| « |
Hola!
Me alegro mucho q te ha salido bien la amnio!
Mi caso es parecido, tengo 30 años, TN 1.4, riesgo total 1:830 y lo único que está mal es la papp a: 0.19 Mom... Estoy pensando en hacer amnio porque desde q me han dado el resultado no consigo disfrutar ningún día y estoy muy agobiada. Tengo mucho miedo. Como tenías la BHCG?
Sólo entro para decir que en mi caso todo salió bien, esperamos a una niña completamente sanita... Por si puede tranquilizar a alguien que esté en la misma situación... 
Tengo 34 años y la traslucencia nucal salió muy bien (0,77) y al igual que tú tengo la p-appa alterada ya que me dio 0,36 Mom, sin embargo mi riesgo para síndrome de down es considerado bajo pues me dieron un resultado de 1:560, por lo tanto descartamos la amniocentesis, pero la duda siempre la tengo ya que según tengo entendido la P-appa cuando tiene un valir inferior a 0,50 puede ser un indicador de que algo no vaya bien. También es verdad que el resultado de un valor aislado no es indicio de nada, hay que valorar todas las pruebas en conjunto para deducir el riesgo real. Según me han dicho tiene más valor los marcadores ecográficos que
los de las hormonas. ¿Es tu primer hijo?. Yo tengo un hijo de tres años sano y con él recuerdo que el riesgo fue bastante menor, aún así yo no voy a hacerme la amniocentesis ya que no me la aconseja mi médico, de todas formas en unas semanas tengo la ecografía morfológica y se detectaran algo extraño no dudaría en hacérmela. Siento no poder ayudarte más.
aunque tu riesgo de por sí es bajo, la papp-a la tienes bajita y uando la papp-a está bajita, yo si soy partidaria de amniocentesis, pero claro cada cual piensa de una manera.Es tu decisión.Mucha suerte.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 8 | |||
| 3 | |||
| 33 | |||
| 5 | |||
| 13 | |||
| 0 | |||