Foro / Maternidad

Biopsia de corion el lunes que viene

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 12:04
A
an0N_878815599z
9/11/09 a las 12:56

Hola chicas.
El lunes que viene, 16, me hago la biopsia de corion. En mi anterior embarazo mi bebe sufrió un cir severo, y al octavo mes me hicieron una amnio para ver porque pasaba y para descartar problemas geneticos, no os imaginais lo mal que lo pasé, saliese lo que saliese ya no había marcha atrás.
Afortunadamente el bebe nació bien, muy pequeño pero sano, Opté por la biopsia ya que tengo todas las papeletas para que me vuelva a pasar lo mismo , un CIR, pero si llega ese momento y me piden hacerme pruebas quiero darles los resultados de la biopsia y decirles que está todo bien.
En fin, no estoy nerviosa, sea el resultado que sea yo no puedo hacer mucho más que estar tranquila y pensar que saldrá bien, tampoco tengo miedo a lo del aborto, el riesgo es bajisimo y prefiero tener un embarazo tranquilo a estar con la mosca detrás de la oreja durante los nueve meses.
De todas maneras la medica que me hizo la amnio me dejó muy clara una cosa, el triple screening no es nada fiable, así que no sé porque lo siguen haciendo.
En fin, deseadme suerte

Ver también

M
mendia_9369920
9/11/09 a las 20:28


SUERTESUERTESUERTESUERTESUERTE SUERTE....ah!!! perdona mi ignorancia pero,,,,,que es un CIR???

A
an0N_878815599z
10/11/09 a las 10:23
En respuesta a mendia_9369920


SUERTESUERTESUERTESUERTESUERTE SUERTE....ah!!! perdona mi ignorancia pero,,,,,que es un CIR???

Cir
CIR son las siglas de crecimiento intrauterino retardado, hablando en plata, que el bebe no crece dentro, mi bebe pesó 2 kl al nacer, luego descubrieron que fue porque el cordon umbilcal era estrecho.

A
anaiss_7027368
16/1/10 a las 22:15

Suerte
hola,

te acabo de leer y dentro de unas semana me sometere igualmente a esa prueba por causas de antecedentes, y claro pues por ser una mujer a riesgo pues...
tengo un hijo de 2 añitos y ahora esrtoy de 7sem estoy asustada y no paro de ller y informarme sobre esa prueba y la verdad que no deberia hacerl o ya que más leo y más nerviosa me pongo.
solo desearte muxxxxxxxxxxxxxxxxxxa suerte y que todo te salga bien

S
seema_9377411
21/8/13 a las 12:04

Me hacen la biopsia corial
hola tengo 22 años y es mi primer embarazo estoy muy nerviosa desde ayer que me hicieron la eco del 1er trimestre ,
translucensia nucal es de 4,00 mm y tambien el riesgo de trisonomia 21 por el cuel el hueso nasal esta presente ... los estoy pasando fatal no dejo de llorar por lo q m diagnosticaron CRIBADO COMBINADO DE CROMOSOMOPATIAS DE ALTO RIESGO
Me podeís dar algunas opiniones ???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook