en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

soy felizzzz, resultados buenos de la amnioooo!!!!

JOOOO, con el miedito q hemos pasado.

Después de 2 abortos, yo con problemas de coagulación y mi maridín con 2 cromosomas rotos, hoy podemos gritarrrrr q vamos a tener una bebita sanaaaaaa!!!!

Diossss, con la incertidumbre q hemos pasado en estas 19 semanas...yo creo q a partir de ahora vamos a poder disfrutar los dos de nuestro embarazo.

Gracias a todas las q me distéis ánimos cuando me iba a hacer la amnio y las q estuvisteis en esos duros días de reposo.

Besitos y suerte para las q aún estéis esperando.
Se pueden lograr los milagros. Mi niñita será uno de ellos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas felicidades de corazon!!!! ya se por lo que has pasado asi que ahora a disfrutar......veras que cosita tan linda vas a tener........

Enhorabuena!!!!

Sé perfectamente por lo que has pasado. Ahora toca celebrarlo!!! y a disfrutar!!!!

Muchas felicidades loudren

Otra buena noticia, que guay !!! Ahora a disfrutar...un abrazo,

enpositivo 15 + 2

Maravilloso !!!

Felicidades loudren !!!
Me alegro que todo haya ido bien !!!!
Un abrazo muy fuerte !!!!

◀  Arriba de la página

Trisomia 18 A la espera del fish liquido amniotico se acabo la amargura!!!!resultado ok!!!gracias chicas por este foro!Ya tengo los resultados!!!! Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experienciaAlfafetoproteina altaDesesperada amnio por alfafetoproteina altaTodavia no tengo screening y ya me han programado la amnioAmniocentesis en mellizos - urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam