Ya tengo los resultados!!!!
Tenía cita a las 14.00, aunque he entrado a las 15.30 debido a una urgencia de una paciente. No era mi médico ya que está de viaje así que me atendió otro. Me preguntó si me habían llamado para los resultados y le dije que aún no. Asi que me hizo la ecografía y el pliegue nucal estaba normal y el resto de medidas normales. Miró el corazón, el higado... y me dijo que se veía todo normal. Solo había que esperar a los resultados, pero ya estaba más tranquila. Cuando salgo de la clínica veo una llamada perdida del departamento de genética. Total que el corazón a mil por hora. Vuelvo a entrar y lo digo en recepción asi que llaman al genetista y me lo pasan al teléfono y me dice que tiene mis resultados que me los sube y que todo está bien. Lo mal que lo he pasado Dios!! Es otro niño, me daba igual lo que fuera pero prefería niño para que Sergio tuviera un compañero de juegos. Y al final me he salido con la mía, el padre quería niña, los abuelos tb, vamos todo el mundo, pero lo importante es que venga bien y por ahora viene bien. Desde aquí os animo a todas, no perdais la esperanza y manteneros siempre positivas. Es difícil lo sé mejor que nadie y más con el riesgo que me dió 1/5 (por cierto, tengo el record de la clínica en alto riesgo) Gracias a todas por contar vuestras experiencias, ayudan y mucho por eso tb me uno y os la cuento para daros animos.
Un beso
|