Foro / Maternidad

Tn 2.8, hueso nasal ausente y screnning 1/12 todas la papeletas!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 15:21
C
cleusa_8158725
7/10/09 a las 11:31

ESTOS SON MI S RESULTADOS.. Y TODAVIA TENGO QUE ESPERAR 2 SEMANAS PARA HACERME LA AMNIO ES DESEPERANTE!!!!! ES UNA LOTERIA PERO NO SE PORQUE ME DA....QUE TENGO TODAS LA PAPERETAS PARA QUE ME SALGA MAL....

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR EXPERIENCIA SIMILARES POR FAVOR..TENGO DOS SEMANAS PARA ENTERARME DE TODO Y INFORMARME...

MUCHAS GRACIAS

Ver también

C
cleusa_8158725
7/10/09 a las 11:37

Mas datos
A PARTE DE ESPERA DESPUES DE LA AMNIO LOS RESULTADOS CLARO!!!
TENGO 28 AÑOS
ES MI PRIMER EMBARAZO
Y SOY FUMADORA.
ESTOY EN LA SEMANA 15.

C
cleusa_8158725
7/10/09 a las 11:52

Seguridad social!
Lo que ha pasado que solo lo hacen los lunes y martes y me paso a la otra semana del 17 , un rollo! gracias paula por contestarme.
a ver si tengo suerte..pero prefiero pensar en lo peor..por si acaso.

S
saniya_5339885
7/10/09 a las 11:53

Animo
Hola , mucho ánimo porque mi niño tenía también TN de 5,1 mm, hueso nasal ausente y ductus no visible y hoy tiene 6 meses y está sanísimo y muy guapo!, yo pasé por la bopsia de corion y una ecocardiografía fetal y todo fué normal pero es verdad que se pasa muy muy mal, aunque merece la pena hacer las pruebas y salir de dudas, mientras tanto apoyaros mucho mutuamente Suerte

S
saniya_5339885
7/10/09 a las 11:56

Mas datos
.....se me olvidó poner que mi riesgo era 1/10

J
janitz_7010862
7/10/09 a las 12:39

Animo
mi mujer 37 años mellizos nos dio una tn de 5,1 y ausencia de hueso nasal. se hizo hace siete dias la biopsia de uno de los niños nos han dado los ressultados y parece que todo bien asi que mucho animooooo hay muchos casos asi y mas buenos que malos
Animo mucho animo aunque te entiendo estos dias han sido los peores de mi vida

H
hedda_8123024
16/10/09 a las 19:13

Yo tambien
hola a mi el martes me lo dijeron y no me lo podia creer, tn 2.7 y 1/48 tengo 33 el jueves que viene tengo la amio y estos son los peores dias de mi vida........
da gustopoder hablar con alguien que realmente te entiende

S
sayuri_9722579
17/2/10 a las 19:21

Resultado muy elevados
HOLA TENGO 26 AÑOS Y YA TUVE UN ABORTO EN AGOSTO DEL 2009 , AHORA ESTOY EMBARAZADA DE 4 MESES Y CON MUCHA ILUSION, AYER ME DIERON LOS RESULTADOS DE LA ANALITICA DE LA PRUEBA DEL RIESGO Y EL TOCOLOGO ME DIJO QUE UNA HORMONA ME HABIA DADO EL VALOR MUY ALTO,EL MARTES ME PRACTICAN LA AMIOCENTESIS, TENGO MIEDO DE QUE EL BEBE ESTE MAL PORQUE YA QUE SALIO ESA HORMONA CON LOS VALORES ELAVADOS EN LA PRUEBA DEL RIESGO. ESTOY MUY ASUSATADA, YA QUE MI GRUPO DE RH ES INCOMPATIBLE CON EL BEBE Y ME TIENEN TB QUE PINCHAR ANTI D, JO TODO SE COMPLICA ESTOY LA VERDAD MUY ASUSTADA NO ME GUSTARIA VOLVER A PASAR POR OTRO ABORTO.ES UN ALIVIO COMPARTIR ESTO CON QUIEN TE PUEDE ENTENDER COMO TE ENCUENTRAS. SUERTE A TODAS

S
syra_6945116
19/2/10 a las 10:17

Tranquila
Hola el martes 16 de febrero me hicieron la tan temida amnio de mellizos. Dos pinchazos, doble riesogo. Estaba asustadisima y antes de ella pasamos yo y mi marido unos dias horribles. Uno de mis bebes no tenia hueso nasal y estaba muy angustiada. Mi probabilidad era de 1/75 y ayer me dieron los resultados y me han dicho que mis bebes estan los dos bien y que son dos nenas. Respiramos tranquilos. Te doy mucho animo y espero que todo de corazon te salga bien. Un beso enorme.

S
sayuri_9722579
10/3/10 a las 18:19
En respuesta a syra_6945116

Tranquila
Hola el martes 16 de febrero me hicieron la tan temida amnio de mellizos. Dos pinchazos, doble riesogo. Estaba asustadisima y antes de ella pasamos yo y mi marido unos dias horribles. Uno de mis bebes no tenia hueso nasal y estaba muy angustiada. Mi probabilidad era de 1/75 y ayer me dieron los resultados y me han dicho que mis bebes estan los dos bien y que son dos nenas. Respiramos tranquilos. Te doy mucho animo y espero que todo de corazon te salga bien. Un beso enorme.

Hola yo tb estoy contenta
ENORABUENA ME ALEGRO DE QUE TODO TE FUERA GENIAL Y QUE TUS PEQUES ESTEN BIEN.A MI ME LLAMARON HOY PARA DARME LOS RESULTADOS DE LA AMIOCENTESIS Y ME HAN DICHO QUE TODO ESTABA BIEN, JO QUE ALIVIO AHORA PODEMOS EMPEZAR A DISFRUTAR MAS DEL EMBARAZO. NOSOTROS ESTAMOS CONTENTISIMOS LA MEJOR NOTICIAS QUE PUDE RECIBIR FUE QUE TODO ESTABA BIEN. TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU PEQUES , SUERTE

B
bintu_5964819
8/5/12 a las 14:53
En respuesta a cleusa_8158725

Seguridad social!
Lo que ha pasado que solo lo hacen los lunes y martes y me paso a la otra semana del 17 , un rollo! gracias paula por contestarme.
a ver si tengo suerte..pero prefiero pensar en lo peor..por si acaso.

Hola
hace mucho tiempo de este post!!!pero tengo una amiga que esta en la misma situacion que tu! estavas!!como te fue a ti?tiene tus mismas estadisticas.espero que fuera bien tengas un niño sano

E
ekhi_731468
8/11/17 a las 15:21

Hola! Se que hace tiempo de esto post pero necesito ayuda: hoy, eco de las 12 pero tb la prueba de la ppa-p y la otra(no tengo los resultados de la analitica) pero solo en la eco, el ploegue 1,6mm y me han dicho que todo perfcto pero que no veia hueso nasal que a veces hay casos que no se ve todavia pero que seguramente era sindrome de down que no daba credito sin tener mas pruebas y dando correcto el pliegue... que me podeis decir porque me ha dado mucho miedo....muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest