Foro / Maternidad

¿que hago?

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las :11
L
leiza_9718692
26/7/12 a las 15:19

Hola chicas, tengo dudas, el caso es que el triple screnning me ha salido 1/669 bajo riesgo pero claro.....con mi primer hijo me salió 1/2445, no se que hacer, la eco me salió genial, tanto el pliegue como el hueso nasal, tengo 31 años, en principio he decidido no hacermelo pero aun no lo tengo super claro, tengo un poco de miedo, es bajo riesgo pero no se...., en los análisis es donde me ha salido un poco regular porque en las dos cosas que te analizan: PAPP: me sale genial pero en BCGH: tiene que ser menos de 2'5 y a mi sale 3'5...
Bueno espero que me deis vuestra opinión, gracias

Ver también

A
agnese_8074862
26/7/12 a las 22:57

Mi consejo...
no te la hagas!, si el pliegue esta bien, ademas hay hueso nasal, y comprendo que preferirias 1/ 2.000 y pico,pero 1/669 no es malo , con mi nena tuve 1/555 y salió perfecta ( no me hice amnio ).
Yo creoq q con ese dato y sin antecedentes no me la realizaría .
Suerte .

N
nahara_7991007
26/7/12 a las 22:58

El resultado es bueno...
BUENO, EN UN PRINCIPIO EL RIESGO ES BAJO.
PIENSA QUE EL TRIPLE S NO ES MÁS QUE ESTADÍSTICA: SI TE COMPARAN CON LA MEDIA DE LA POBLACIÓN Y NO TE DA RIESGO, NO DEBERÍAS ASUSTARTE.

NO TE DIRÍA LO MISMO SI LA CIFRA ESTUVIESE MÁS CERCA DE LA CIFRA DE CORTE O DENTRO DE ELLA (1/250).
NO NOS CUENTAS QUE EDAD TENÍAS CUANDO NACIÓ TU OTRO HIJO, PORQUE UNA DIFERENCIA DE EDAD SIGNIFICATIVA PUEDE EXPLICAR LA VARIACIÓN.

DE TODAS FORMAS, LO QUE DEBE DECANTAR TU DECISIÓN ES LA RESPUESTA A LA PREGUNTA DE SI TE QUEDAS TRANQUILA O NO PARA EL RESTO DEL EMBARAZO SI NO TE HACES AMNIO.
TEN EN CUENTA QUE LA PRUEBA EN SI TAMBIÉN TIENE UN CIERTO RIESGO.

NO ES UNA DECISIÓN FÁCIL DE TOMAR. EN MI CASO, COMO ME DABA 1/3, PUES NO HABÍA MUCHA DUDA. DE TODAS FORMAS, YO TENGO 42 AÑOS ASÍ ES QUE, POR LA EDAD, ME LA HUBIERA HECHO IGUALMENTE.

COMO SIEMPRE, LA DECISIÓN ES SOLO TUYA. DESDE AQUÍ, MI APOYO SEA CUAL SEA.

L
leiza_9718692
27/7/12 a las :11

Gracias
Gracias por contestarme, con mi otro hijo hace 1 año y medio ósea que tampoco podía variar mucho como es el caso, ya se que es bajo riesgo pero claro....y eso es lo que me planteo también porque desde que me lo dijeron hace una semana y pico estoy todo el día con el run run y asi no puedo estar todos los días....estoy con muchas dudas....jooooo, no puedo decidirme y tengo que hacerlo porque ahora estoy de 14 semanas....
tenéis razón que es bajo riesgo y que seguro que esta todo bien pero la cabeza me va a mil por hora....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir