en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Mi anmio en singapur

El viernes tenia la anmio a las 8 de la mayana..fui un poco antes...y lo primero que me hicieron fue volverve a explicar el procedimiento de la anmio,sus riesgos,que tardarian dos semanas los resultados...yo le dije que queria la prueba rapida y me dijo que si tenia suficiente liquido para hacermela que no habria problema...

Firme los papeles y me llevaron a una sala...alli me hicieron una eco y me midieron la cabeza y creo que el femur aunque no estoy segura...mi marido le pregunto si las medidas estaban bien...y ella dijo que eso se veria mejor en la semana 20..asi que en verdad no se para que las midieron...despues me llevaron a otra sala...

Ahi estaba claro que era donde hacian la anmio..porque las chicas que salian ponian todas unas caras...ufff

en cuanto salio la primera chica me llamaron a mi...entramos pero a mi marido le dijeron que se quedara afuera...yo lo unico que les decia era que no hablaba ingles..

me tumbaron en la camilla y me hicieron una eco...la pantalla solo la tenia el medico asi que yo no vi nada...estaba el medico y 2 enfermeras..

el medico mirando la pantalla con un boli me hizo una seyal en la barriga...despues me pusieron alcohol y me desifectaron...vi como destapa la aguja...la aguja media unos 10 cm y era muy fina casa como 5 o 6 pelos...entonces mire hacia arriba...note como me pinchaba la barriga...y note una presion fuerte que duro unos 5 segundos...me dije madre mia..ahora va a meter la aguja hasta llegar al utero...y esto si que duele...pero nooooo la aguja ya estaba metida en su sitio...porque cuando mire...ya me estaban sacando los tubos..que por cierto pedazo de tubos...eran cilindricos de unos 7 cm de altos y unos 4 cm de achos..me sacaron un tubo y medio...me sacaron la aguja...y me volvieron a desifectar..poniendome una tirita...y ya esta..fin de la anmio...

cuando salimos buscamos un taxi..que yo iba diciendo madre mia que no corra..mi marido le dijo que fuera despacio...pero una de las veces el tio se envalo y pego un frenazo que no veas...llegue a casa....y me toco subir dos pisos por las escaleras..ya que no tengo ascensor...

cuando llegue me cambie y me tumbe en la cama...pero encima es que yo soy muy meona y cada hora me levantaba para hacer pis.. me puse despues de comer el angel sound y le oi los latidos...respire tranquila....estuve toda la mayana,tarde y noche en la cama...

por la noche me volvi a poner en angel sound....y nada no hubo forma de oirle...nada...ni mis latidos...me asuste un poco..pero pense que estaria de una forma que no podria oirlo....a las 4 de la madrugada me desperte y me fui al comedor me tumbe alli y me volvi a poner el angel sound y ahi si que lo oi alto y claro...ufffff que alivio....

pase toda la noche bien..con el dolorcillo del pinchazo eso si...era como un dolor muscular...como cuando te pinchan por una vacuna que luego te duele el brazo igual..

esta mayana me he levantado debil...porque a mi la cama me come mucho...y encima ayer me bebi casi un litro de zumo de naranja....sin acordarme de que al bebe no le gusta..ja,ja y he vomitado...

he comido sentada en la mesa y me he vuelto a acostar...

y ahora a las 7 de la tarde me he levantado y me he venido a sentarme al sofa...

No he perdido nada de liquido,ni sangre,ni he tenido fiebre...y el dolor muscular va cediendo... y mira que entre una cosa y otra me he movido algo...

los resultados me los dan el miercoles...y ya ha pasado un dia y medio...de la anmio...y parece que va todo genial....espero que con mi relato haber ayudado a alguna chica que quiera saber como es...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una cosa menos!

Me alegro que hayas pasado la Amnio, te quitas como un peso de encima...ahora ya que SEA LO QUE DIOS QUIERA.
La verdad que tal como lo explicas es igual que aqui en españa.
El pinchazo notas pero es rapido todo.Yo la verdad que note como traspasaron la bolsa pero bien no si era no el utero..porque lo note muy resistente muy fuerte..y no si era la bolsa o el utero..ya que pasa por las dos cosas..pero..
Bueno eso no es la cuestion si no nuestro bebe..que este bien..asi que a epserar..Yo llevo 1 semana ...seguire sumando.
Felicidades Amiga!!!!!me alegro que fuera todo bien..que ssuerte que tengas el aparatito este para escuhcarle el corazon.
Un beso guapa

venga chicas que ya queda menos para celebrar que vuestros bebes estan bien.....ya vereis como queda todo en un susto grande grande.....Y si, la anmio es igual es España que en Singapur por lo que cuentas. Ya me contareis cuando os den los resultados.,,,,,besos

En españa igual

Hola Browen queria decir que aqui en España la Amnio es exactamente igual que como la has descrito, ahora mucho animo y reposo que ya mismo está aqui el miercoles, suerte y ya nos contaras.

◀  Arriba de la página

He cambiado de opinión, no me hago la amnioResultados fish: todo ok y es una niña!!!!!!!!!!! Han sido buenas noticiasAmniocentesis en embarazo con reproduccion asistida quiero explicar mi amnio a alguna le ha pasado esto????? se hace eco a la semana de la amnio????Una pregunta sobre el hueso nasal....Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!!Biopsia de corion en madridComo sacais las estadisticas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Ben Affleck
Courteney Cox
Kate Moss
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam