Foro / Maternidad

Esperando la respuesta de la amnio queria q me cuenten sus experienciastítulo

Última respuesta: 4 de enero de 2012 a las 4:57
F
fiza_7028206
16/12/11 a las 2:38

HOLA HACE DOS DIAS ME HICE LA PRUEBA DE LA AMNIO XQ MI PORCENTAJE ESTABA MUY ALTO 1/13 Y ME RECOMENDARON HACERME LA PRUEBA MUY TRISTE PASE LOS DIAS EN Q ME ENTERE, PERO SE Q MI FE ESTA PUESTA EN DIOS Y QUIERO ALENTAR A TODAS LAS MAMAS Q ESTAN ESPERANDO X EL RESULTADO NO PIERDAN LAS ESPERANZAS AFERRENSE AL Q DIO VIDA A NUESTROS BEBES SE QUE EL SIEMPRE ESTA DISPUESTO A ESCUCHARNOS SON PRUEBAS DE DIOS AMIGAS NO DECAIGAN A VECES NUESTRAS VIDAS SON TAN VANAS Q NOS ALEJAMOS TANTO DE EL Y QUIZA ESTAS SITUACIONES NOS ACERCAN MAS A EL HAGANLO Y SE SENTIRAN MEJOR TENGO 19 SEMANAS DE EMBARAZO Y ESTOY SEGURA DE Q TODO SALDRA BIEN....

Ver también

N
nazare_5883698
16/12/11 a las 15:18

Ola
bueno yo soy una xika k me ice la prueba el 5 de diciembre y estoy de 17 semanas y 5 dias ami me dan los resultados el 2 dE enero asi k aun me faltan 2 semanitas para saber los resultados la verdad estoy muy nerviosa y con ganas de saber como esta mi bebe pero bueno no puedo acer nada k el tiempo pase rapido,mi riesgo no era tamto como el tuyo pero cuando te recomiendan acerte las pruebas ya te da miedo y no sabes k pensar.
A ti cuando t dan los resultados?
Muxos animos ya me dices algo

J
jinbo_9553486
4/1/12 a las 4:57

Exacto todo te va a salir súper bien!!!
Yo también me hice la prueba de la amnio y mi esposo y yo pedimos el fish que una prueba rápida gracias a Dios salió todo perfecto y estoy segura que también será tu caso , nosotros estuvimos en cadenas de oraciones y conocimos gente súper linda (cuenta con mis oraciones) hay varios Drs que no tienen ética para decir las cosas y solo nos asustan pero estoy segura que primero Dios un susto no pasara acuerdate que la ciencia nos ayuda aveces pero aveces también solo nos alarma sin necesidad quedare tranquila lo mas que puedas se que es angustiante pero tu puedes y dale a tu pekeñito esa confianza que necesita ahorita . Por fa platicame como te fue un abrazo que Diositos los bendiga a ti y al bebe hermoso que traes adentro se que así será besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook