en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Browen tienes resultados ya???

o que??? no dijiste que hoy??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

si tengo los resultados...los puse en el foro de embarazo...fui ayer y me dijeron que estaba todo bien...que estaba cromosomicamente perfecto...y que era un chico....por fin puedo respirar ...

Hola wapa

Me alegro muchísimo que todo se haya quedado en un susto, ahora ya puedes disfrutar de tu embarazo, que pasa volando, y disfruta de tu niño, el mío tb es niño para el 5 de abril, Besos

Enhorabuena!!!!

me alegro mucho!!!!! una mas en la lista de los falsos positivos!!!!!! y chico.....como el mio....disfruta de lo que te queda de embarazo y cuida a tu nene....ya sabes nombre y todo????

¡¡ enhorabuena !!

muchas felicidades, de verdad me alegro mucho, por experiencia se lo mal que se pasa y he conocido las dos caras de la moneda, recibir la mala noticia de que tu bebe no esta sano y sentir que la vida se te va y escuchar tambien la buena ¡ tu bebe esta perfectamente ! y ser la persona mas feliz del mundo, asi que ahora a disfrutar cada segundo de tu embarazo que luego hay ratillos en los que se echa de menos sentir al bebe moverse en la barriga, disfruta y muchas felicidades

◀  Arriba de la página

Ecocardiograma?GraciasAmio el juevesMi anmio en singapurHe cambiado de opinión, no me hago la amnioResultados fish: todo ok y es una niña!!!!!!!!!!! Han sido buenas noticiasAmniocentesis en embarazo con reproduccion asistida quiero explicar mi amnio a alguna le ha pasado esto????? se hace eco a la semana de la amnio????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam