en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Alfafetoproteina alta

hola, llevo unos dias super desesperada, el lunes me llamaron del hospital k esta prueba me habia dado alta, vamos k si el limite esta en 2 yo tengo 2.19, me hicieron eco y todo normal, pero aun asi me han repetido analisis y me han dicho k vaya pensando en la amniocentesis, yo llevo muchos años intentando kedarme embarazada, varios tratamientos y por fin en este y con una donacion de ovulos lo he conseguido, me entra panico solo pensar en el riesgo de aborto de la amnio, aunke se k es bajo, y me entra el doble de panico de pensar en k pueda mi bebe venir mal, alguna en mi caso? es k parece mas comun lo de sindrome de down, no se veo pocas chicas k le haya salido alto, k me aconsejais?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila

Hola guapa, yo no soy ningun experta pero desde mi punto de vista.

Sobretodo la AMNIO CENTESIS No es para tanto..me la hicieron la semana pasada..dos dias de reposo y ya esta.No tiene porque pasar nada.De verdad por eso tranquila. A mi me paso igual..pero realmente te das cuenta QUE NO ES PA TANTO..que se la hacen muchas durante un dia...y No va a ser menos para ti ni diferente.

Luego lo de Alfafetroproteina alta..no se si es lo de la prueva de screnning..A mi me dio alterada..y me salio de 12 una 1..por eso estoy con la amnio y En este momento esperando reasultados.

Si lees este foro..te daras cuenta que hay un monton como nosotros..y que la mayoria "son falsos positivos"que luego los bebes estan sanos..PERO HAY QUE PREVENIR Y MIRARLO.

Tambien de algunos que salen mal..eso esta claro .hayq ue ser realistas y ver las dos partes.