Foro / Maternidad

En que semana os hicieron la amnio??

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 20:06
N
nuvia_5437256
12/1/10 a las 11:59

Hola chicas!

Estoy de 10 semanas.Voy por gine privado(sanitas)en Barcelona. En mi anterior visita al gine(estaba de 9 semanas)me comento que cuando tocara me haria la amnio xq x parte de mi marido hay antecedentes de sindrome de down.
Solo queria saber en que semana suelen hacerla?? E leido que a algunas mujeres les ha sido muy dolorosa, y que han tenido q hacer reposo, y encima la espera de los resultados es de varias semanas, ufff.
Gracias por vuestra info.

Ver también

N
nuvia_5437256
12/1/10 a las 16:43

Gracias.
Ok. Tengo visita con el gine a las 12 semanas.Asi que le planteare mis dudas, y haber q decido...q decision mas dificil!
Me kedo un poco mas trankila sabiendo q no hay dolor, q simplemente tendre que hacer reposo, pero despues de 5 años buscando, y 1 aborto espontaneo no kisiera arriesgarme y tener otro aborto,.Pero por otra parte se que es la unica manera de saber si tiene s.d, y poder abortar a tiempo.aishhhh, q dificil!!
Muxas gracias x la info.
Besos

A
an0N_568665699z
12/1/10 a las 20:06
En respuesta a nuvia_5437256

Gracias.
Ok. Tengo visita con el gine a las 12 semanas.Asi que le planteare mis dudas, y haber q decido...q decision mas dificil!
Me kedo un poco mas trankila sabiendo q no hay dolor, q simplemente tendre que hacer reposo, pero despues de 5 años buscando, y 1 aborto espontaneo no kisiera arriesgarme y tener otro aborto,.Pero por otra parte se que es la unica manera de saber si tiene s.d, y poder abortar a tiempo.aishhhh, q dificil!!
Muxas gracias x la info.
Besos

Hola
Hola,
En la eco de las 12 semanas te estudian una serie de medidas, que junto con la analítica y tu edad te dan una probabilidad. Esa probabilidad a mi me salió muy alta, y los médicos optaron por una biopsia de corion. Esta prueba puede ser vaginal o abdominal y requiere 2 días de reposo, igual que la amniocentesis. Luego los resultados rápidos son 48 horas, y si lo que quieres es descartar down, ahí te lo pueden descartar. Esta prueba no la hacen todos los médicos, y estadísticamente el riesgo de aborto es un poco más alto que la amnio (el consentimiento informado que firmé yo era 1/100) Me lo hice en lo público (La Paz, que está en un programa de estudio con el Val de Ebron) y estoy encantada. Voy a seguir el embarazo allí porque se han portado todos fenomenal y tienen los mejores medios y profesionales. Si esperas a la amnio te la pueden hacer desde la semana 16, y los resultados de down son igualmente 48 horas. Espero que todo te vaya bien, un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir