Foro / Maternidad

Amnio en marzo

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 22:24
S
samya_9061329
6/3/12 a las 23:10

Hola chicas!
Despues del triple screening me han detenctado un porcentaje justillo para la trisomia 21, asi que nos han aconsejado hacernos la amniocentesi! Hemos decidido hacerla pero tengo bastante respeto! Que sera de mi pequeño, estara bien, saldra la prueba bien? En fin a penas dos semanas para saber todas estad cosas!
Un beso chicas

Ver también

K
kyran_5661127
7/3/12 a las 21:43

Normal que le tengas miedo
pero tranquila! la prueba en si no es mucho..... lo mas fastidiado es el reposo y la espera del resultado avanzado. mucho animo y suerte!!!!!!!!11

N
niurka_5535466
2/4/12 a las 12:09

Que fue de tu resultado???
Yo me la hice el pasado miercoles y aún no me han dao los resultados.....toy ataca Ojala que todo nos salga bien.... Ánimo

N
nahara_7991007
3/4/12 a las 22:24
En respuesta a niurka_5535466

Que fue de tu resultado???
Yo me la hice el pasado miercoles y aún no me han dao los resultados.....toy ataca Ojala que todo nos salga bien.... Ánimo

Yo también estoy a la espera
HOLA REICHEL,

YO ME HICE LA AMNIO HOY.

EL TRIPLE SCREENING NOS DIO FATAL PARA TRISOMIA 21, UN 1/3 (esto es, de cada 3 casos, 2 no y uno si, lo que me convierte en el peor resultado del foro pues solo se me acerca una chica que le dio 1/4 y a quien al final todo le salió bien).
LOS PRIMEROS DIAS PASAMOS UN POCO DE APURO, PERO LUEGO NOS MENTALIZAMOS.
EL TRIPLE SCREENING NO ES UNA PRUEBA DIAGNÓSTICA, SINO UNA MERA ESTADÍSTICA, ASÍ QUE YA TENDREMOS TIEMPO DE SUFRIR CUANDO NOS DEN LOS RESULTADOS SI NO SALEN BIEN.
POR AHORA ME DEDICO A DISFRUTAR DE MI EMBARAZO, HE PREFERIDO TOMÁRMELO ASÍ PORQUE COMO AL FINAL NO SEA NADA, HABRÉ PASADO MAS DE UN MES ANGUSTIADA SIN RAZON.

HOY EN LA AMNIO NO HUBO MUCHA SUERTE. HE NECESITADO 4 PINCHAZOS PORQUE NO SALIA LIQUIDO.
AHORA ESTOY EN CAMITA.
COMO NO QUERIA ESPERAR MAS DE LO JUSTO POR LOS RESULTADOS, HE PAGADO UNA PRUEBA DE ESAS RÁPIDAS Y ME DARAN UN AVANCE DE RESULTADOS EL LUNES, AUNQUE EL CARIOTIPO COMPLETO TAMBIEN ME TARDARA 3 SEMANAS.

ESPERO QUE MI EXPERIENCIA VALGA PARA ANIMARTE. YO ESPERO EN POSITIVO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook