Foro / Maternidad

Ts con bhcg alta y amnio con resultado correcto xa mi niña

Última respuesta: 2 de mayo de 2014 a las 2:13
K
kyran_5661127
11/2/12 a las 16:15

hola
os escribo pq yo me he pasado un mes como loca buscando info sobre gente que le hubiera dado la beta alta en el TS. Me he pasado un mes llorando y con mas miedo a la amnio, que otra cosa.
A mi leer comentarios positivos me ayudó mucho, no tanto asi los negativos pero le da el toque de realidad de lo que nos pasa con el TS y con la amnio.

Os comento mis resultados

edad: 35 años
PAPP-A : 0.888 Mom
BHCG LIBRE: 3.03 Mom
TN: 0.99 Mom
Ductus venoso normal
Presencia de hueso nasal
no tenemos ancedentes en la familia
Riesgo SD: 1/224

Me hice la amnio el lunes en la nisa con el doctor arbues (me lo habian recomendado) y el jueves me adelantaron que la niña estaba bien en las 3 principales trisonomias, tengo que esperar el resto de los cariotipos, pero vamos que ya por fin respiro....

bueno no del todo pq sigo obsesionada con las consecuencias de la amnio y pq no tengo el resultado final del cariotipo... pero vamos que ya han pasado 5 dias y de momento todo va bien.

un beso

Ver también

K
kyran_5661127
28/2/12 a las 21:36

Caritipo final ok
pues ya puedo respirar. mi niña esta ok cromosomicamente hablando!

D
dariia_8444987
1/3/12 a las 11:58

No podia ser de otra manera
la papp-a la tenias perfecta y cuando esa proteina está bien, es casi seguro que el bebé está bien. FELICIDADES.

K
kyran_5661127
2/3/12 a las :56

Muchas gracias
xo la verdad que con estas cosas, ya sabes que no se puede estar nunca tranquila, y mas despumes de lo leido
muchisimas gracias

H
helen_6330705
17/3/12 a las 20:38

Triple tes
el ginecologo me dijo tan solo que el triple test me dio positivo que debia de todas formas hacerme la amniocintesis tengo 42 anos y estoy muy asustada que alguien me diga por fa

K
kyran_5661127
17/3/12 a las 21:21
En respuesta a helen_6330705

Triple tes
el ginecologo me dijo tan solo que el triple test me dio positivo que debia de todas formas hacerme la amniocintesis tengo 42 anos y estoy muy asustada que alguien me diga por fa

Es normal que estes asustada
Tienes que pensar, (al menos es lo que hice yo) si podia convivir el resto de mi embarazo con la incertidumbre de que el bebe tuviese alguna trisomia.
La amnio en si no es una prueba complicada, aunque si los riesgos que conlleva, no solo que te la haga un buen ecografo, sino que guardes reposo y que "geneticamente" tu bolsa acepte el pinchazo.
Con 42 años el riesgo estadistico es muy alto pero si tienes bien la eco y los analisis de sangre, planteate que a lo mejor no es necesario.
Que porcentaje te dio

K
kyran_5661127
9/8/12 a las 9:57

Mi hija esta sana!
mi hija ya nació y es completamente sana...

asi que fui otro caso de un falso Triple Screening

K
kyran_5661127
2/5/14 a las 2:13

En mi segundo embarazo me volvio a salir mal el triple screening por beta alta (otra vez!)
os pongo mis resultados realizados en junio del año pasado:
edad: FPP edad 37,5
PAPP-A : 0.827 Mom (9 dias antes por la privada 0.9)
BHCG LIBRE: 2.785 Mom (9 dias antes por la privada 2.15 mom)
TN: 1.9 por la SS (9 dias antes por la privada 1mm)
Ductus venoso normal
Presencia de hueso nasal
no tenemos antecedentes en la familia
Riesgo SD: 1/203 (por el privado 1/713)
imaginaos mi cara.... tenia pensado hacerme la amnio, con todo el miedo que me da, pero me salio un hematoma gigante dos dias antes de que me dieran los resultados de la SS y me dio miedo hacermela, asi que me hice el test harmony con resultado de tener una niña cromosomicamente normal.
De todas maneras, hasta que no nació mi niña el 18 de diciembre no me quedé tranquila.
Os pongo los resultados porque a mi me ayudó mucho en su dia leer que habia malos triples screening y luego haber bebes sanos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook