en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Gracias

hola os doy las graciaas a todas por contestarme y darme animos, la verdad es que este foro me esa ayudando mucho porque realamene todas sentimos lo mismo no se como espicarlo, lo que me esta pasando solo lo sabe mi familia que tambien me apoya y esta a mi lado, pero relamente no saben por lo que estoy pasando y vosotras si...... es como una complicidad que ojala no tubieramos que vivir, sino seria que todo va bien, pero ya que nos toca vivirlo mejor con quien realmente lo entiende y lo vive......
Gracias de todo corazon y ojala que todo nos vaya bien a nosotras y a nuestros bebes.........
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Marais wapa

ya te la has hecho?? cuentanos como va todo! pero estoy segura que bien!

◀  Arriba de la página

Amio el juevesMi anmio en singapurHe cambiado de opinión, no me hago la amnioResultados fish: todo ok y es una niña!!!!!!!!!!! Han sido buenas noticiasAmniocentesis en embarazo con reproduccion asistida quiero explicar mi amnio a alguna le ha pasado esto????? se hace eco a la semana de la amnio????Una pregunta sobre el hueso nasal....Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam