Foro / Maternidad

Noto más al bebé después de la amniocentesis

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 17:34
V
virgen_8897983
16/4/12 a las 19:45

Hola...

El viernes me hicieron una amniocentesis y tengo un poco de miedo. No he manchado y creo que no he perdido líquido amniótico, al menos yo no me he dado cuenta, pero he estado los 3 días con febrícula, oscilando entre 37 y 37.5.
Llamé al 112 y me dijeron que eso no se consideraba fiebre, que no hacía falta que fuera a urgencias por eso.

El caso es que he estado muy tranquila pero ahora me empiezo a preocupar por si algo ha salido mal y no me entero. Y es que me pasa una cosa muy curiosa, desde que me la hicieron el viernes no paro de notar al bebé, antes no lo había notado, alguna vez muy tenue, pero ahora es constante. Y aunque parece una buena noticia no puedo evitar el pensar si será normal, o si resulta que tiene menos líquido y por eso le noto más. O es que está inquieto por algo que va mal y por eso lo noto. Uff... estoy muy preocupada y hasta la semana 20 no me hacen otra eco, ahora estoy de 16 semanas. ¿Os ha pasado lo mismo a alguna de vosotras? Me siento un poco ... preguntando esto..

gracias.................

Ver también

K
kyran_5661127
16/4/12 a las 23:42

Yo iria a urgencias con cualquier excusa
y asi te quedas tranquila...!

N
nafisa_5143473
17/4/12 a las 15:04

Es una buena señal
Hola, a mi me la hiceron el martes 3 de abril, y dos días antes ya notaba a mi pequeña, y los días de reposo, se movía muchísimo, han pasado dos semanas y sigue igual, le pregunté a la matrona, y me comentó que más tranquilidad era para mi que la notara. Yo creo que no deberías de preocuparte, simplemente ya comienza el tiempo de notarles mucho más. Por cierto, aún no me han dado los resultados de la prueba, pero al menos sé que mi pequeña está ahí. Un beso muy fuerte

V
virgen_8897983
17/4/12 a las 17:34

Gracias....
muchas gracias por vuestras respuestas... me quedo más tranquila, es que al plantear la pregunta me sentía un poco tonta, jeje...

Aun así creo que mañana iré a urgencias, sigo con la febrícula, se me pasó ayer pero hoy ha vuelto. Es un poco raro pero prefiero quedarme tranquila. No sé por qué dura tantos días..

Me han llamado hoy para darme los resultados rápidos y me han dicho que todo bien, que no tiene síndrome de Edwards, que es por lo que me la hice, tenía un riesgo de 1:135. Así que bien, y que es un nene. Ya tengo otro niño de 16 meses así que tendré dos niñitos, ¡¡genial!!

Ya os contaré cómo va... Gracias de nuevo por responder... Besitos............

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir