Foro / Maternidad

Amniocentesis, triple screen elevado

Última respuesta: 14 de febrero de 2012 a las 23:48
Y
yanna_5500962
4/12/11 a las 12:52

Buenos dias!!! Bueno os explico mi caso. Tengo un niño de 17 meses q nos costo 7 años q me quedara embarazada. Este verano en un descuido me quede embarazada. Al principio lo pase mal pq mi marido esta em paro y el niño era bastante pequeño. Bueno lo fui asimilNdo y cogiendo ilusion. En la eco de las 12 semanas todo estaba bien pero en el triple screen me saluo 1/30 de q viniera con sindrome de down. El miercoles dia 30 me hicieron la amniocentesos y hoy domingo me han llamado para decirme q voy a tener una niña cromosomicamente perfecta asi q a las q les haya dado un reaultado elevado en el triple screen no oa preocupeia pq todo ira bien. Hay q tener Fe y todo sale. Muchos besos y nuestros bebes estaran perfectos.

Ver también

N
nazare_5883698
8/12/11 a las 15:13

Enorabuena
enorabuena me alegro muximo yo me ice la amnio el lunes me salio 1/325 pero soy una persona k se preocupa muxisimo por todo y lo estoy pasando muy mal durante todo el embarazo por eso decidi acermela para kedarme trankila y poder disfrutar del embarazo k ya me toca. Es la primera vez k escribo en un foro pero lo estoy pasando tan mal k necesito ablar con gente k me entienda.bueno me alegro muxo por tu resultado esparo k ami tambien me salga bien solo k asta el 2 de enero no sabre nada

Y
yanna_5500962
8/12/11 a las 23:29
En respuesta a nazare_5883698

Enorabuena
enorabuena me alegro muximo yo me ice la amnio el lunes me salio 1/325 pero soy una persona k se preocupa muxisimo por todo y lo estoy pasando muy mal durante todo el embarazo por eso decidi acermela para kedarme trankila y poder disfrutar del embarazo k ya me toca. Es la primera vez k escribo en un foro pero lo estoy pasando tan mal k necesito ablar con gente k me entienda.bueno me alegro muxo por tu resultado esparo k ami tambien me salga bien solo k asta el 2 de enero no sabre nada

Re
Hola claudia!!! Ya veras como todo ira perfecto. A mi me hicieron un miercoles por la seguridad social y el domingo llame y me dijeton q todo esta biem. Se lo q estas pasando muy mal pero ya veras como todo ira bien. Te sale un riesgo bajissimo. Piensa q yo tengo 26 años y me salia 1/30!!!! Es mucho!!!! Todo va a ir genial!!! Besos ya me diras algo.
Yo tb es la primera vez q escribo en un foro pero creo q contar nuestras experiencias van bien para ayudar.

N
nazare_5883698
9/12/11 a las 15:15

Para antjud
hola k yamaste al hospital?de donde eres? Lo digo por llamar yo tambien aver si me dicen algo.la verdad esk no tengo muxo riesgo pero como tengo 24 años me dijeron k para esa edad no era normal por eso me la hice k ago m espero o llamo por telefono? Esk asta k no me lo digan no voy a estar trankila. Muxas gracias por contestarme espero repuesta

Y
yanna_5500962
9/12/11 a las 23:28
En respuesta a nazare_5883698

Para antjud
hola k yamaste al hospital?de donde eres? Lo digo por llamar yo tambien aver si me dicen algo.la verdad esk no tengo muxo riesgo pero como tengo 24 años me dijeron k para esa edad no era normal por eso me la hice k ago m espero o llamo por telefono? Esk asta k no me lo digan no voy a estar trankila. Muxas gracias por contestarme espero repuesta

Llame
Cuando me hice la prueba fue un miercoles x la mañana y me dijo q para el domingo seguramente se sabria algo y q me llamaria pero como soy una ansias llame yo el domingo a las 10 y me dijo los resultados.
Yo llamaria
Ya me diraa q tal!! Besos

N
nazare_5883698
10/12/11 a las 15:48

Pero donde?
donde te la iciste por el seguro o por privado?esk como no funcionan igual?ademas es fin de semana igual te atienden?nada mas lo sepa te digo algo

N
neelam_8770245
10/12/11 a las 21:16

Hola chicas!
A mí me hicieron la amniocentesis este miercoles pasado el día 7, lo he pasado fatal... Tengo 28 años recién cumplidos y en el análisis me salió que estaba en grupo de riesgo 1/192. Se me cayó el mundo encima puesto que en mayo me quedé embarazada por 1 vez y lo perdí enseguida en la semana 6. Esta vez parecía que todo iba bien hasta que los resultados me dejaron otra vez con pánico a todo.
Lo pasé fatal hasta el miércoles, tenía mucho miedo de la prueba, ahora estoy un poco más tranquila pues llevo 4 días de reposo y parece que ha ido bien.
Por otro lado estoy con mucho miedo por un lado quiero que pasen ya estas 3 semanas hasta que tenga el resultado pero por otro lado me da miedo que llegue el momento y pueda ir mal.
Hasta el 28 más o menos no sabré el resultado y no sé como voy a pasar estas tres semanas...
Me alegro de que todo te haya salido perfecto y vayas a tener una niña preciosisima!!
Espero tener la misma suerte que tú y poder entrar a deciros que todo ha salido genial!
Y a las que estén esperando como yo os mando muchiiiisimo ánimo y energía positiva para que nos vaya genial a todas!
Besos!!

Y
yanna_5500962
11/12/11 a las 12:40
En respuesta a nazare_5883698

Pero donde?
donde te la iciste por el seguro o por privado?esk como no funcionan igual?ademas es fin de semana igual te atienden?nada mas lo sepa te digo algo

Por la ss
Me la hice por la seguridad social

N
nazare_5883698
12/12/11 a las 10:48

Ok
bueno pos aver si yamo esk estoy atacada.gracias 1beso

Y
yanna_5500962
14/12/11 a las 14:26

Tranquila
Estate tranquila que todo va a ir bien. Conozco a una chica q el bebe le venia mal y en 72h la llamaron pa decirle q venia mal. En principio si viene mal te llaman antes. Besos preciosa y no te preocupes

N
nazare_5883698
15/12/11 a las 16:13

El lunes yame
el lunes yame pero me dijeron k no sabian nada k los resultados tardaban entre 3 y y 4 semanas pero el medico k me izo la amnio me dijo k si salia algo mal k me yamarian antes por telefono el lunes k biene ya abran pasado dos semanas ya kedara menos jajaja muxas gracias por todo y animo a pcp83 ya veras como nos saldra ben alas dos

N
neelam_8770245
15/12/11 a las 23:23
En respuesta a nazare_5883698

El lunes yame
el lunes yame pero me dijeron k no sabian nada k los resultados tardaban entre 3 y y 4 semanas pero el medico k me izo la amnio me dijo k si salia algo mal k me yamarian antes por telefono el lunes k biene ya abran pasado dos semanas ya kedara menos jajaja muxas gracias por todo y animo a pcp83 ya veras como nos saldra ben alas dos

Jo... qué nervios!
Yo haré las dos semanas el miércoles así que más o menos estamos igual...
Según mis cuentas hasta el 28 no sabré nada... Tiene que salir bien por Dios! A mí se me hace eterna la espera pero estoy más positiva, seguro que nos sale bien a las dos!!
Un besito!

N
nazare_5883698
16/12/11 a las 15:53

Mas trankila
si aver yo tambien estoy mas trankila pero lo k tu dices parece k los dias no pasan¿A ti cuanto te dijeron k iban tardar los resultados?de donde eres?si k nos tiene k salir bien a las dos.de cuanto estas?muxos animos

N
neelam_8770245
16/12/11 a las 17:16
En respuesta a nazare_5883698

Mas trankila
si aver yo tambien estoy mas trankila pero lo k tu dices parece k los dias no pasan¿A ti cuanto te dijeron k iban tardar los resultados?de donde eres?si k nos tiene k salir bien a las dos.de cuanto estas?muxos animos

Claro que sí!!
Yo soy de Mallorca, y me dijeron que tardarían 3 semanas yo me la hice el 7/12 así que calculo que para el 28/12... Y como tu dices nos saldrá bien a las dos!!
Yo estoy de 17+5 y la fpp es el 20-21 de mayo!! Me encanta el mes de mayo primavera, ni frío ni calor... es perfecto!!
Y tú??

Y
yanna_5500962
16/12/11 a las 20:08
En respuesta a nazare_5883698

Mas trankila
si aver yo tambien estoy mas trankila pero lo k tu dices parece k los dias no pasan¿A ti cuanto te dijeron k iban tardar los resultados?de donde eres?si k nos tiene k salir bien a las dos.de cuanto estas?muxos animos

3 semanas
A mi me dijeron q tardaria entre 3 y 4 semanas. Soy de barcelona.
Todo. A a slor super bien y en mayo tendremos a nuestros bebes.
Muchos besos

Y
yanna_5500962
19/12/11 a las 21:38

Hola
Hola chicas ya os ham dicho algo??? Besos princesas

N
neelam_8770245
21/12/11 a las 20:48
En respuesta a yanna_5500962

Hola
Hola chicas ya os ham dicho algo??? Besos princesas

De momento nada...
Hoy hace 2 semanas, así que por lo que me dijo el médico falta una semana más...
Qué ganas tengo de poder gritar que mi bebé está saníiiisimo y tb de saber lo que es claro, pero sobre todo de que esté perfectamente!!!!

M
marisa_9350986
22/12/11 a las 17:45

Yo también tendré a mi niño en mayo!!
Hola chicas!! hoy hace una semana de la anmio, ya sólo quedan 2 semanitas más, por dios que largo se me está haciéndo....cuando me hicieron la última eco ya se dejó ver, y es un niño sin ninguna duda!! Un beso para todas

Y
yanna_5500962
24/12/11 a las 15:22


Feliz navidad chicas!!!

N
nazare_5883698
27/12/11 a las 16:20

Feliz navidad y año nuevo a todas!!!
ola a todas!!k tal lo yevais?ya sabe algo algien?yo no pero en verdad ya an pasado 3semanas y un dia pero como el lunes dia 2 tengo la eco de las 20semans y luego visita con la tocologa pues casi k esperare¿no? O yamo por telefono?jolin k nervios tengo tantas ganas de saberlo ya k nose k acer.bueno ya estoy de 19 semanas

Prueba Triple Screening: en qué consiste y cuándo hacerla
N
neelam_8770245
29/12/11 a las 11:05

Ha salido biennnn!!! todo normal!!!!
Hola chicas!
No tengo tiempo para escribir pero quería entrar a deciros que ya tengo los resultados de la amnio, me llamó por teléfono el médico para decirme que estaba todo normal y que es una NIÑAAAAA! Una princesita!!
Ahora os deseo toda la suerte del mundo ya veréis como a todas nos dará bien y tendremos a nuestros preciosos babys en Mayo!
Os deseo una muy feliz entrada de año!!
Besitoss!!

Y
yanna_5500962
29/12/11 a las 11:46
En respuesta a neelam_8770245

Ha salido biennnn!!! todo normal!!!!
Hola chicas!
No tengo tiempo para escribir pero quería entrar a deciros que ya tengo los resultados de la amnio, me llamó por teléfono el médico para decirme que estaba todo normal y que es una NIÑAAAAA! Una princesita!!
Ahora os deseo toda la suerte del mundo ya veréis como a todas nos dará bien y tendremos a nuestros preciosos babys en Mayo!
Os deseo una muy feliz entrada de año!!
Besitoss!!

Felicidades!!!!
Muchas felicidades cariño lo ves como toda ha ido bien!!!!
Si viniera mal te hubieran llamando antes!
Q regalo mas bonito de reyes eee!!!!
Besos

N
nazare_5883698
3/1/12 a las 16:20

Ayer fui a la visita
ayer fui a la visita del medico para los resultados de la amnio y me dijeron k volviera el lunes k viene pork como an sido fiestas aun no los tenian el luenes ya abran pasado 5 semanas me va adar algo y como tambien me icieron la eco de las 20 semanas ya se k es una niña justo lo k keriamos solo faltan los resultados.paralas k ya lo saben y aido todo bien me alegro muxisimo enorabuena

Y
yanna_5500962
3/1/12 a las 23:15
En respuesta a nazare_5883698

Ayer fui a la visita
ayer fui a la visita del medico para los resultados de la amnio y me dijeron k volviera el lunes k viene pork como an sido fiestas aun no los tenian el luenes ya abran pasado 5 semanas me va adar algo y como tambien me icieron la eco de las 20 semanas ya se k es una niña justo lo k keriamos solo faltan los resultados.paralas k ya lo saben y aido todo bien me alegro muxisimo enorabuena

Tranquila
Tranquilizate por que sino te han llamado es que todo esta ok!! Ya lo veras!!

N
neelam_8770245
4/1/12 a las 12:00
En respuesta a nazare_5883698

Ayer fui a la visita
ayer fui a la visita del medico para los resultados de la amnio y me dijeron k volviera el lunes k viene pork como an sido fiestas aun no los tenian el luenes ya abran pasado 5 semanas me va adar algo y como tambien me icieron la eco de las 20 semanas ya se k es una niña justo lo k keriamos solo faltan los resultados.paralas k ya lo saben y aido todo bien me alegro muxisimo enorabuena

Otra niña!!
Tiene razón antjud si no t han dicho nada aún es que está todo bien, seguro!!
Yo tengo mañana la eco de las 20 semanas a ver a mi pequeñita que hace por ahí dentro...
Ya la notáis??

N
neelam_8770245
4/1/12 a las 12:02
En respuesta a marisa_9350986

Yo también tendré a mi niño en mayo!!
Hola chicas!! hoy hace una semana de la anmio, ya sólo quedan 2 semanitas más, por dios que largo se me está haciéndo....cuando me hicieron la última eco ya se dejó ver, y es un niño sin ninguna duda!! Un beso para todas

Hola!
Sabes algo ya de los resultados?? Un besito!

N
neelam_8770245
4/1/12 a las 12:04
En respuesta a yanna_5500962

Felicidades!!!!
Muchas felicidades cariño lo ves como toda ha ido bien!!!!
Si viniera mal te hubieran llamando antes!
Q regalo mas bonito de reyes eee!!!!
Besos

Siii!!!
La verdad es q sí!! Estoy contentísima! Ahora mañana eco 20 semanas, espero que esté perfecta, ya tengo miedo por todo!

N
nazare_5883698
4/1/12 a las 16:17

Muchas gracias
muchas gracias por buestro apoyo pero lo k pasa esk asta k no te lo dicen no estas trankila del todo pero bueno ya keda poco.respecto a si la noto si no para de moverse la tia es una pasada jajaja y vosotras?

T
tao_9029323
10/1/12 a las 10:04

Hola chicas!!!
Ayer me hice la amnio y estuve de reposo todo el día en cama.. y hoy y mañana en el sofá. En mi caso, me la hago porque en la semana 7 me detectaron toxoplasmosis activa y van a estudiar si el bebé está infectado. Ahora mismo estoy de 18 semanas y el ginecologo ayer me comentó que el jueves por la tarde me llamaría para darme los primeros resultados para poder dejarme tranquila (ya que llevo cuatro meses nerviosa por el tema) y ojalá no esté infectado (llevo un niño). De momento me comentará lo de la toxoplasmosis y el resto más adelante.... En fin, solamente espero que a todas nos llegue nuestro final feliz y podamos disfrutar de nuestro embarazo.
Claudia, te contesté en el post de los baremos del screening.
Un besote enorme a todas!!! y espero que la espera finalice.

Y
yanna_5500962
17/1/12 a las 21:43

Hola
Hola chicas os han llegado ya los resultados?
Como os encontrais?
Besos

Y
yanna_5500962
14/2/12 a las 23:48

Hola
Hola chucas como estais??? Como llevais esas barrigas???
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram