Foro / Maternidad

Amnio en clinica pintado de vigo

Última respuesta: 23 de abril de 2011 a las 14:29
S
sohra_9446922
23/3/11 a las 12:58

Hola chicas,

soy primeriza con 40 años y con mi edad tengo claro que voy a hacerme la amnio.
El problema es que me han dado cita en la S.S (Xeral-Vigo) al límite de fechas (semana 19), por lo que en caso de que los resultados saliesen mal y si tardan 3 semanas en dármelos, estaría al límite para interrumpir el embarazo.

Con el seguro privado estoy yendo a Pintado, y aqui si me hacen la amnio mucho antes, en semana 16, con lo que me quitaría todo el agobio de encima.

La pregunta es: alguna se ha hecho la amnio en Pintado o tiene referencias? Sabéis si las hacen con mucha frecuencia?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

P
petria_6041652
23/4/11 a las 12:56

Ola aloia
creo que aunque responda ahora ya no te servira de ayuda pero bueno,ya me contaras donde te has echo la ammio y si te ha ido bien.Yo no me la he hecho pero el seguimiento del embarazo y el parto de mi segunda hija lo he hecho en pintado y me fue muy bien.saludos

S
sohra_9446922
23/4/11 a las 14:29
En respuesta a petria_6041652

Ola aloia
creo que aunque responda ahora ya no te servira de ayuda pero bueno,ya me contaras donde te has echo la ammio y si te ha ido bien.Yo no me la he hecho pero el seguimiento del embarazo y el parto de mi segunda hija lo he hecho en pintado y me fue muy bien.saludos

Hola daridata,
Al final me le hice en Pintado con mi gine de simepre (hace ya 10 días) y de momento todo bien.
Pensé que estaría más angustiada con la espera de lso resultados, pero la verdad es que no: durante el reposo mi novio y yo decidimos casarnos y eso de organizar un bodorrio en 7 semanas ha hecho que me despreocupe de lo demás .
Si el emarazo va bien y no hay problemas creo que intentaré dar a luz allí también.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook