en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

tendre que hacerme la anmiocentesis y tengo mucho miedo

HOLA !! APROVECHO PARA FELICITAR A TODAS A QUELLAS QUE HAN TENIDO QUE HACERSE LA ANMIO POR QUE EL TRIPLESCRINING ESTABA ALTERADO!! ME ALEGRO MUCHO CADA VEZ QUE ALGUIEN CUENTA QUE TODO ESTA OK, Y QUE YA LE PASO LA "PESADILLA"

vEREIS, YO ESTOY DE CASI 16, Y AYER ME DIERON RESUTADOS DEL TRIPLE Y TENGO 1/99 DEL SINDROME DE DOWN, MAÑANA HABLARE CON MI GINE, Y SUPONGO QUE ME HARA LA ANMIO...AYER ESTUVE LLORANDO TODO EL DIA, TENGO MIEDO DE QUE SALGA MAL Y ME DA "PANICO " LA PRUEBA" A PESAR DE QUE HE LEIDO ALGUNA CHICA QUE HA CONTADO SU EXPERIENCIA Y REALMENTE ME HA DADO ANIMOS....PERO 1/99 ES UN PORCENTAJE MUY ALTO....UFFF

ME LA HARAN ESTA SEMANA VERDAD???ME HE QUEDADO MUY CHAFADA, TRISTE....

UN BESO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas por las respustas....pero

se me olvido decir que tengo 30 años...puede ser un error?? este viernes me hacen la amniocentesis...

un besito

Para enpositivo y solete

Chicas que sepais que os mando toda la energía positiva del mundo, para mañana viernes.
Ya se que estaréis de reposo pero ya luego cuando podais os agradecería que contarais vuestra experiencia, que yo estoy seguro que va a salir muy bien, y la prueba como fue.

Muchas suerte !!!!!!!!!!!

Hola solete

La edad no determina. Es cierto que las mayores de 35 tenemos mas riesgo pero eso no indica que las jovenes no lo tengan. Yo tambien tengo la amnio el viernes....ya veras que todo nos sale bien y mira que como tu estoy bastante nerviosa pero trato en lo posible de ser positiva.

Un abrazo.

Hola

Hola a todas
Solete yo estoy más o menos cómo tu. A mi el porcentaje me da 1/157 , y también me la tengo que hacer. Ya el viernes fui al tocologo de la S. S y ya incluso tengo cita para el 19 de noviembre que estaré casi de 16, por lo que veo tu estás de más semanitas que yo , así que supongo que te la harán prontito.
Mira yo le pregunte por los riesgos y me dijo él riesgo de que venga mal es mayor que el riesgo de que salgo algo mal con lo que es la prueba de la amniocentesis. Ya se que esto no es para animar ni mucho menos, lo que quiero decir que yo por lo menos en mi caso lo veo cómo una prueba necearia, y la verdad que he leído mucho el foro de la amnio en los ultimos días y las chicas a las que luego le salen bienn los resultados , son mayoría aplastante , fijate en las chicas que nos han contado su experiencia ( gracias de nuevo a ellas ) . Tambien hay casos por desgracia de niños con problemas, no todo es rosa es verdad.
Pero mira, yo por ejemplo el domingo pasado de repente empece con una hemorragia, y ahora estoy con resposo por amenzada de aborto, gracias a dios he mejorado bastante, ya me han visto el niño varias veces y no hace sino moverse y su corazón late fuerte. Lo que quiero decir es que por desgracia las cosas te pueden venir mal en cualqiuier momento sea a través de unos resultados de la amnio, o cualquier compliación que se pueda presentar.
Pareciera de verdad que estoy negativa pero no es así, intento estar positiva , y ser fuerte , afrontando los pros y los contras, en el fondo de mi tengo una buenza corazonada, de que todo va a salir bien, y me aferro a ella.

un beso y mucho animo

Tranquila

Si has leido mi post yo tb tenía riesgo altísimo 1/5. Creo que con Bronwen somos las que más riesgo nos ha salido del foro últimamente.

La prueba en sí no es nada si se trata de alguien que está acostumbradoa a hacerlo.

Y en cuanto al reposo yo estuve la primeras 24h de la cama al sofá. Las siguientes 24h, como no perdí líquido ni nada salí a dar un paseo.
Eso sí de coger peso nada de nada hasta los tres días que empecé a coger poco a poco. Tengo un niño de dos años y se encargaba mi marido de él.

Por lo demás, en serio, no te preocupes. Te entendemos perfectamente, intenta ser positiva, se que a veces cuesta pero debes intentarlo.

Ánimo y ya nos contarás

Hola

mi porcentaje era 1 -4 asi que peor que el mio...creo que no ha habido....y me salio todo perfecto..asi que tranquila.
se que es facil decirlo y hasta que no lo pasas no respira tranquila...pero te dire que la anmio es una prueba muy sencilla que no tiene porque haber ninguna complicacion...no duele,solo notas el pinchazo y tienes que ir muy tranquila para que la prueba salga mejor...ya sabes si vas nerviosa la barriga se pone dura y es peor..tu nada tranquila que no es nada en serio.

en lo referente al reposo si,hay que hacerlo y hay que tomarselo en serio.

yo no puedo decir como lo tienes que hacer...pero si te puedo decir como lo hice yo...el mismo dia me tumbe en la cama,me levantaba para ir al bayo y para comer..mas o menos cada hora me levantaba al bayo..al dia siguiente por la tarde me levante a sentarme al sofa...y al tercer dia me lo pase en el sofa sentada...despues en el cuarto yo iba por la casa mas relajada..pero eso si sin hacer esfuerzos de ningun tipo,sin cojer autobus ni nada...a los 6 dias de hacerme la anmio me dieron la prueba fish y me dijeron que estaba todo genial...

y en cuanto a las relaciones sexuales...yo volvi a retomarlas 8 dias despues de la anmio..antes de 7 dias no es aconsejable...espero que te sirva esto...un beso y sobretodo tranquilidad.

gracias wapa!!

por tu consejo y animos, los seguire....y me alegro muchisimo que te saliera genial, te lo mereces!

Tranquilai

Tu tranquila, lo normal es que vaya todo bien, relajate porque tu ya no puedes hacer nada salvo eso, relajarte y hacerte la amnio.
La verdad es que cada vez me fio menos de la prueba del TS, ya ves, compañeras a las que le han salido los resultados super alterados luego sus bebes están perfectos.
En fin, ya veras como todo va bien

◀  Arriba de la página

En un triple screening cual ha sido el riesgo mas alto que os dado? por favor ayudarme con estoBiopsia de corion el lunes que viene soy felizzzz, resultados buenos de la amnioooo!!!!Trisomia 18 A la espera del fish liquido amniotico se acabo la amargura!!!!resultado ok!!!gracias chicas por este foro!Ya tengo los resultados!!!! Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experienciaAlfafetoproteina alta
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam