en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Ya tengo los resultados!!!!

Tenía cita a las 14.00, aunque he entrado a las 15.30 debido a una urgencia de una paciente. No era mi médico ya que está de viaje así que me atendió otro. Me preguntó si me habían llamado para los resultados y le dije que aún no. Asi que me hizo la ecografía y el pliegue nucal estaba normal y el resto de medidas normales. Miró el corazón, el higado... y me dijo que se veía todo normal.
Solo había que esperar a los resultados, pero ya estaba más tranquila. Cuando salgo de la clínica veo una llamada perdida del departamento de genética. Total que el corazón a mil por hora. Vuelvo a entrar y lo digo en recepción asi que llaman al genetista y me lo pasan al teléfono y me dice que tiene mis resultados que me los sube y que todo está bien.
Lo mal que lo he pasado Dios!!
Es otro niño, me daba igual lo que fuera pero prefería niño para que Sergio tuviera un compañero de juegos. Y al final me he salido con la mía, el padre quería niña, los abuelos tb, vamos todo el mundo, pero lo importante es que venga bien y por ahora viene bien.
Desde aquí os animo a todas, no perdais la esperanza y manteneros siempre positivas. Es difícil lo sé mejor que nadie y más con el riesgo que me dió 1/5 (por cierto, tengo el record de la clínica en alto riesgo)
Gracias a todas por contar vuestras experiencias, ayudan y mucho por eso tb me uno y os la cuento para daros animos.

Un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

me alegro mucho por ti...se lo que se siente....creo que habria que quitar de una vez por todas la dichosa prueba que lo unico que hace es hacer pasar un mes horrible a los padres...a mi me salio 1/4 y mira..todo perfecto....ahora a disfrutar por fin del embarazo...ah yo tambien llevo un chico.

bronwen 18+3

Gracias

a todas. En cuanto a vosotras enpositivo y Marita, os mando toda la energía positiva del mundo y me alegro si mi experiencia os tranquiliza un poco más porque falta hace verdad? en estos momentos.

Mantenedme informada ok?

Besitos

Que bien teguno

Otra mas para las buenas noticias, te felicito. Yo la tengo la proxima semana pero si antes estaba nerviosa ahora estoy mucho mas tranquila. Espero entrar y contar tan buenas noticias como las tuyas. Te mando un abrazo y muchas felicidades.

Que alegria

justo acabo de ver tu mensaje. me alegro muchisimo por ti. Pediste eso de los resultados pronto, creo que se llame fish ? es así ?
en fin que estarás en una nube, disfruta mucho de tu embarazo, un abrazo.

Solo dios nos puede ayudar

el 14 de octubre me hicieron la amnio y el pasado 28 de octubre me entregaron los resultados, gracias a Dios el BB es normal, fue una angustia indescriptible, solo debemos orar mucho para que todo salga bien, eso fue lo unico que hicimos mi esposo y yo y se nos concedio el gran milagro nuestro pequeño Samuel a quien amamos con toda nuestra alma.
PD: Debemos orar por todas las que pasamos por este sin vivir para que Dios ayude a nuestros hijos.

◀  Arriba de la página

Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experienciaAlfafetoproteina altaDesesperada amnio por alfafetoproteina altaTodavia no tengo screening y ya me han programado la amnioAmniocentesis en mellizos - urgente 349-c jimenaPliege nucal 2.6mm analisis 1/2200Browen tienes resultados ya???Ecocardiograma?Gracias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Ben Affleck
Salma Hayek
Helen Hunt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam