en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Llegaron los resultados.

Hice la amnio el 14/09 y hoy han llegado por correo. Esperaba que todo estuviese bien porque creo que si no me hubiesen llamado, y así es, los 46 cromosomas bien colocaditos y correctos, y me han recontraconfirmado que es una niña. Después del susto de la gripe A justo después de la amnio, habiendo pasado el reposo con fiebre y ataques de tos, y todo ha salido bien. Ahora a disfrutar con tranquilidad lo que queda de embarazo.

Animo a todas las que estáis con la espera, seguro que todo os sale bien.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena

holaaaa

YO me hago la amnio el martes y estoy cagada... Además he manchado un poco y me han dicho que tengo un hematoma retroplacentario y no se si tendrán problemas para hacerme la amnio. Estoy muy preocupada. Alguien me puede ayudar??

Felicidades

Muchas felicidades!!!!

Después de los nervios de la espera y del susto de la gripeA debiais estar deseando recibir una noticia tan maravillosa que todo está bien !!!!!
Muchas felicidades de todo corazón

Yo me hice la amnio el pasado 23 y aún nos quedan unos cuantos días de tensa espera ....

A disfrutar de las buenas noticias !!!!
Un abrazo muy fuerte !!!!!

Resultado anmiocentesis

Bueno, a mi me la hicieron el 9 de septiembre, y hasta el dia 30 no me dieron el resultado..en cuanto al sindrome de down y otros no hay rastro. pero habia una alteración en un cromosoma el 4, se llama inversión paracentrica del cromosoma 4. con lo que me mandaron a un genetista, me dijeron que no era nada grave, que solo en ciertos casos, puede haber problemas, según mi caso tengo menos del 2 % de riesgo , y si el cariotipo, que nos hicieron a los dos sale que ha sido heredado de alguno de nosotros, el riesgo baja a mas. la ecografia de las 20 semanas esta bien, y eso tambien dice que es buena seña. Aunque sinceramente yo sigo teniendo miedo y hasta que no la vea no estaré tranquila. es una niña. haber si alguien le ha pasado esto, o sabe algo.yo tenía un riesgo de 1/50 .

◀  Arriba de la página

Pongo las fotos de la eco sin hueso nasal segun el medico...y yo sin creermelo....La espera de resultados se me está haciendo larga ....... Triple screening vs amniocentesisSangre riesgo alto para sindrome down 1/47 ayuda amnio por cromosomas rotosH. 9 de octubre (vcia) y desplazamiento en cocheAlguna se ha hecho la amniocentesis en oviedo con dr. moreno??Por qué se da tanta importancia a los antecedentes?Nervios Nervios antes de la amnioAlguien con hueso visible y ductus venoso normal y sd?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam