Foro / Maternidad

Amniocentesis hospital del sureste (arganda del rey)

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 21:14
H
hedda_5143747
12/4/12 a las 16:02

Ayer tenía cita para practicarme una Amniocentesis en el Hospital del Sureste. Tardaron media hora en atenderme y después de realizarme la ecografía detallada, ya preparada para realizarme la amnio, me dicen que no me la pueden hacer, he agotado el hueco de mi consulta, (llevaba 15 minutos). De modo que me dan cita para la semana siguiente.
Tras hablar hasta con el jefe de servicio y sólo conseguir que reconozca un error de organización interno, pongo una reclamación. Hoy mismo me llaman para que vaya mañana a hacerme la Amnio.
Me dieron muy mala sensación, sus argumentos me parecieron inmaduros, contradictorios y nada profesionales, me quedó la sensación de que no eran claros y me transmitieron una enorme inseguridad y falta de claridad. Ahora tengo que decidir si me pongo en manos de ellos o no, sabiendo que esta prueba depende en gran medida de la habilidad de quien la practica, sabiendo que fueron ambiguos cuando pregunté por este aspecto (según la ginecóloga todos estaban facultados para hacerme la prueba, mientras el jefe de servicio afirmaba que sólo ginecólogos con experiencia la realizan. Tanta contradicción me crea una profunda desconfianza.
Desde que me dieron los resultados de los análisis hace un mes, estoy sometida a un intenso estrés al que ellos han contribuido desde el principio, con la escasa información y sesgada que ofrecen, acompañada de una actitud de ambigüedad y a la defensiva. ¿Será el resultado de que el maravilloso y nuevo Hospital de Arganda, inaugurado en 2008, aún no tiene un equipo consolidado en Ginecología y Obstetricia? Me sería de gran utilidad conocer vuestras experiencias en él, y aunque sólo me quedan horas para decidir quizás le sirva a otras mamis preocupadas que se encuentren en mi situación. Muchas gracias por haberme leído.

Ver también

K
kyran_5661127
12/4/12 a las 21:49

Yo no me la haria alli
han demostrado poca profesionalidad. Me parece de coña y de verguenza! menudos ....
Fiate de tu instinto! de corazon! yo me la hice y rebusque debajo de las piedras hasta que encontré con alguien que a mi me dio confianza hacermela!

O
olivia_8146073
19/4/12 a las 21:49

Yo no lo quiero ni en pintura pero me lo tengo que comer
Hola caolin

Yo he tenido muy mala experiencia con este Hospital, por desgracia llevo dos abortos y en los dos he tenido que recurrir a urgencias, por suerte me atendieron rápido pero muy mal, en el primer aborto no me hicieron ni un análisis, ni siquiera para comprobar que soy 0- pero lo mas grabe es que me pedían el grupo sanguíneo de mi marido pues no se fiaban de mi palabra, pero ellos no se dignaron a hacérselo por lo que me vi un viernes por la tarde buscando una farmacia que hiciera la dichosa prueba y con ella ir otra vez a urgencias para que me pusieran la inyección, en el segundo aborto se dignaron ha hacerme análisis y cual fue mi sorpresa ahora tenían que verificar mi grupo sanguíneo y el de mi marido ya no era necesario para nada, ademas un trato que dejaba mucho que desear, pues hay que tener mas tacto con la gente que cuando van al hospital no es por placer.

Después de conseguir cita con la ginecóloga, me encuentro con un Hospital casi tercer mundista, en las salas de monitores y ginecologia había gente esperando consulta de pie a la puerta de las consulta pues la sala de espera era enana, y lo mas gracioso para hacerme la eco me levantaron el culete con una cuña, a todo esto tuve que aguantar a una menda todo borde tratándome como una niña mal criada que solo se limitaba a decir "mala suerte son cosas que pasan a la tercera ya veremos si te hacemos pruebas, si total eres muy joven".

En conclusión, que si quieres buen trato y que te hagan algo te tienes que dejar un pastón en lo privado, de todas formas yo voy ha intentar cambiar todos los médicos a vallecas que es donde los tenia, que allí aunque urgencias va muy mal, el hospital en general esta mucho mejor.

M
mendia_7879913
17/5/12 a las 7:38

Ayuda
¿Te hicistes al final la amnio en el sureste?. ¿Como te fue?
Me han ofrecido hacerme una amnio o otra cosa una biopsia o algo asi, que parece que se hace antes y estoy en un mar de dudas

U
uyi_5643772
26/7/18 a las 21:14

Buenas!!
me gustaria contar mis dos experiencias en el hospital de Arganda.

la primeraespues de obtener un positivo,y una semana de retraso de mi periodo(soy un reloj),pues empece a sangrar,fui a urgencias,asustada como el logico,despues de casi dos horas de espera en ginecologia,me atendio una persona,que “era todo amabilidad” que lo unico que hizo fue echarme la bronca xq me hice la prueba muy pronto,me hizo una eco a malas,un test y para casa,aun ni se cual podria haber sido el motivo ya que nadie me explico nada...
 
la segunda:embarazada, mi primera ecografia de las 12 semanas,me citan a las 18h,el bebe por lo visto no estaba muy bien colocado para su primera fotografia y claro,el personal tenia prisa por salir,consiguiendo que el bebe se moviera a base de apretarme la barriga y hacerme daño.
acabada la eco,me dicen que en el triple screeming tengo alta probabilidad de un bebe con SD.
me dan la opcion de una biopsia corial,ya q los resultados estarian en menos d una semana,me citan para un jueves,y me dicen que el lunes o el martes me llamarian,para los resultados y el jueves una eco para ver que tal la placenta y el bebe.
el mismo jueves,me llaman para que vaya corriendo a consulta q todo se esta demorando mucho,pero esta todo bien???-si si,de lo q esperas esta todo bien.
vosotras que pensariais?que esta todo bien,no???
llego a la consulta,y no hay nada,no hay resultados,ya que “supuestamente” la muestra que me tomaron estaba contaminada y tardarian mas en analizarla,me ofrecen un test de sangre,que no ofrecen a todo el mundo ,que incluso me dicen hasta el sexo del bebe.
puse antes supuestamente,xq viendo lo que vale el test,quizas mi muestra se haya perdido...pero solo quizas.
me dicen que me llamarian en la medida de lo posible para darme los resultados....
mñn tengo cita,desde que empezo todo esto ha pasado un mes,y sigo sin saber nada...a la espera a ver con que sorpresa me encuentro mañana....
no se cual sera el resultado,lo que si se que no pienso seguir en este hospital

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram