Foro / Maternidad

Aminocentesis con resultado down

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 7:43
N
narjis_9908092
28/10/13 a las 12:27

Saludos a todas
Me uno a está charla, con vuestro permiso.
después de leer vuestros mensajes veo que tenemos los mismos miedos y las mismas esperanzas.

En mi caso... se desde el momento k me quedé embarazada que tenía que pasar por este proceso de espera y dudas hasta que las pruebas nos den un resultado.

Tengo un hijo de 17 meses... fue un embarazo precioso... un parto con cesárea duro... y un principio de convivencia complicado y con mucha demanda de mi bebé... pero yo feliz.

a los 4 meses empezó con síntomas de hipotonia (bajo tono muscular) esos síntomas fueron a más y cuando el tenía 8 meses le diagnosticaron una enfermedad grave, neurodegenerativa y sin cura. una de esas enfermedades raras.

mi niño dentro de todo está bien... y nosotros luchamos con orgullo por el... nos hace muy felices.

está enfermedad... nos explicaron k es genética recesiva, es decir k los dos padres somos portadores y k hay un 75% de probabilidad de que al tener otro hijo nazca sano. un 25% de k nuevamente nazca afectado... sin saber claro en este caso en k grado le afectaría... ya k en el grado más severo la esperanza de vida es de 2 años.

yo estoy muy feliz con mi hijo.... lo hago todo por el... y el no podría ser de otra manera.

pero una vez k me quedé embarazada está segunda vez (toda una sorpresa)... mi pareja y yo entendimos k el riesgo es muy alto y k la decisión en caso de k este enfermo la teníamos clara.

donde vivo no hacen biopsia corial.... ahora estoy de 11 semanas y espero que me confirmen en k semana me hacen una anmiocentesis....

imagino que vosotras comprendeis mejor k nadie está situación... todo llegará... pero mientras tanto... la espera desespera.

seguiré leyendo vuestras experiencias... sí me dais permiso participare y apoyare a kien lo necesite.

gracias por leerme!!!!

Ver también

Y
yanli_8515968
29/10/13 a las 9:32

Ah
El resultado rápido te lo dan en tres dias aunque supongo que en vuestro caso el cromosoma afectado será otro y tendrán que analizar el Cariotipo completo.

N
nahara_7991007
12/12/13 a las 10:10

Ánimo moniire
NO ESTÁS SOLA. LAMENTABLEMENTE MÁS PERSONAS HEMOS TOMADO ESA DURA DECISIÓN.
LA MÍA TAMBIÉN FUE LA MÁS DIFÍCIL Y LOS MOTIVOS QUE ME IMPULSARON A TOMARLA EXACTAMENTE LOS MISMOS. RESPETANDO MUCHO A QUIENES SIGUEN ADELANTE, NO ME GUSTÓ ESA VIDA NI PARA MI, NI PARA MI PAREJA.
ESTO OCURRIÓ EN ABRIL DE 2012. 4 MESES DESPUÉS ME QUEDÉ EMBARAZADA DE LUIS, QUE HOY TIENE 7 MESES Y ES TODO LO QUE PUDE DESEAR EN UN HIJO Y MUCHO MÁS.
DESEO QUE TE RESTABLEZCAS RÁPIDO FÍSICAMENTE, QUE PASES TU DUELO PSICOLÓGICO EN LAS MEJORES CONDICIONES DE ÁNIMO, RODEADA POR EL CARIÑO DE LOS TUYOS. Y, CUANDO TE ENCUENTRES TRISTE, ABRAZA A ESA PRECIOSA HIJA, QUE SEGURO ES TU TESORO MÁS PRECIADO.
LA VIDA SIGUE Y SEGURO QUE PRONTO CONSEGUIRÁS DE NUEVO QUE TU FAMILIA SE AGRANDE, COMO ME PASÓ A MI Y COMO LE HA PASADO A ROSAE, QUE YA TIENE A SU PEQUEÑO MANUEL EN BRAZOS.

UN ABRAZO, PRECIOSA.

Y
yanli_8515968
12/12/13 a las 10:53

Lo mismo que malditaanmio
Muchos ánimos!! Es muy duro tener que vivir y pasar por ésto pero con el tiempo dolerá menos y aunque no se olvida se consigue salir.

Yo también lo viví, y como tu fue en la sem 16. En julio del año pasado, con 38 años y tras haber pasado por dos abortos, uno espontáneo y otro retenido en 2010 y 2011.
Y tras tres años, los peores de mi vida sin duda alguna, hoy en día estoy de nuevo embarazada, de 30 semanas y sólo deseo con toda mi alma que todo siga bien y pronto pueda tener a mi niña en brazos. Será mi primera y casi seguro mi única hija porque ya cumplí los 39.

Tu eres muy joven todavía y estoy segura que en cuanto te recuperes anímicamente de esta maldita lotería volverás a tener ilusión por volverlo a intentar.

Y
yakout_8806420
13/12/13 a las 13:06

Moniire
Moniire lo siento muchísimo!!!! no hay palabras para hacer que te sientas mejor ahora, pero ya sabes que muchas hemos pasado por eso por desgracia. Para lo que necesites aqui estamos. Despues de pasar por esto vas a sentir que nadie te entiende como quien lo ha vivido, asi que si necesitas que te demos animos o tienes alguna duda que este en nuestra mano, ya sabes. Yo tengo puesto que me salte la notificacion por si entra alguien en el foro. Imagino que malditaamnio y withhope haran algo asi porque tambien estan pendientes.

Por cierto, ustedes como estan? Yo sigo en mi quinto mes de busqueda todavia sin resultado. Si que quedo este ciclo que voy a empezar ahora, que sera el sexto, voy a coincidir en la fecha exacta del otro embarazo, van a variar tres dias.
Bueno pues un saludo para todas.

Y
yakout_8806420
13/12/13 a las 18:50

Moniire
Vaya , te mando mucho animo. Te va a venir bien no haber sido primeriza, porque los niños nos obligan a que nos recuperemos mas rapido. Encima lo de la anestesia es una faena. A mi me paso igual, vomitos, fiebre alta, diarrea, un rollo.
Bueno, ya ha pasado lo peor. Ahora pasaras el luto, y poco a poco estaras mejor. Yo siempre digo que los que estamos aqui que estemos bien.

A
an0N_740013899z
18/12/13 a las 20:35

Animo
Muxo animo xq yo hubiese exo lo mismo. Un abrazo y suerte

Y
yakout_8806420
15/1/14 a las 16:17

Moniire
Me alegra que te encuentres tan bien. No se donde has estado leyendo comentarios, pero es que la gente ni tiene integridad moral. Yo pienso que al que lo critique que le venga.
Y yo llevo seis meses buscando de nuevo. Haber si tengo suerte este mes, que ya se me hace muy pesado. Yo tambien tengo una niña, tenemos varias cosas en comun.
Un abrazo.

Y
yakout_8806420
15/1/14 a las 18:04

Moiree
Chica no pierdas el tiempo hablando con esta gente que no tiene otra cosa que hacer que juzgar. Este es un foro para conversar, informarse y apoyarse, QUE SE VAYA A BUSCAR EL FORO QUE SE LLAME " VAMOS A JUZGAR A LOS DEMAS". Y si esta buscando bebe, pues que en vez de mandarle una trisomia a otra persona, que se lo mande a ella que está tan dispuesta.

A
althea_9421345
15/1/14 a las 18:55


Eres una pesada.
Vete a un foro donde te entiendan.
No sé, alguno del Opus Dei o donde tengan al ministro Gallardón de administrador.

Es posible que tu mensaje lo haya borrado el administrador porque eres una cansina!!

A
althea_9421345
15/1/14 a las 18:58

Monire
Me alegro mucho de leerte así de animada.

Tomaste la decisión correcta y ya vendrán mejores tiempos.

No hagas caso a la que pulula por aquí. Se ve que no tiene vida propia y por eso se mete en la de las demás.

Un abrazo!

Y
yakout_8806420
16/1/14 a las :34
En respuesta a althea_9421345


Eres una pesada.
Vete a un foro donde te entiendan.
No sé, alguno del Opus Dei o donde tengan al ministro Gallardón de administrador.

Es posible que tu mensaje lo haya borrado el administrador porque eres una cansina!!

El administrador.....
Esta informado y va a tomar medidas.

N
nahara_7991007
17/1/14 a las :35

Magui, reza por ti...
Para que Dios te ilumine, abra tu mente y entiendas que, en este mundo, cada cual tiene sus ideas, todas dignas de consideración y respeto. TODAS, NO SÓLO LAS TUYAS.

Mi experiencia es que mi vida mejoró con mi aborto down. Mi decisión no solo nos libró a mi familia de una forma de vida que no deseábamos, además posibilitó que mi hijo Luis, que hoy tiene 8 meses y está sano y fuerte, esté hoy con nosotros, porque resulta que si hubiese continuado con mi embarazo down, hoy Luis no estaría aquí, pues me quedé embarazada de él cuando todavía tendría que estar embarazada de su hermano down (si no hubiese interrumpido su gestación).
Ese es mi DIOS, NO UNO QUE TE CASTIGA, SINO UNO QUE TE PREMIA CUANDO CREES QUE YA NO HAY MÁS LUZ EN EL CAMINO.
Yo no rezo, ni por mi ni por ti, pero TE JURO QUE AMÉ A MI HIJO DOWN CUANDO DECIDÍ QUE NO QUERÍA DEJARLO EN ESTE MUNDO A SU SUERTE CUANDO YO YA NO ESTUVIESE. Cada cual, como ves, practica el amor a su manera. Yo prefiero ser realista y tú mística.

... Y no sufras, que si a ti te pasase alguna vez un infortunio similar al nuestro, no te vamos a obligar a que hagas lo mismo. Somos personas plurales y comprendemos el resto de las sensibilidades. No tenemos la irrefrenable necesidad de tirar más mierda encima del que sufre (repasa tu credo, recuerda las obras de misericordia, especialmente repasa dos: consolar al triste y sufrir con paciencia los defectos del prójimo).

DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIÉN

A
althea_9421345
17/1/14 a las 18:39


Eres lo peor de lo peor.

¿Como se puede ser cristiana y decirle a una persona que su felicidad se ha fraguado sobre la sangre de su hijo?

Mira, te juro que si eso me lo dices a mi a la cara, del sopapo que te meto te dejo más t0nta de lo que ya estás.

A las demás:
Poned a esta tiparraca en la lista negra y dejad de leerla.
Es lo que ahora mismo voy a hacer yo, que ya estoy cansada de sandeces.

Ah, lo último que te digo, he alertado al administrador para que te banee.

Una cosa es dar tu opinión y otra muy distinta el que intentes dañar a las personas que han pasado por uno de los tragos más duros de su vida.

Y
yanli_8515968
24/1/14 a las 10:05

Es que no he podido contenerme
Magui, crees que te has ganado el cielo sólo por tu decisión?? Yo no lo creo porque una persona religiosa no pone lo que tu estas poniendo para hacer daño a la gente que tomó otra decisión porque lo consideró mejor, una persona buena entiende, tolera y no reprocha, como dios, y creo que tu por muy buena que te consideres eres mala, no respetas hija!!!
Dios no necesita fieles como tu, porque nada tienes que ver con lo que él es y lo que él predica.

Y que sepas que no volveré a comentar más nada, por mucho que sigas hurgando en la herida. No tendrás ninguna otra réplica mía.

Te deseo lo mejor, como al resto de chicas, independientemente de su decisión. Ya vale, por dios!!! De machacar en nombre de dios. Dios no quiere eso!!!

N
nahara_7991007
27/1/14 a las 18:10

¿por qué dices que me he equivocado?
Yo aborté un bebé down. No considero que me haya equivocado en mi decisión, aunque no fue fácil de tomar.

Era un bebé inocente y sí, lo he matado, pero siguiendo unas leyes que me lo permiten y, si me apuras, hasta me lo costean.
Porque esas leyes son normas, no dogmas de fe, porque hay que legislar para todas las sensibilidades, no solo para los que piensan como tú. Y esas leyes, hoy siguen vigentes, así que mucho cuidado con lo que me llamas, al menos hasta que San Gallardón las cambie.

Esa es la diferencia entre el caso de Asunta y el de mi hijo: que a mi nadie me va a juzgar por asesinato, así de claro, mientras que a Rosario Porto sí, porque nuestras leyes dicen que a los niños de 12 años no se les puede matar y a los bebés no nacidos sí, hasta la semana 22, en función de ciertos supuestos que, entre todos, hemos considerado atenuantes.

Por cierto, cambia de médico, que el mío me habla bien clarito y tanto él como yo distinguimos un feto humano de un puñado de células. Eso no quiere decir que, llegado el caso, no opinemos, ambos, que lo mejor que podíamos hacer (en mi caso, insisto, en el tuyo tú sabrás) era lo que finalmente hicimos.
Por cierto, aprovecho para dar las gracias a mi ginecólogo (y tantos otros) que, a pesar de que su profesión es traer bebés al mundo, entienden que, en ocasiones, cuando la medicina fracasa, hay que poder ofrecer otras soluciones.

Respecto a lo de ir al cielo contigo, en fin, déjame pensármelo... como decía mi abuela: "yo no quiero ir al cielo, que las mejores están en el infierno: Lola Flores, La Piquer..." Pues eso, tu sigue rezando pero, por favor, no pidas por mi. No te autorizo a que hagas esa putada.

N
nahara_7991007
28/1/14 a las 23:38

Reza por lograr entender otras mentalidades
En primer lugar, te diré que asistí a 5 ecografías de Pablo, mi bebé down.
Lo recuerdo desde que era una bolita en la primera, cuando le oí latir el corazón en la segunda, a las 12 semanas, en la eco privada del primer trimestre, cuando le vi hasta los huesos de la columna vertebral, le conté los dedos y volví a oír su corazón. Esa misma semana, en la eco del primer trimestre de la seguridad social, cuando me dijeron que era un niño y por último, en la eco de la amnio, a las 16 semanas. Guardo todas las fotos de esas ecos. Como ves, yo vi mi propio documental, no me hizo falta National Geographic (que también he visto).

Yo tampoco discrepo contigo en que la concepción es el momento en que se crea al ser humano. Y también comparto que el aborto es una muerte.

A mi nadie me engañó, Magui.
Tomé una decisión, de la que, lo siento si no lo entiendes, no me siento culpable, ni me arrepiento.
Si soy víctima de algo, es de la mala suerte de que esta negra lotería me tocase a mi (y a mi hijo).
Eso no significa que fuese una decisión fácil de tomar. Decidir sobre la vida de un hijo es una de las peores decisiones a las que te puedes enfrentar como madre.
Me sentí muy triste, pues Pablo era un hijo muy deseado.
Por otro lado, apostaba al todo o nada, pues yo no sabía si, con 42 años que tenía entonces, lograría ser madre de nuevo. A pesar de eso, elegí.

Decidí con la libertad que las leyes me permiten.
No estamos en la Alemania de Hitler, atenazados por el terror, sin derecho a protestar por el miedo.
Nuestras leyes son democráticas y consensuadas por mayoría. Y nuestros políticos tienen la obligación de gobernar PARA TODOS, no en función de sus convicciones morales, sino de la sensibilidad de la sociedad que les toca vivir.

El Sr. Gallardón, por ejemplo, está sacando adelante la ley que no pudo terminar su padre. Es decir, no desea legislar para todos, desea complacer a la memoria de su padre. Pero esta sociedad ha cambiado en estos últimos 30 años, la mentalidad ha evolucionado y la ciencia también. Por eso hay voces de su mismo partido en contra de su radicalidad.
El cree que yo no puedo decidir sobre la vida de mi hijo, per la realidad es que él no es quien para decidir sobre mi vida y la de mi familia.

Cuando yo nací, mi madre no supo que era una niña hasta que oyó mi llanto en el paritorio. Ella no hubiese podido decidir.
Las pruebas diagnósticas invasivas como la amnio ¿para qué crees que valen hoy?, ¿para saber si es niño o niña?.
Son pruebas que no son obligatorias, por eso quien piensa como tú no se arriesga y, quien piensa como yo, obtiene información para poder decidir.
Qué harías tu (o Gallardón).. ¿prohibirlas?

No se puede imponer a una familia vivir con una discapacidad. Y más cuando el propio estado no está dispuesto a asumir ni la partida presupuestaria que todavía tiene sin asignar a la Ley de la Dependencia.
En la Seguridad Social me dieron un sobre con información sobre las ayudas para personas discapacitadas. En plena época de recortes sociales, me pregunté cuánto durarían esas ayudas vigentes, y si realmente ese sobre disuadiría a alguien.

Mi problema no era económico. Mi problema era que yo con 42 años y mi pareja con 60... ¿cuántos años podríamos estar seguros de que a ese bebé/niño/hombre no le faltaría afecto, sustento o cuidados?, ¿quién se iba a hacer cargo de él cuando no estuviésemos?
Magui, ¿sabes que la esperanza de vida de un down son 60 años?

Down no es solo un problema cromosómico, también es un asunto familiar. Pensé en la vida que nos esperaba a su padre y a mi y la verdad, no quise que mi pareja condicionase los últimos años de su vida a la realidad down. Preferí otorgarle la posibilidad de reescribir esta historia con otro final.
En lo referente a mi, leo los posts de las mamis down, a quienes admiro y aplaudo.
No quise ser una de ellas.
Cuando cuido de mi hijo Luis (mi segunda oportunidad), y veo como evoluciona cada día, imagino cómo serían mis días si estuviese contemplando a un bebé con un progreso condicionado y se me partiría el alma. No lograría fuerzas para sacarlo adelante. Estaría completamente deprimida.

No me siento menos valiente que esas madres, porque valor hay que tener mucho para decidir sobre la vida de un hijo, encajar el golpe, resurgir de tus cenizas y continuar.

En la vida, hay situaciones sin salida en las que, hagas lo que hagas, pierdes. Esta es una. Pierdes si sigues y pierdes si no continuas.
Lo triste es que se den estas circunstancias.

Cada cual sale de ellas como puede.
Tú elegirías tu conciencia y yo elegí otra oportunidad.
Te escribo con mi bebé Luis en brazos, con 8 meses y sano: mi otra oportunidad.




N
nahara_7991007
29/1/14 a las 13:06

Pues no, no fue un error, fue mi decisión
Que si, que ya se que Hitler fue elegido democráticamente, eso no quiere decir que fuese un demócrata. La forma de elección no garantiza la democracia. Chavez fue elegido democráticamente y no era un demócrata. La democracia la garantizan las libertades. ¿Tu te hubieses atrevido a contrariar a Hitler? Pues eso.

Yo no se por qué te empeñas en que ni yo ni mi familia podamos salir impunes de este trance. A mis 44 años, puedo decirte que la vida más plena la llevo ahora, no sólo porque tengo un precioso hijo, también porque tengo una pareja estupenda y me siento bien conmigo misma.
Afortunadamente, en tiempos en los que mucha gente carece de cosas a mi no me falta de nada y aunque lucho cada día por trabajar y me esfuerzo por amar a quienes son importantes para mi, doy gracias al cielo todos los días por ser tan afortunada.
Cuando la vida te enfrenta a situaciones fuertes, eres capaz de probar tu fortaleza, aprendes a valorar lo realmente importante y eso sólo te da argumentos para sentirte mejor, no peor.

Yo no dudo que hubiese logrado sacar provecho a mi vida down (sin duda mucho más sacrificada). Pero elegí la otra. Y resulta que me siento una persona completa y soy feliz.

Lo siento si eso no encaja con tu cultura del castigo y el perdón, esa moral judeocristiana arcaica que muchos se empeñan en imponer al resto.
Dios no me castigó, me premió con otra oportunidad.
Ese es el Dios en el que yo creo.
¿Tú crees en un Dios que castiga? Pues perfecto, pero a mis decisiones procura no echarles tierra encima ¿vale?
yo no aspiro a ser tú ni a vivir como tú vives.

N
nahara_7991007
29/1/14 a las 18:34

En fin,se feliz y didfruta de lo que dios te ha dado
AMEN.

U
uxia_9618657
10/2/14 a las 19:52

Alucino
Me llama un montón la atención eso que dices que los médicos que practican los abortos venden los órganos...
No sé nada de medicina, pero para utilizar un órgano para otro paciente (¿otro feto?) tenía entendido que se necesitan unas mínimas condiciones de viabilidad como meterlo inmediatamente en un recipiente creo que con hielo, llevarlo y transplantarlo rápidamente... Que ya te digo que yo no sé de medicina, pero tengo un poco de lógica...
Qué hacen con los órganos? los congelan?
Y si no he entendido mal dices que los utilizan para alimentación?? Ahí hasta se me han puesto los pelos de punta. En qué tipo de alimentación?? En hamburguesas?? Chorizo?? Y en la etiqueta lo pone?? 50% ternera 50% carne humana...
Perdonad la dureza pero es que realmente alucino con esta mujer.
Por cierto, tú en qué país vives??

N
nouran_5386812
8/7/14 a las 17:27

Las entiendo
A PRINCIPIOS DE AÑO PASE POR ALGO IGUAL QUE HASTA HOY NO HE PODIDO SUPERAR , TODOS LOS DIAS LLORO Y ESTOY MUY DEPRIMIDA.
LOS MEDICOS ME ACONSEJARON NO SEGUIR CON EL EMBARAZO Y QUIERO PENSAR QUE FUE LA MEJOR DECISION QUE TOME.
AHORA ANELO TENER OTRO BEBE MI ESPOSO QUEDO TAN ESPANTADO QUE SE REALIZO LA VASECTOMIA..

TENGO DOS NIÑOS Y TODOS LOS DIAS LE RUEGO A DIOS NUESTRO SEÑOR ME CONCEDA LA OPORTUNIDAD DE SER MAMA NUEVAMENTE.

ES CUESTION DE SUERTE Y ME TOCO A MI APRENDES DE LAS LECCIONES DE LA VIDA.

CREANME NO LO PUEDO SUPERAR Y ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS CON MI MATRIMONIO

ESTOY PARA ESCUCHAR Y COMPARTIR CON CUALQUIER PERSONA QUE PASE POR LO MISMO..

SOLEY1920@HOTMAIL.COM

B
bjorg_8443452
10/7/14 a las :55
En respuesta a nouran_5386812

Las entiendo
A PRINCIPIOS DE AÑO PASE POR ALGO IGUAL QUE HASTA HOY NO HE PODIDO SUPERAR , TODOS LOS DIAS LLORO Y ESTOY MUY DEPRIMIDA.
LOS MEDICOS ME ACONSEJARON NO SEGUIR CON EL EMBARAZO Y QUIERO PENSAR QUE FUE LA MEJOR DECISION QUE TOME.
AHORA ANELO TENER OTRO BEBE MI ESPOSO QUEDO TAN ESPANTADO QUE SE REALIZO LA VASECTOMIA..

TENGO DOS NIÑOS Y TODOS LOS DIAS LE RUEGO A DIOS NUESTRO SEÑOR ME CONCEDA LA OPORTUNIDAD DE SER MAMA NUEVAMENTE.

ES CUESTION DE SUERTE Y ME TOCO A MI APRENDES DE LAS LECCIONES DE LA VIDA.

CREANME NO LO PUEDO SUPERAR Y ME ESTA OCASIONANDO PROBLEMAS CON MI MATRIMONIO

ESTOY PARA ESCUCHAR Y COMPARTIR CON CUALQUIER PERSONA QUE PASE POR LO MISMO..

SOLEY1920@HOTMAIL.COM


Si tú marido ya se hizo la vasectomía... ¿Cómo vas a quedarte embarazada?

I
ishrat_5678817
17/7/17 a las 7:43
En respuesta a ibeth_9132939

Llevo tiempo leyendo vuestros mensajes y me habéis ayudado mucho y dado mucha información y aunque hoy es uno de los peores dias de mi vida, quería contaros mi experiencia.
Tengo 36 años y estoy embarazada por segunda vez, tengo un hijo de 18 años sano. Me quede embarazada con relativa facilidad, soy muy regular y a los 3 dias de atraso sabia que estaba embarazda. Me hize todas las pruebas y todo bien hasta el triple screening. En la ecografia de las 12 semanas, en vez de casi 13 estaba de 11+3, me extrañó por lo regular que soy. Al tener esta variación de fechas los análisis decían que no coincidía la edad fetal con los resultados de los análisis.
Me dice el ginecólogo que a lo mejor había que repetirmelos, que me fuese que me llamaría. A los dos días me llamó y me dijo que a la vista de lo raros de los resultados, ni malos ni buenos, era recomendable aminocentesis, aunque el pliegue nucal era normal 1.2, había hueso nasal, todo normal.la recomendaba.
Inmediatamente pusimos fecha, yo lo tenia muy claro y a esperar.
La espera ha sido una agonía, por fin llegó en 9 de noviembre y me la hicieron, vi al bebe moverse, mucho mas gordito... La prueba no fue nada dolorosa, el reposo bien, y esta mañana me confirmaron mis miedos, es down, no se el sexo, no me lo han dicho.
El lunes tengo que ir a sevilla a interrumpir el embarazo, me esperan 4 dias de angustia, pero creo que es la mejor decisión que se puede tomar.
No espero que todo el mundo me comprenda, pero es mi decisión.

Hola rosae, me gustaría saber si lograste un embarazo posterior y si todo fue bien, si te hicieron biopsia o ammio para quedar más tranquila. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram