en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

A la espera del fish

hola chicas el martes me hicieron la amnio tengo 1/277 y aun no me han llamado para decirme el fish sabeis cuanto suele tardar?seguramente me lo dijeron pero estaba tan nerviosa que ni me acuerdo gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende de sitio

ola chiki8811 a mi me hicieron lunes desta semana y miercoles desta misma semana por la tarde me lo ha dado el resultado esto depende de sitios bueno que tenga suerte que te la den rapido...

Una semana

es lo normal, eso sí la espera se te hace eterna. No te preocupes seguro que sale bien. Mi riesgo era 1/5 y al final todo ok.

Ya nos contarás!

Fich

hola Teguno madre mia ya me immagino la angustia que debiste pasar el tuyo era mucho mas alto,me alegro de que todo te saliera bien ahora me toca esperar a mi.

Espera eterna

Hola chiki8811. A mi me tardaron 10 dias aunque en el informe pone 3 dias antes o sea, 6 dias. Yo me lo hice por la SS. De todos modos parecen años. Suerte y ya nos contaras.

◀  Arriba de la página

liquido amniotico se acabo la amargura!!!!resultado ok!!!gracias chicas por este foro!Ya tengo los resultados!!!! Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experienciaAlfafetoproteina altaDesesperada amnio por alfafetoproteina altaTodavia no tengo screening y ya me han programado la amnioAmniocentesis en mellizos - urgente 349-c jimenaPliege nucal 2.6mm analisis 1/2200
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam