Foro / Maternidad

Amniocentesis por beta alta ayuda!!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 11:07
X
xandra_9357204
30/6/10 a las 10:18

Hola a todas, la verdad es que estoy aterrada, todo iba fenomenal sin ningún síntoma, la ecografía daba un PN de 1,1 y de repente me llama mi gine y me comenta que me sale la beta hcg libre muy alta 354, es decir 7,06MoM, mi riesgo por SD es de 1/400 pero me dice que piense en si quiero hacerme la amniocentesis, llevó una semana terrible... os lo podeis imaginar. Con la duda que tenemos hemos decidido hacerla, pero tengo mucho miedo de que pueda perder al bebe, pero por otro lado querría saber si mi hijo/a viene sanito para poder decidir. Necesito saber si a alguna le ha dado la beta tan alta y las posibles razones de que haya salido este resultado.

Tiernecilla + gambita (14+2)

Ver también

A
alexia_8165578
30/6/10 a las 20:46

Hola
yo me hice la amnio el pasado viernes y no me dolió, la sensación fue muy desagradable, como si me estuvieran sacando algo con una aspiradora (buej trato de describirla) pero no fue mas, demoró no mas de 5 minutos y me dejaron en obseervación 40 minutos. el reposo es total los dos primeros días, solo iba al baño y comía en la cama como dice belisa, la espalda no me la aguantaba pero tocaba. se habla de una lotería y eso es para mi, las personas que se la realizan son generalmente las que pensarían en interrumpir el embarazo en caso de trisonomia, ya decidirás si ese es o no tu caso. suerte y mucha fortaleza que te va a ir bien.

X
xandra_9357204
1/7/10 a las 10:03

Muchas gracias chicas sois unos soles
Gracias por contestarme, la verdad que en estos momentos de dudas e incertidumbres se agradece mucho el apoyo que me mostrais. Romina espero que todo te salga bien la semana que viene ya nos contaras vale, y cuidate muchisimo. Gracias Belisa por tu explicación y ánimo, y Mae ciertamente lo de la aspiradora ha sido muy inspirado, je je je. Nosotros mañana tenemos cita con la gine para comentarle lo que hemos decidido, y vamos a hacer la amniocentesis, deseando que todo salga bien y que mi bebe venga sanito.

Nuevamente muchas gracias y muchos besitos a todas ya os ire contando

A
ayda_6267016
2/9/14 a las 11:07

Que tal salió tu amiocentesis?
Hola, es la 1 vez que escribo en foro, aunque tu mensaje es de hace unos años, me gustaría saber que tal te fué. Eres la única persona que he encontrado con niveles parecidos a los míos. Espero que todo fuera bien.

Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir