Hola
Hola a todas Solete yo estoy más o menos cómo tu. A mi el porcentaje me da 1/157 , y también me la tengo que hacer. Ya el viernes fui al tocologo de la S. S y ya incluso tengo cita para el 19 de noviembre que estaré casi de 16, por lo que veo tu estás de más semanitas que yo , así que supongo que te la harán prontito. Mira yo le pregunte por los riesgos y me dijo él riesgo de que venga mal es mayor que el riesgo de que salgo algo mal con lo que es la prueba de la amniocentesis. Ya se que esto no es para animar ni mucho menos, lo que quiero decir que yo por lo menos en mi caso lo veo cómo una prueba necearia, y la verdad que he leído mucho el foro de la amnio en los ultimos días y las chicas a las que luego le salen bienn los resultados , son mayoría aplastante , fijate en las chicas que nos han contado su experiencia ( gracias de nuevo a ellas ) . Tambien hay casos por desgracia de niños con problemas, no todo es rosa es verdad. Pero mira, yo por ejemplo el domingo pasado de repente empece con una hemorragia, y ahora estoy con resposo por amenzada de aborto, gracias a dios he mejorado bastante, ya me han visto el niño varias veces y no hace sino moverse y su corazón late fuerte. Lo que quiero decir es que por desgracia las cosas te pueden venir mal en cualqiuier momento sea a través de unos resultados de la amnio, o cualquier compliación que se pueda presentar. Pareciera de verdad que estoy negativa pero no es así, intento estar positiva , y ser fuerte , afrontando los pros y los contras, en el fondo de mi tengo una buenza corazonada, de que todo va a salir bien, y me aferro a ella.
un beso y mucho animo
|