Foro / Maternidad

Marian2225

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 20:40
S
sanna_5469040
12/4/12 a las 13:04

Holaaaaaaaa a todas....tengo varias cosas en las que pensar y preocuparme, haber si me podéis aconsejar, resulta tuve relaciones (marcha atrás) estuvimos casi una hora sin protección y luego cuando fue a eyacular se salió pero se hizo algo dentro, yo no note nada pero él me dice que sí, todo en mi día más fértil!!! . Tengo ya 37 años y aunque estoy sana, ni fumo, ni bebo, hago vida muy sana, ¿tendría que hacerme la prueba de la amniocentesis, será peligrosa? Que me decís estoy preocupada por ambas cosas.

Ver también

S
sanna_5469040
12/4/12 a las 15:05

Marian2225
oye creo que tampoco hace falta que me faltes, no he dicho tampoco nada malo, vamos creo yo. Lo decia por la edad que tengo, a partir de los 35 te obligan hacertela!!!
y por eso mismo que es de alto riesgo que lo digo, so lista.

A
an0N_949064499z
12/4/12 a las 20:24
En respuesta a sanna_5469040

Marian2225
oye creo que tampoco hace falta que me faltes, no he dicho tampoco nada malo, vamos creo yo. Lo decia por la edad que tengo, a partir de los 35 te obligan hacertela!!!
y por eso mismo que es de alto riesgo que lo digo, so lista.

Te he faltado el respeto???

SO LISTA??? Si gracias, para eso soy ginecóloga, denotas poco respeto ... " chica sana"


Te recomiendo que leas el post, de una chica que ha perdido a su niña por la amniocentesis ....Y tu valores!! ( si eres capaz) ...

Tu dices ( por la edad que tengo, a partir de los 35 te obligan hacerla!!!) donde??? Donde te obligan???? Quién te obliga??? ..... Quién és??? obligar????? .....

Antes de nada asegurate de tu positivo, luego pasas por una analítica llamada Triple Screening , ves los resultados .... Y que te obliguen !!!!!! Los médicos NUNCA NUNCA obligamos ...... Más bien aconsejamos!
Y sino no quieres embarazarte ni que TE OBLIGUEN!!!! utiliza, métodos anticonceptivos que hoy son fáciles de encontrar y déjate de " marchitas atrás" nunca tientes AL ENEMIGO!!!!!

Y por último " so lista" .... Alto riesgo , es aquel en el cual la vida de un ser humano está en peligro .... en este caso la madre o el bebé!!!!!

Seguramente tu lo serias para cualquier psicólogo!!!


Espero poder responderte a tus dudas...

S
sanna_5469040
12/4/12 a las 22:58
En respuesta a an0N_949064499z

Te he faltado el respeto???

SO LISTA??? Si gracias, para eso soy ginecóloga, denotas poco respeto ... " chica sana"


Te recomiendo que leas el post, de una chica que ha perdido a su niña por la amniocentesis ....Y tu valores!! ( si eres capaz) ...

Tu dices ( por la edad que tengo, a partir de los 35 te obligan hacerla!!!) donde??? Donde te obligan???? Quién te obliga??? ..... Quién és??? obligar????? .....

Antes de nada asegurate de tu positivo, luego pasas por una analítica llamada Triple Screening , ves los resultados .... Y que te obliguen !!!!!! Los médicos NUNCA NUNCA obligamos ...... Más bien aconsejamos!
Y sino no quieres embarazarte ni que TE OBLIGUEN!!!! utiliza, métodos anticonceptivos que hoy son fáciles de encontrar y déjate de " marchitas atrás" nunca tientes AL ENEMIGO!!!!!

Y por último " so lista" .... Alto riesgo , es aquel en el cual la vida de un ser humano está en peligro .... en este caso la madre o el bebé!!!!!

Seguramente tu lo serias para cualquier psicólogo!!!


Espero poder responderte a tus dudas...


si en verdad eres ginecologa dejas mucho que desear, con la mala leche que aparentas tener, en fin me da igual lo que seas y lo que digas porque no eres una persona con la que se pueda hablar...eres mu listaaaa!!! adios

A
an0N_949064499z
13/4/12 a las 11:54
En respuesta a sanna_5469040


si en verdad eres ginecologa dejas mucho que desear, con la mala leche que aparentas tener, en fin me da igual lo que seas y lo que digas porque no eres una persona con la que se pueda hablar...eres mu listaaaa!!! adios

Parece...


Que estás molesta? Sucede, normalmente cuando se dicen las verdades.

Pero no hace falta que " hables mucho", conmigo ....es tan incoherente lo que dices...

Y pásate de nuevo por el foro de educación sexual, ( de nuevo te lo recomiendo), porqué veo que eres incapaz de leer y entender a la vez..

Buen viaje, y trata de exponer tus problemas en el foro adecuado.

Salud!

S
sanna_5469040
13/4/12 a las 13:43
En respuesta a an0N_949064499z

Parece...


Que estás molesta? Sucede, normalmente cuando se dicen las verdades.

Pero no hace falta que " hables mucho", conmigo ....es tan incoherente lo que dices...

Y pásate de nuevo por el foro de educación sexual, ( de nuevo te lo recomiendo), porqué veo que eres incapaz de leer y entender a la vez..

Buen viaje, y trata de exponer tus problemas en el foro adecuado.

Salud!


que paso de la gente como tú ahorrate tus listas palabras que ni las lleooooo.
adios

A
an0N_949064499z
13/4/12 a las 20:40
En respuesta a sanna_5469040


que paso de la gente como tú ahorrate tus listas palabras que ni las lleooooo.
adios

Pataleta infantil .....
......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook