Foro / Maternidad

El jueves me hacen la amnio...

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 15:56
A
ainoha_8684868
12/3/12 a las 12:38

y me gustaría que me aconsejarais!!
Hola a todas!!
Me la hacen a las 9 de la mañana y no sé si debo ir en ayunas o da igual!! es que la cita me la dieron y no caí en preguntar al gine!!
Y también me gustaría que me dijerais cuánto tiempo suelen tardar los resultados y cómo hicisteis y cuánto tiempo de reposo!!
Uff!! siento este montón de preguntas , pero es que ya estoy de los nervios!!
Graciasss y un beso!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kyran_5661127
12/3/12 a las 21:45

No vayas en ayunas
no influye en nada!
yo pagué por el resultado avanzado y fueron 3 días (pq me lo hicieron a las 20.30)
Luego xa el caritipo final te dicen q 3 semanas, y yo fui a la 3 semana, xo ya lo tenian desde hacia una.
te dicen 2 dias de reposo, yo cogi casi 4, tenia mucho miedo.
mucha suerte!

C
candy_6103483
13/3/12 a las 4:23

El jueves igual que yo
que nos salga todo perfecto mantente en contacto y cuentanos como te fue!!!!!!

A
ainoha_8684868
13/3/12 a las 11:59

Gracias a todas!!
supernenacactus: gracias por contarme tu experiencia. Lo cierto que siempre se tiene miedo a lo desconocido, y supongo que será peor la espera.A mí me la hacen en la seguridad social, asé es que me tocará esperar!!!
mamisebas: que casualidad!! nos la hacen el mismo día!! Yo tengo cita a las 9, y tú?? bueno te deseo mucha suerte!y espero que al menos la prueba sea rápida!!
marta19723: Te deseo mucha suerte mañana!! verás como todo sale bien, luego a esperar resultado como yo.Pues cuéntanos cómo ha ido todo!!

Pues lo dicho, ya mismo estamos a la espera!!Suerte a todas!!

K
kyran_5661127
13/3/12 a las 15:02

Mi experiencia
A ver, yo creo que no es necesario en ayunas, sino a mi que me lo hicieron a las 20.30 de la noche, entonces yo que hubiera hecho? de hecho, yo merendé y todo antes de ir, xa que no me diera ningun bajón y mi niña se quedó quietecita.
te recetan un valium xa que tu vayas tranquila!
(pero bueno cada medico te cuenta la historia segun le vaya)
Ten en cuenta que normalmente el bebe cuando hay algo intrusivo, se echan xa un lado.
en la seguridad social (dependiendo de las comunidades) te dan el resultado avanzado, al menos en madrid, lo hacen asi, yo me lo hice por privado pq me habian recomendado un ecografo, si no lo hubiera hecho por la Seguridad social.
Tu ve, tranquila, de corazon, que lo más importantes, es el reposo!
mucha suerte y ya nos contais

C
candy_6103483
13/3/12 a las 20:05
En respuesta a ainoha_8684868

Gracias a todas!!
supernenacactus: gracias por contarme tu experiencia. Lo cierto que siempre se tiene miedo a lo desconocido, y supongo que será peor la espera.A mí me la hacen en la seguridad social, asé es que me tocará esperar!!!
mamisebas: que casualidad!! nos la hacen el mismo día!! Yo tengo cita a las 9, y tú?? bueno te deseo mucha suerte!y espero que al menos la prueba sea rápida!!
marta19723: Te deseo mucha suerte mañana!! verás como todo sale bien, luego a esperar resultado como yo.Pues cuéntanos cómo ha ido todo!!

Pues lo dicho, ya mismo estamos a la espera!!Suerte a todas!!

A la 1pm
y para decir verdad estoy muy optimista, se en mi corazon que todo saldra muy bien lo unico que me inquieta es separarme de mi otro hijo de apenas 2 añitos, pero bueno estara bien con su papa y su abuela, para ti mucho buena vibra y mucha fuerza, me conectare mediante mi movil durante mi estancia en la cama jejeje

A
ainoha_8684868
14/3/12 a las 11:53
En respuesta a candy_6103483

A la 1pm
y para decir verdad estoy muy optimista, se en mi corazon que todo saldra muy bien lo unico que me inquieta es separarme de mi otro hijo de apenas 2 añitos, pero bueno estara bien con su papa y su abuela, para ti mucho buena vibra y mucha fuerza, me conectare mediante mi movil durante mi estancia en la cama jejeje

Muy bien!
me alegro que seas optimista!! yo hoy estoy un poco nerviosa, pero también soy positiva y pienso que todo va a salir bien y que mi bebé va a estar sanito!!
Pues nada, ya nos queda poquito!!
Espero que todo te vaya bien, y estamos en contacto, que yo también estaré conectada con mi móvil.

A
ainoha_8684868
14/3/12 a las 11:54

Hola marta!!
cómo no sé a que hora te hacían la amnio, sólo entraba para desearte suerte!!
Luego más tarde nos cuentas qué tal te ha ido todo.

A
ainoha_8684868
14/3/12 a las 13:31

Hola!!
me alegro que todo te haya ido tan bien!!
Una pregunta, has ido en ayunas o no?? la verdad que es una tontería, pero fíjate unas me dicen que sí otras que no hace falta, y estoy hecha un lío!!jajaj
bueno pues ahora a descansar, mañana a estas horas estaré como tú!!
besos

C
candy_6103483
15/3/12 a las 1:51

Que bueno a nosotras nos falta poco
les envio desde aqui muchisimo animo y que todo salga bien, no dejen de avisarnos como va todo, son un gran apoyo para mi besos a todas!!!

A
ainoha_8684868
15/3/12 a las 21:45

Ya pasó!!!
Bueno pues ya esta hecho!! La verdad es q no es para tanto, pero es inevitable estar intranquila!
Lo peor va a ser la espera, ya que tengo q edperar al cariotipo
besos

C
candy_6103483
16/3/12 a las 21:16
En respuesta a ainoha_8684868

Ya pasó!!!
Bueno pues ya esta hecho!! La verdad es q no es para tanto, pero es inevitable estar intranquila!
Lo peor va a ser la espera, ya que tengo q edperar al cariotipo
besos

Listo
bueno amigas ya llevo 32 horas en cama la verdad que no lo llevo tan mal, pienso quedarme aqui hasta el domingo en reposo absoluto, el examen ha sido visto y no visto ni me entere, de verdad que la doctora fue muy tranquilizante, muy profesional, lo unico que me asusto fue que me dio fiebre anoche, salimos corriendo a urgencias y resulto ser fiebre por un proceso viral que me contagio mi hijo que estuvo lunes y martes fastidiado con fiebre y la garganta inflamada, pero de rsto todo bajo control ahora solo a esperar, espero que todo pase muy rapido, besos a todas

A
ainoha_8684868
17/3/12 a las 21:22

Hola mamisebas!!
bueno pues ya nos queda menos, no crees!!
Yo estoy entre la cama y el sofá!! y pues se sobrelleva!!
Yo estaré también hasta mañana todo el día quietecita, ya que será mejor echar unas horas de más!!
espero que estés mejor ya de la fiebre, un beso...

K
kyran_5661127
17/3/12 a las 21:24

Ya vereis que todo os va a ir fenomenal!
Ya habeis pasado lo más fastidiado, y ya sabeis, sino hay noticias, es que probablemente esté todo bien!

C
candy_6103483
18/3/12 a las 22:01
En respuesta a ainoha_8684868

Hola mamisebas!!
bueno pues ya nos queda menos, no crees!!
Yo estoy entre la cama y el sofá!! y pues se sobrelleva!!
Yo estaré también hasta mañana todo el día quietecita, ya que será mejor echar unas horas de más!!
espero que estés mejor ya de la fiebre, un beso...

Bueno esta semana
a esperar el fish, ya veras como todo sale perfecto y hablaremos en un mes de lo rapido que paso el tiempo y de lo mal que lo pasamos asi que falta poco para poder disfrutar de nuestras barriguitas, besos y cariños a todas!!!!

A
ainoha_8684868
19/3/12 a las 12:29

Hola a todas!!
bueno espero que todas estéis bien!! ya pasaron los días de reposo y hay que volver a la normalidad, tomándose todo con tranquilidad!!
Estaremos en contacto, y ya nos contaremos que resultados nos ha dado ,que veréis como todo va a salir fenomenal y nuestros bebés van a estar sanos!!!
un beso a todas!!

C
candy_6103483
20/3/12 a las 10:54
En respuesta a ainoha_8684868

Hola a todas!!
bueno espero que todas estéis bien!! ya pasaron los días de reposo y hay que volver a la normalidad, tomándose todo con tranquilidad!!
Estaremos en contacto, y ya nos contaremos que resultados nos ha dado ,que veréis como todo va a salir fenomenal y nuestros bebés van a estar sanos!!!
un beso a todas!!

Alguna ya con los resultados del fish?
cuanto tardan??? a mi me dijeron 5 o 6 dias, estoy en malaga y creo que mandan las muestras a madrid , espero estan todas perfectas!!!

A
ainoha_8684868
20/3/12 a las 11:20
En respuesta a candy_6103483

Alguna ya con los resultados del fish?
cuanto tardan??? a mi me dijeron 5 o 6 dias, estoy en malaga y creo que mandan las muestras a madrid , espero estan todas perfectas!!!

Yo tengo que esperar...
.. al cariotipo, ya que a mi no me vale el resultado del fish porque no da la información del 14 que es uno de los que necesitamos que vean....así es que me toca esperar unos 20 días o más
nada a tener paciencia!!

A
ainoha_8684868
21/3/12 a las 11:42

Me alegro mucho marta!!!
Que alegría!! Y además es una nena!!
La verdad es que te sentirás aliviada, porque como dices tú, la espera es horrible!!
A mí, como ya he contado, me queda todavía bastantes días pero es lo que hay!! a tener mucha paciencia y a ser positiva.

Un beso y espero que sigamos en contacto

C
candy_6103483
22/3/12 a las 23:02
En respuesta a ainoha_8684868

Hola a todas!!
bueno espero que todas estéis bien!! ya pasaron los días de reposo y hay que volver a la normalidad, tomándose todo con tranquilidad!!
Estaremos en contacto, y ya nos contaremos que resultados nos ha dado ,que veréis como todo va a salir fenomenal y nuestros bebés van a estar sanos!!!
un beso a todas!!

Resultados fish
hoy me llamaron para decirme que todos los resultados fish estaban perfectos, y que es una nina, debo confesar que estoy aliviada pero creo que no estare del todo tranquila hasta tener los resultados finales, muchos besos a todas, han sido mi gran compañia

A
ainoha_8684868
14/4/12 a las 18:08

Por fin tengo los resultados...
..y puedo decir que mi niña está sanita. Ahora a disfrutar del embarazo.Un beso a todas

C
candy_6103483
14/4/12 a las 22:58
En respuesta a ainoha_8684868

Por fin tengo los resultados...
..y puedo decir que mi niña está sanita. Ahora a disfrutar del embarazo.Un beso a todas

que alegria!!!!!!
la primera de todas que aquel jueves 15 nos hicimos la amnio, yo espero que me den mi resultado esta semana, me alegra tantisimo por ti!!! ahora a disfrutar de la barriguita, muchos besos estaremos en contacto esta semana en la que espero que tambien me den los mios, besos y cariños!!!

A
ainoha_8684868
16/4/12 a las 12:20

Que alegria!!!
Me alegro mucho!!!Ahora solo falta que mamisebas nos de las buenas noticias!!!un beso a todas!!!

C
candy_6103483
17/4/12 a las 15:24
En respuesta a ainoha_8684868

Que alegria!!!
Me alegro mucho!!!Ahora solo falta que mamisebas nos de las buenas noticias!!!un beso a todas!!!

Listo chica
y todo perfecto, es una niña y esta bien, que alivio y que alegria, ahora a disfrutar del embarazo, gracias por estar alli y compartir conmigo este momento, han sido mi gran compañia, creo que nadie mejor que ustedes para entender lo angustioso de esta etapa, que a dios gracias ya es pasado, besos y cariños a todas!!!

N
nafisa_5143473
17/4/12 a las 15:56

felicidades!!!!!!!
Muchisimas felicidades, ahora como tu dices, a disfrutar por derecho de tu embarazo. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest