuro, pero la gine me ha dicho que como he estado manchando x coágulos hasta semana 14 que era normal que saliera de ese color, aunq no hago más que darle vueltas al asunto...
espero q todo siga bien y q no me llamen hasta dentro de tres semanas y q me digan q mi hijo está sano. al parecer, si algo va mal, te llaman antes.

A
agnese_8074862
1/8/12 a las 23:16

Me alegro
que todo fue bien , ahora reposa mucho 2 o 3 dias mas.Ya nos contaras , lo del color si la gine no se alarmo , confia que no serias la primera cn la q se encuentra este caso !.
Cuidate

Y
yraya_6160682
3/8/12 a las 20:54

Sigo en la cama
chicas, el miércoles me hice la amnio y, aunque todo va bien, sigo en la cama haciendo reposo. Hoy he bajado a la cocina a la hora de la comida y cuando he terminado, me he subido otra vez a la cama. Después he bajado a merendar y otra vez a la cama. A ver si mañana me atrevo a empezar a hacer una vida más normal... Cuántos días hicistéis vosotras de reposo??
Espero que el bebé venga sano porque ya lo noto mucho...

A
agnese_8074862
4/8/12 a las :12
En respuesta a yraya_6160682

Sigo en la cama
chicas, el miércoles me hice la amnio y, aunque todo va bien, sigo en la cama haciendo reposo. Hoy he bajado a la cocina a la hora de la comida y cuando he terminado, me he subido otra vez a la cama. Después he bajado a merendar y otra vez a la cama. A ver si mañana me atrevo a empezar a hacer una vida más normal... Cuántos días hicistéis vosotras de reposo??
Espero que el bebé venga sano porque ya lo noto mucho...

Mañana...
empieza poco a poco , muy despacio, como si fuera un reposo relativo y el domingo algo menos, tu misma te sentiras segura!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir