en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

cuanto tardaron.....

Hola,

Me podeis decir cuanto tardaron en daros los resultados de vuestras amniocentesis??, estoy un poco nerviosa por que aún no me han llamado para darmelos...

Gracias......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

17 días

Hola !!!!

Me dijeron 3 semanas y tardaron 17 días, con resultados bien
Para no sufrir tanto, me ofrecieron el test rápido (evaluan sexo y los cromosomas 13, 18 y 21). El rápido tardaron 5 días pero con un festivo y un fin de semana enmedio, es decir que el rápido lo deben tener en un par de días laborables.

Tú cuenta 3 semanas, que cuanto más tarden mejor

Mucho ánimo !!!!
Un abrazo !!!

21 días

Yo me la hice el 01 de Septiembre y me llegaron por correo los resultados el dia 22. Los resultados fueron buenos.

14dias y muy buen resultado!!

hola :
me dijeron que seria 21 dias como mucho y al final fueron 14 y la verdad me quede un poco atontada pensando que era para dar malas noticias pero ,me dijo la enfermera que todo estaba bien y que los detalles me los daria el tocologo,pero estaba como tu antes mirando los foros preguntando por las medidas del pliegue y comparando ,pero gracias a dios fue todo bien y ahora ya me hice la 2 eco ( y unas cuantas mas por privado)y me dijeron que mi nena tiene todos los organos en su sitio y son normales,pero bueno siempre te dicen que de momento todo va bien.
asi que fuerza y mucha paciencia!!
un besote

Hola...

En mi caso tardaron 2 semanas justas...Me la hicieron el 2 de septiembre y me dieron los resultados el 16 de septiembre....
Mucha paciencia y animo. Hay un dicho que: si no hay noticias, buenas noticias son...
A mi me dijeron que tardarían 3 semanas, pero lo adelantaron a 2...el resultado no fue bueno
Muchos muchos animo, y tranquila...
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Tn 2.8, hueso nasal ausente y screnning 1/12 todas la papeletas!Ecografía 12 semanas, ¿tabique nasal?Ayuda...alguien con lo mismo?? Mi bebe tenía trisomía 15Me acaban de dar los resultados Llegaron los resultados.Pongo las fotos de la eco sin hueso nasal segun el medico...y yo sin creermelo....La espera de resultados se me está haciendo larga ....... Triple screening vs amniocentesisSangre riesgo alto para sindrome down 1/47 ayuda amnio por cromosomas rotos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Matthew Perry
Kate Moss
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam