en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Tn 2.8, hueso nasal ausente y screnning 1/12 todas la papeletas!

ESTOS SON MI S RESULTADOS.. Y TODAVIA TENGO QUE ESPERAR 2 SEMANAS PARA HACERME LA AMNIO ES DESEPERANTE!!!!! ES UNA LOTERIA PERO NO SE PORQUE ME DA....QUE TENGO TODAS LA PAPERETAS PARA QUE ME SALGA MAL....

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EXPERIENCIA SIMILARES POR FAVOR..TENGO DOS SEMANAS PARA ENTERARME DE TODO Y INFORMARME...

MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tambien

hola a mi el martes me lo dijeron y no me lo podia creer, tn 2.7 y 1/48 tengo 33 el jueves que viene tengo la amio y estos son los peores dias de mi vida........
da gustopoder hablar con alguien que realmente te entiende

Animo

mi mujer 37 años mellizos nos dio una tn de 5,1 y ausencia de hueso nasal. se hizo hace siete dias la biopsia de uno de los niños nos han dado los ressultados y parece que todo bien asi que mucho animooooo hay muchos casos asi y mas buenos que malos
Animo mucho animo aunque te entiendo estos dias han sido los peores de mi vida

Mas datos

.....se me olvidó poner que mi riesgo era 1/10

Animo

Hola , mucho ánimo porque mi niño tenía también TN de 5,1 mm, hueso nasal ausente y ductus no visible y hoy tiene 6 meses y está sanísimo y muy guapo!, yo pasé por la bopsia de corion y una ecocardiografía fetal y todo fué normal pero es verdad que se pasa muy muy mal, aunque merece la pena hacer las pruebas y salir de dudas, mientras tanto apoyaros mucho mutuamente Suerte

Mas datos

A PARTE DE ESPERA DESPUES DE LA AMNIO LOS RESULTADOS CLARO!!!
TENGO 28 AÑOS
ES MI PRIMER EMBARAZO
Y SOY FUMADORA.
ESTOY EN LA SEMANA 15.

No tiene porqué estar mal...

Bueno a mí me dió 1/75 con 29 años aunque el pliegue bien 1mm, pero el límite es de 3 mm, y por suerte estaba todo muy bien, así que mucho ánimo.

Solo una cosa, estas de 15 y aún tienes que esperar dos semanas? ya en la 16 te la pueden hacer, ¿no te dan fecha?

Seguridad social!

Lo que ha pasado que solo lo hacen los lunes y martes y me paso a la otra semana del 17 , un rollo! gracias paula por contestarme.
a ver si tengo suerte..pero prefiero pensar en lo peor..por si acaso.

Mucha suerte...

Yo creo que siempre es bueno estar preparada por si al final no sale bien, pero al menos pensar que tienes un 50%, porque es probable que tu bebé esté bien y tampoco es bueno que estés muy nerviosa o negativa.
En cualquier caso te entiendo, a mí cuando me dijeron mis resultados me sentí muy mal, y me impresionó mucho, no me lo esperaba, y sé que el tener que esperar para la prueba y para los resultados es desesperante, pero te aseguro que aquí hemos visto casos mucho peores con final feliz.
Intenta mantenerte ocupada todo lo que puedas, que en el fondo pasa todo rápido y mira, en mi caso solo es ya un mal recuerdo, ahora estoy de 23 semanitas.

Ánimo.

◀  Arriba de la página

Ecografía 12 semanas, ¿tabique nasal?Ayuda...alguien con lo mismo?? Mi bebe tenía trisomía 15Me acaban de dar los resultados Llegaron los resultados.Pongo las fotos de la eco sin hueso nasal segun el medico...y yo sin creermelo....La espera de resultados se me está haciendo larga ....... Triple screening vs amniocentesisSangre riesgo alto para sindrome down 1/47 ayuda amnio por cromosomas rotosH. 9 de octubre (vcia) y desplazamiento en coche
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Camilla Belle
James Blunt
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam