| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

Amniocentesis gemelar

Por Favor alguien se ha echo la amniocentesis gemelar, yo me la hago en unas semanas y estoy un poco nerviosa, por si le afecta a mis pequeños
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tranquila!!!

Hola, conozco a una chica que traia mellizas y se ha hizo, y sus niñas tienen ahora 4 años y son preciosas. ¿Son gemelos de una sola bolsa o de dos? Si es de 1, 1 pinchazo, si son dos (como mi amiga), pues dos pinchazos (doble riesgo)... Pero no te preocupes, yo creo que hay grandes profesionales. Por cierto, yo me la hago mañana, y la verdad es que estoy atacada...

Gracias

tengo 2 bolsas asi, que 2 pinchazos, bueno te agradezco y espero que te halla ido muy bien y que estes hoy en reposo, ya me cuentas, cuidate

◀  Arriba de la página

No me la voy a hacer. hago bien?Mis resultados26 días y sin resultados amnio? alguien más??Que opinais de mi evolucionAlteración de cromosomas¿qué es el fish?Triple screnning con gemelosHe decidido no hacermelaHelp! ahora tengo muchas dudas... resultado del screeningNos la hacemos?Mañana me hago la amniocentesis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Ben Stiller
Damian Lewis
Tom Welling
Karolina Kurkova
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam