Es muy dificil verlo de esta manera
Hola guapa, como te digo es muy dificil por que si ya de por si las ecos se ven mal verlo en el ordenador mas aun. Te cuento mi experiencia; hace dos años pase por un embarazo en el cual todo absolutamente todo, hueso nasal, translucencia nasal (TN), ductus venoso, todo era normal, cualquier alteracion en esto puede ser sintoma de alguna anomalia y en mi bebe todo era normal y sin embargo no fue asi, a las veinte semanas todo cambio y despues de hacerme la amnio el resultado fue positivo para SD, todo cambio escepto el hueso nasal que seguia siendo visible, con esto te quiero decir que por la experiencia que me toco vivir he conocido a muchas madres que lo pasaron muy pero que muy mal por que un medico vio "un indicio" y a mi que todo era normal me toco la china, por eso te recomiendo que pidas una segunda opinion y seguro te quedas mas tranquila, yo he mirado las ecos que me hize por privado en mi segundo embarazo "de mi princesa Adriana" (ahora tiene seis meses) la de el primero como eran de la ss se las quedo el hospital, y lo que se ve es a la altura de la nariz como un piquito chiquinino, eso es el hueso nasal. Me gustaria haberte sacado mas de dudas, pero sinceramente lo mejor es una segunda opinion UN SALUDO
|