Foro / Maternidad

A por el tercer pinchazo!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2011 a las 11:06
I
irinea_7874002
1/4/11 a las 21:31

HOla chicas, os escribo por si a alguna le ha pasado algo parecido, ya que no he encontrado todavia a nadie con la misma mala suerte...
Fui el miercoles pasado a hacerme la amnio porque el ts me dio 1/247 para trisomia 18, 1/10000 en SD.era porque tengo la hcg bajisima, pero bueno, el caso es que me la recomendaron y pense que ganaba en tranquilidad al hacermela, porque me conozco y sino lo hacia iba a estar todo el embarazo angustiada y muy preocupada... EL caso esque fui bastante tranquila, me pincharon, no note nada, y volvio a sacar la aguja al rato porque el bebe estaba durmiendo justo arriba abierto de brazos y no podia meter mas la aguja para no pincharle a él, y con lo que tenia dentro no salia liquido. La segunda vez lo mismo (pero esta vez ya me dolio mas), y ya en vista de que el bebe no estaba por la labor de moverse me mando a casa a hacer reposo y vuelvo en una semana a repetir,
Estoy fatal, no paro de revivir los pinchazos, no porque me hicieran daño a mi, sino por el bebe... y pensar que el miercoles otra vez!! y si otra vez no funciona a la primera?? no es bueno tanto pinchazo!!! a alguna le ha pasado algo parecido chicas??? esto es una pesadilla!!! un beso a todas guapas, a ver como salimos de esta!!

Ver también

S
sulema_8546902
1/4/11 a las 23:19

A mi 4
Hola letigroal!!es la primera vez que escribo,espero expresarme bien.mira a mi ayer me hicieron la amniocentesis y me pincharon nada mas y nada menos que cuatro veces porque el ginecologo no veia la aguja en el ecografo y al final me llevaron a otra sala k habia otro ecografo y en ese ya si se veia la aguja.Tambien me costo bastante k saliera el liquido y tampoco me pudieron sacar muxo porque tengo poco.Desde ayer estoy de reposo y hasta ahora va todo bien.
Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte,ya veras como saloe todo bien.
un bso wapa

I
irinea_7874002
2/4/11 a las 10:34
En respuesta a sulema_8546902

A mi 4
Hola letigroal!!es la primera vez que escribo,espero expresarme bien.mira a mi ayer me hicieron la amniocentesis y me pincharon nada mas y nada menos que cuatro veces porque el ginecologo no veia la aguja en el ecografo y al final me llevaron a otra sala k habia otro ecografo y en ese ya si se veia la aguja.Tambien me costo bastante k saliera el liquido y tampoco me pudieron sacar muxo porque tengo poco.Desde ayer estoy de reposo y hasta ahora va todo bien.
Espero haberte ayudado y te deseo mucha suerte,ya veras como saloe todo bien.
un bso wapa

Gracias!
Muchas gracias Carmen!! madre mia, la de perrerias por las que estamos pasando!! ojala toda esta angustia y malestar tenga su recompensa y dentro de unas semanas podamos disfrutar porfin del embarazo sabiendo que todo esta bien!! Haz muy bien el reposo y muchisima suerte!!!!

S
sulema_8546902
6/4/11 a las 21:58

K tal letigroal
hola letigroal!!!
como te a ido hoy con la amniocentesis?te la han podio hacer?espero k te haya ido muy bien.dinos algo cuando puedas.

I
irinea_7874002
7/4/11 a las 15:13

No hubo suerte!!
Nada, despues de tener a dos medicos y dos enfermeras para mi solita lo han dejado por imposible! me pincharon una vez mas con una aguja mas gordita, pero al tener tripilla de grasa no se veia bien en el ecografo, asiq no llegaron al pinchar el saco amniotico porque no veian la aguja y no querian ir a ciegas. Asiq como no tenia un riesgo muy alto 1/247 y es en trisomia 18, han decidio no intentar mas amniocentesis y ver si hay algo que no este bien por ecografias. Peor no entiendo muy bien porque me han hecho pasar pot este infierno, si ya estaba gordita al principio!! y no entiendo como no me la han podido hacer, tampoco estoy tan descomunal!! no se, todo son dudas, y ahora de premio me dicen tambien que es que encima tengo poco liquido, lo que dificultaba mas la amnio... y ralladura al canto!! no se ni que hacer ni que pensar... el 25 de abril tendre que ir para ver la ecografia. un saludo guapa!!! que tal tus resultados???

S
sulema_8546902
7/4/11 a las 23:13

Hola letigroal!!!
yo tambien tenia poco liquido cuando me hicieron la amnio por eso no me pudieron sacar mucho y los resultados me dijeron k en tres semanas.
el martes fui a la matrona y me dijo k ya no habia practicamente nada de likido k no sabia como estaba vivo,asi k estoy esperando lo peor ya.
xro tu no te preocupes wapa k veras como lo tuyo sale todo bien.

I
irinea_7874002
10/4/11 a las 20:35
En respuesta a sulema_8546902

Hola letigroal!!!
yo tambien tenia poco liquido cuando me hicieron la amnio por eso no me pudieron sacar mucho y los resultados me dijeron k en tres semanas.
el martes fui a la matrona y me dijo k ya no habia practicamente nada de likido k no sabia como estaba vivo,asi k estoy esperando lo peor ya.
xro tu no te preocupes wapa k veras como lo tuyo sale todo bien.

Ves a urgencias!!
Carmen que me dices!! vete a urgencias rapido chica!! yo fui el viernes porque no me quedaba tranquila y me dijeron que tenia liquido normal, pero tu ves porque a mucha gente la ingresan por poco liquido y se recuperan!!! si no quieres ir haz mucho reposo, bebe mucha agua y duerme mucho, a ver si tienes suerte mujer y solo es un susto!!! pero yo q tu me iba a urgencias diciendo cualquier cosa, que te parece que pierdes liquido, o que estas muy nerviosa por lo que te han dicho y que te miren bien!! cuentame como va la cosa cuando puedas guapa, que me has dejado preocupada!!!
yo mañana voy al Hospital La Paz a ver si me pueden hacer alli la amnio, ya que son mas expertos , o sino para que me tranquilicen un poco si todo va bien.... un beso guapa, mañana te cuento a ver si me dices algo tu tb! un besazo y suerte!!!

S
sulema_8546902
10/4/11 a las 23:10

Gracias wapa
hola letigroal!!!! k tal wapa?
lo mio no es tan sencillo xk yo tengo poco likido xk mi niñ@ no lo fabrica ya k son ellos los k lo hacen,yo x la amnio no e perdido nada si hubiese sido por la amnio alo mejor si lo hubiese recuperado con muxo reposo xro en mi caso por desgracia no es asi.
me dijo el gine k si el niño no fabricaba likido probablemente tendra algun problema en el corazon o los riñones asi k tengo k esperar resultados.
weno wapa espero k mañana te puedan hacer la amnio pa k te quedes mas trankila.dime algo mñna para ver como te a ido,mucha suerte wapa.un bso

I
irinea_7874002
13/4/11 a las 11:06
En respuesta a sulema_8546902

Gracias wapa
hola letigroal!!!! k tal wapa?
lo mio no es tan sencillo xk yo tengo poco likido xk mi niñ@ no lo fabrica ya k son ellos los k lo hacen,yo x la amnio no e perdido nada si hubiese sido por la amnio alo mejor si lo hubiese recuperado con muxo reposo xro en mi caso por desgracia no es asi.
me dijo el gine k si el niño no fabricaba likido probablemente tendra algun problema en el corazon o los riñones asi k tengo k esperar resultados.
weno wapa espero k mañana te puedan hacer la amnio pa k te quedes mas trankila.dime algo mñna para ver como te a ido,mucha suerte wapa.un bso

Mucha suerte guapa!
Ya me la han hecho!! que diferencia, fui a La Paz en Madrid, y a la primera y sin ningun problema!!! sali llorando de la emocion! tb me dijo el doctor que no era necesaria, pero despues de tanta historia ya preferia hacermela para salir de dudas! ahora estoy esperando los resultados como agua de mayo!! antes del lunes creo que sabre algo, segun me dijeron!!! hoy es mi tercer dia de reposo, y ya estoy en el sofa, que en la cama me ponia ya muy mala, hago fatal la digestion tumbada!!!!!
Te deseo de corazon lo mejor, espero que todo vaya muy bien, y que el pequeñin este perfecto y solo haya sido un susto, de todos los que nos meten durante el embarazo!!! un besazo y suerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest