Foro / Maternidad

Problemas resultados amnio

Última respuesta: 21 de enero de 2010 a las 19:41
H
huimin_6932857
20/1/10 a las 11:01

hola! Ayer me llamaron del hospital para darme los resultados de la amniocentesis y me dijeron que no tenia ningun sindrome, es decir, ninguna trisomia 46 XY, pero que me salia una alteracion en el cromosoma 9 me dijo que era como una pequeña separacion, que no implicaba nada ninguna malformacion y que estuviera tranquila. El jueves quieren hacernos una prueba de cariotipos para ver si mi marido o yo tenemos la misma alteracion o por el contrario a surgido de nuevas. Todavia no tengo los resultados por lo que no puedo especificar mas, solo se lo que me dijo el medico por telefono, tambien me comento que entre un 10 y un 15% de la poblacion puede tener esta alteracion y no saberlo. Estoy muy preocupada.
¿Alguien sabe algo de este tema o le ha pasado lo mismo? Por favor necesito que alguien me conteste

Ver también

M
mendia_9369920
20/1/10 a las 13:04

Hay una web
que se llama lageneticaalcancedetodos.com que hay dos doctores genteistas que contestan en un foro a preguntas y seguro que si miras en ese foro hay gente que tenga ese resultado....un beso y enhorabuena porque no tiene nada malo el nene

H
huimin_6932857
21/1/10 a las 19:41
En respuesta a mendia_9369920

Hay una web
que se llama lageneticaalcancedetodos.com que hay dos doctores genteistas que contestan en un foro a preguntas y seguro que si miras en ese foro hay gente que tenga ese resultado....un beso y enhorabuena porque no tiene nada malo el nene

Gracias!!!
la pagina que me has indicado es muy buena me ha servido para tranquilizarme. Hay mucha gente con el mismo resultado, que por cierto he recogido esta mañana del hospital, ya que todavia no sabia exactamente de que alteracion se trataba y por tanto no podia consultarlo, hoy me he enterado que es una inversion pericentrica del cromosoma 9 algo que tiene rango de normalidad y que no tiene repeercusiones clinicas. MUchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir