en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

He pasado la amnio ya y los 2 dias de reposo!experiencia

Hola chicas,

ya estoy en el tercer dia, y debo decir que de momento ningun problema.
Os cuento mi experiencia ya que due muy emotiva..Primero de todo antes de pincharme me hicieron una Eco PARA MIRARME TDO otra vez..yo miraba las caras de los medicos..y me cambio la cara..al ver que sus caras..eran de POSITIVISMO..Cuando acabaron de mirar todo, corazom,pliegue nucal,las partes del bebe...Me miraron y me dijeron Maria, tiene Buena Pinta.Uffff ahi me puse a llorar..como una tonta..fueron muy cariñosos conmigo y me quisieron decir el sexo del bebe...(NENA)..Seguidamente empezaron a preparrme la barrigiuita para pincharme..Y sinceramente DUELE! Menos mal que dije qu eno me avisaran cuandl la clavaran y ni mire...note como traspasava el utero y la bolsa...pero como es un moemnto Se aguanta Bien..y Bueno a esperar 3 semanas me han dicho..Sali bastante esperanzadora...de la amnio..llevo los 2 dias de reposo..y de moemnto no he tenido ningun dolor..ni he perdido liquido ya estoy en el curro..Y ahora a esperar..
Os seguire contando..Gracias a todas.No queiro hacerme ilusiones..Pero tiene buena pinta la cosa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola, yo tb.. me la hicieron el martes, hoy es viernes y todavía no tengo el resultado, pedi el FISh, que dicen que en 24/48h pero al final me dijeron 4 o 5 dias... y supongo que hasta el lunes o martes tendré que esperar.
La prueba es como dijiste, pero a mi no me dolió nada. Mas la preocupación que cualquier otra cosa.
De hecho, hoy me puse a llorar como una loca porque pense que me dirían algo hoy, pero el laboratorio dijo que no, que tienen 4 días.. asi que.. nada, a esperar.
Espero que el fin de semana pase rápido y me traigan buenas noticias.

Una duda

Disculpame, de cuantas semanas estabas cuando te la hicieron?
Gracias

Hola

A mi la la hicieron estando yo de 16 semanas.
Hoy he ido a por el resultado del FISH. Esta todo bien y es un nene :p
Un besote

muy bien campeonaaa ya lo has echo...a mi me toca mayana...ufff estoy bastante tranquila...pero al decirme que duele ay...nada a respirar profundo...a mi me dan los resultados el miercoles...porque le dije lo de la prueba rapida y me dijo que no habia problema que el miercoles como me quiere mirar para ver si todo esta bien..me dira los resultados...que no se yo que decirte..casi prefiero que me lo digan por carta o por telefono..pero eso de ir a la consulta y que me diga...me va a poner mas nerviosa aun...

como hiciste el reposo? como volviste a casa? estuviste sentada o tumbada en la cama?

Tranquilas

La verdad que a mi me dolio, pero hay gente que dice que no...Va depende..Yo les dije no me aviseis cuando puncheis y a parte ni mire ni nada-...Pero Bronwen va depende la persona hay mucha gente que dice que no duele..yo me lo note pero es tant poko el tiempo que pasa rapidisimo.
Tengo muchas buenas vibraciones para ti..ya veras que todo sale super bien Bronwen.
Sobre lo de ir hacer pipi, y tal..yo me puse en el sofa de casa estirada con la tele todo el dia..me levantaba para ir al baño con mucho cuidado que no hiciera ningun mal gesto en el estomago,me levante para comer..Eso ya lo vereis que no pasa nada..vas a l baño y simplemente tienes mas cuidado de lo normal.
Cuando sali del hospital me llevaron en coche y cmainaba lentamente, y directa a casa.
estube estirada todo el rato y con la cabeza un poko pa lante con el cojin.
Incluso me levante a la tarde para hacerme un vaso de leche caliente.Eso cadauna.
No os pongais nerviosas..en serio...pasa muy rapido y si encima os hacen una eco antes y os lo miran todo bien..os daran mucha fuerza para ese momento..en serio...
Ir tranquilas..la prueba en si es un momento.
Muchos animos!!!!y hablamossss yo hasta dentro de 3 semanas no sabre nada...si la noticia es mala en dos semanas me llamarian.

Yo tb mañana

Yo tb tengo la amnio mañana y al final hemos decidido que no vamos a volver a casa, nos quedaremos en Valencia hasta el domingo, asi estaremos mas tranquilos. Sólo pienso levantarme de la cama para ir al baño. Yo tengo ganas de que pase ya!!
Espero que todo vaya muy muy bien, ya nos contaremos que todo ha ido genial!!

Yo tengo cita el 13 de noviembre

Aun no he decidido si hacermela o no pero si decido hacerla tengo que ir hasta otra ciudad a tres horas de casa. Mi esposo y yo hemos escogido un viernes asi puedo quedarme por alla todo el fin de semana y no hacer ese viaje tan largo inmediatamente despues de la amnio. Yo la verdad es que no se que hacer. Supuestamente el test combinado salio muy bien 1:1602 pero a mi no me convence y luego me han dicho que el doctor con el que la tengo programada tiene 34 an~os de experiencia y que es muy bueno. Me alegro mucho que te haya ido tan bien y ya veras que los resultados seguramente que son tambien muy buenos.

Browen, te deseo que todo vaya estupendo man~ana y ya veras que los resultados tambien seran muy buenos.

Un beso.

◀  Arriba de la página

Alfafetoproteina altaDesesperada amnio por alfafetoproteina altaTodavia no tengo screening y ya me han programado la amnioAmniocentesis en mellizos - urgente 349-c jimenaPliege nucal 2.6mm analisis 1/2200Browen tienes resultados ya???Ecocardiograma?GraciasAmio el juevesMi anmio en singapur
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam