en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Amnio 1/277

hola chicas nosotros tambien estamos muy preocupados el martes pasado nos informaron de las probabilidades y ya me he decidido a hacerme la amnio pero no se que pensar es bastante alto tengo 27 y no se que pensar la verdad prefiero no ser muy positiva por si luego me idcen que si esta mal por que alli seria la caida mas dura,mi marido dice que todo saldra bien y eso espero pero yo no quiero hacerme ilusiones por si acaso.alguna con un caso parecido al mio? en 3 semanas me hago la amnio
espero vuestros consejos gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo me la hice...

con 28 años y con un intervalo tb muy bajo y me salio todo bien. Animo y ya nos contaras

Haztela

Hola chiki8811 al igual que tu yo tengo 26 años. En el TS me salio 1/227 y me recomendaron la amnio a la semana 16 que es la idonea. Y o me la hice al dia siguiente de darme los resultados, apenas es dolorosa, es más los nervios. Tienes que ser positiva y realista .Yo lo fuí y eso me ayudó bastante a la entrega de los resultados, sed fuertes, mi cariño más sincero porque hace muy poco que vivi esta situación Y es muy dura.

Amnio

hola vivo en austria y aqui no me öla dejan hacermela antes de la semana 16,al final cuales fueron tus resultados? vosotros teniais familiares asi? garcias

No te preocupes tanto

Chiki nosotros no tenemos antecedentes aunque el médico me dijo que no es hereditaria, que es un ovulo o espermatozoide defectuoso. Por lo que deduciraas que no me salió bien. Pero quiero que sepas que lo que tenga que ser ya está hecho y por preocuparse no ganamos nada si no más angustia y dolor. Hay casos de 1/89 y no es positivo, es decir eso es una estadistica y casi siempre falla. Muxos besos porque se que en estos momentos nada te consuela nada más que saber que todo irá bien y ya verás como es así.

◀  Arriba de la página

Se harían la amnio en mi caso?ayuda por favor!Necesito vuestro consejo.amnio. cuanto tardaron.....Tn 2.8, hueso nasal ausente y screnning 1/12 todas la papeletas!Ecografía 12 semanas, ¿tabique nasal?Ayuda...alguien con lo mismo?? Mi bebe tenía trisomía 15Me acaban de dar los resultados Llegaron los resultados.Pongo las fotos de la eco sin hueso nasal segun el medico...y yo sin creermelo....La espera de resultados se me está haciendo larga .......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Cuba Gooding junior
Melanie C
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam