en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

a alguna le ha pasado esto?????

Hola a todas, esta mañana me han hecho la amnio, bueno lo han intentando pq la aguja no ha entrado en la bolsa, me han pinchado hasta tres veces y nada, me ha dicho que lo dejaba pq me la podía romper, os ha pasado a alguna¿¿, me ha dicho que era algo de efecto tienda de campaña, tengo que guardar el reposo igual , y hacer la eco de control igual, pero no me aseguran que si lo repetimos dentro de una semana no pase lo mismo, me he quedado bastante chafada, después de pasar los nervios y nada, que no saldré de dudas.

Por lo menos me han dado una noticia, me han dicho que se veía claro que era niñaaaa

Un beso a todas las mamis.,

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

se hace eco a la semana de la amnio????Una pregunta sobre el hueso nasal....Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!!Biopsia de corion en madridComo sacais las estadisticas?Se puede hacer la amnio a mas de 18 semanas?Mañana me hacen la amnio, estoy como decpcionada de todo estoNo quiero hacerme la amniocentesis ¿qué opciones tengo?Se puede viajar poco despues de haberse hecho la amnio consejos mañana amneocentesis de mellizos- ayudaAmnio 1/277
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam