Foro / Maternidad

Tranquilidad

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 1:09
K
kaled_6744899
7/4/12 a las :41

con mi mujer nos hicimos la nt plus a las 12 semanas, para sorpresa nustra nos dieron una mala noticia, 4,6 era la medida, con flujo reverso en ductus. a partir de ahi todo fue desseparacion y tristeza. esto fue un jueves, recien al otro martes teniamos turno para la puncion, finalmesnte fuimos y la hicimos, luego dos dias de descanzo por parte de mi mujer. a posteriori 7 dias de espra de los resultados. creo que no es necesario explicar que se siente durante todo este periodo que el nuestro fue de 12 dias en total. fue tremendo. finalmente el miercoles me llamaron del laboratorio argentino y me dieron la mejor noticia que podian escuchar mis oidos, el resultado fue ok. algo que me habia olvidado de omentar mi mujer tiene 32 anos y es nuestra primer embarazo. la probabilidad era de 1:4. prometi en una de mis tantas promesas que iba a escribir en este foro ya que para mi fue muy tranquilizador. Les pido a los que les toque pasar por esto o lo esten pasando POR FAVOR TRATEN DE ESTAR TRANQUILOS se que es facil decirlo y no hacerlo, la NT plus es estadistica y como tal tiene margen de errores importantes lo unico que les va a diagnosticar que esta todo bien es la puncion, hasta no tener ese resultado les pido tarten de mantener la calma.
Les mando un beso enorme a todos y todas y cualquier consulta me envian un mail a escriben aqui.

Ver también

C
candy_6103483
8/4/12 a las 1:09

Que alegria felicidades!!!
ahora a disfrutar del embarazo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram