en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Screening 1er trim. alguien con valor beta-hcg libre bajo

Hola chicas, a ver si tengo suerte y alguna me puede decir alguna cosa.

Primero decir que tengo 36 años. Los resultados del screening (que me hice a las 12+1) me han salido con riesgo bajo, para Down 1/10000 y para Edwards 1/3793. El problema es que a mi médico le ha sorprendido el valor tan bajo de la hormona beta-hCG libre (indicador de trisomia 13-18), que me ha dado 0,11MoM (lo normal es 1MoM), por eso el riesgo de Edwards que suele ser muy, muy bajo a mi me ha dado 1/3793 (sale bajo riesgo porque se ha compensado con el valor de papp-a que es normal). Total que me va a hacer el screening del segundo trimestre, el de las 16 semanas y luego decidir, si amnio o no

A alguien el valor de la beta-hcg libre le ha dado bajito????????

Gracias a todas, lo iré subiendo a ver si a alguien le ha pasado.

Un abrazo para todas.

13 semanitas, aguanta mi amor

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola ilu guapa

No te angusties, todo estara bien ya veras. Esa prueba es solo probabilidades, no es nada diagnostico asi que en principio tranquila que esa prueba da muchos falsos y no es nada fiable. Si te decides a hacer la amnio seguramente todo ira bien tambien. Se como te sientes pues las madres sufrimos por la salud de nuestros hijos desde que estamos embarazadas. Un abrazo y si quieres hablar aqui estamos.

Animo

Ilu, yo no te puedo ayudar porque en mi caso yo me la voy a hacer porque el riesgo combinado me ha salido 1/153 , pero la beta al parecer era normal.
No sabía que te volvian a hacer otra vez el screening en el segundo trimestre.
te envío muchos animos decidas lo que decidas .
un beso

◀  Arriba de la página

He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experienciaAlfafetoproteina altaDesesperada amnio por alfafetoproteina altaTodavia no tengo screening y ya me han programado la amnioAmniocentesis en mellizos - urgente 349-c jimenaPliege nucal 2.6mm analisis 1/2200Browen tienes resultados ya???Ecocardiograma?GraciasAmio el jueves
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam