en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

se hace eco a la semana de la amnio????

Es una duda q me ha surgido porque he leído a alguien q a la semana de hacerse la amnio ya la habían citado para una eco para ver si todo había ido bien, y a mí directamente me han citado para dentro de 5 semanas, así q ya me está entrando a mí la paranoia de algo raro, vaya ser a q a mi bebé le haya pasado algo y yo ni siquiera lo sepa, yo me hice la amnio hace una semana y aún me queda más de un mes para verla de nuevo. Es lo normal???

Loudren 16+6

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En mi mútua ...

Hola loudren !!!!

No soy una experta, pero por lo que sé de amigas mías creo que depende de si vas por privado o por seguridad social.

Yo llevo el embarazo por mi mútua, me hice la amnio el pasado 23 de septiembre y justo una semana después el ginecólogo me hizo una ecografía de control. Pero él mismo me dijo que era por hacerla, pq si hubiera habido un problema ya lo hubiera notado los tres primeros días después de la amnio.

En cambio a mis amigas que se han hecho la amnio por la seguridad social no les han hecho la eco de control pasada una semana, sino que las han convocado para semanas tarde como a ti.

Yo creo que puedes estar tranquila.
Vé lo más relajada posible a la amnio, que es difícil pq nos salen todos los nervios.
Y luego descansa más de lo que te digan
Si que es más bonito que te hagan una eco pasada una semana pero no te has de preocupar si no te la hacen.

Mucha suerte en la amnio y mucho ánimo!!!
Un abrazo!!!

Gracias v1969 y browen

La verdad es q me la hice el 14 octubre y la prueba estuvo genial, no mo molestó para nada y la médica dijo q todo había ido perfecta y q mi
nenita se había estado muy quieta, después del pinchazo me hizo eco para escuchar el latido y todo perfecto. Me fui a casa y me tiré en cama 3 días, y luego 2 días más del sofá a la cama, así q genial, no tuve ninguna molestia. Lo q pasa es q lees cosas por tantos lados q ya te ponen el cuerpo malo aún sin quererlo.
Muchas gracias por vuestro apoyo y te deseo toda la suerte para mañana para ti browen. Estáte relajadita y tranquila q ya verás como todo te va estupendamente.

Es excesivo

mira sinceremente te dire que normal no es...despues de una anmio como sabes te hacen un agujerito en la bolsa...hay que ir pasados unos dias para ver si se ha cerado la bolsa y si el bebe esta bien...a mi me hacen la anmio mañana..y me han dado el cita el ginecologo para el proximo miercoles y ahi me daran ya los resultados..no se si tu vas por ss pero aunque fueras por ahi...necesitas ver si el bebe des`pues de la anmio esta bien..habla con tu medico y diselo.

◀  Arriba de la página

Una pregunta sobre el hueso nasal....Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!!Biopsia de corion en madridComo sacais las estadisticas?Se puede hacer la amnio a mas de 18 semanas?Mañana me hacen la amnio, estoy como decpcionada de todo estoNo quiero hacerme la amniocentesis ¿qué opciones tengo?Se puede viajar poco despues de haberse hecho la amnio consejos mañana amneocentesis de mellizos- ayudaAmnio 1/277Se harían la amnio en mi caso?ayuda por favor!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam