en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Tn 2.7 y screenig 1/48

hola a todas cuando me lo dijeron no me lo podia creer, nunca piensas que te puede pasar ati....., pero si , me entere el martes y desde entonces estoy llorando por todos los rincones, el jueves que viene tengo la amio, y es una lucha no se si quiero saberlo o no , porque realmente tengo miedo....pero lo de realmente tengo miedo sera del despues si se confirma... cual sera mi decision?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila escucha tu corazon.

Hola, se por lo que estas pasando, a mi me paso exactamente lo mismo. De mi tercer hijo. Desidi no hacerme la amio. y tengo una niña preciosa y perfectamente de todo. El escrinin ese es un rollo que si no es fiable para que nos complican la vida. Yo presentia que todo iba bien y ahora me alegro. si la hubiera perdido no me lo hubiera perdonado en la vida. Un saludo.

Pues....

eso si que es decision tuya y nada mas que tuya y oye te lo tienes que pensar muy bien, porque que quieres que te diga...,mira, cuando a mi me hicieron la anmio tenia mas o menos claro que si salia mal abortaria. Como tardaron casi un mes en darme los resultados yo ya notaba a mi bebe y claro decia que ya no podria quitarle de mi....asi estuve hasta que nme dijeron que venia bien.....y no sabria decirte aun que decision hubiera tomado....miedo??? normal y lo de llorar tb.....el otro dia miraba a mi bebe que tiene 7 meses y me acorde del susto de lo mal que lo pasamos y vuelves a llorar....en fin que tires para alante que luches por tu bebe y veras como todo sale bien....mi TN era de 3.1mm

◀  Arriba de la página

Hoy tengo los resultados translucencia nucal aumentada Buenos resultadosTs negativo amniocentesis positivo tendre que hacerme la anmiocentesis y tengo mucho miedoEn un triple screening cual ha sido el riesgo mas alto que os dado? por favor ayudarme con estoBiopsia de corion el lunes que viene soy felizzzz, resultados buenos de la amnioooo!!!!Trisomia 18 A la espera del fish liquido amniotico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam