en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Una pregunta sobre el hueso nasal....

a alguien le han dicho que el hueso nasal consta de dos partes...y que en la eco ven una parte pero la otra no?

porque eso es lo que me dijeron a mi en la semana 14...

en la semana 12 me dijeron que estaba ausente...pero en la 14 al mirarme y remirarme...me dijeron que veian algo..una parte..pero que la otra no podian...lo que no entiendo es que si han visto una parte...es que no esta ausente no?

no puede ser que el bebe este en una posicion que cueste verlo?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si este link te puede ayudar...

Hola bronwen26,

Te dejo un link que a mi me ha gustado bastante, es como un mini-cuso de diagnostico prenatal entre la semana 11 y 13.

Si pones españa y idioma español te sale toda la explicación en castellano. Le vas dando a siguiente y a parte de la TN explica lo del hueso nasal y algo mas como el ángulo facial.

Espero que te ayude, el link:
https://courses.fetalmedicine.com/fmf/patient

Un abrazo.

Hola bronwen

mira, sólo decirte que aunque yo no tengo ni idea d lo que preguntas sí he leído que a una chica de este foro ( "sugusita" creo que era el nick) le pasó lo mismo y los resultados fueron perfectos. Búscala en el foro y verás... Por cierto, a mi también me la hacen el viernes y estoy nerviosíiiiiiiisma. Mucha suerte

◀  Arriba de la página

Resultados de el test combinado, necesito vuestra opinion !!!Biopsia de corion en madridComo sacais las estadisticas?Se puede hacer la amnio a mas de 18 semanas?Mañana me hacen la amnio, estoy como decpcionada de todo estoNo quiero hacerme la amniocentesis ¿qué opciones tengo?Se puede viajar poco despues de haberse hecho la amnio consejos mañana amneocentesis de mellizos- ayudaAmnio 1/277Se harían la amnio en mi caso?ayuda por favor!Necesito vuestro consejo.amnio.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam