Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuando se siente al bebé?

Una pregunta Estoy sólo de 12+5. Desde esta noche pasada siento algo raro en el vientre, algo que se mueve y no me parecen gases. ¿Es posible????
Creía que hasta la semana 17-20 no empezaba a notarse.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola

Sabes que yo estoy de 17 semanas y a los 13 semanas sentia como una sapito adentro
y ahora siento esa culebrita dentro de mi!!!!
es super linda la sensacion, solo tienes que esperar!!!
por que por lo general se empieza a notar a las 16 semas en adelante

Yo las culebrillas

Las noté por entonces, no recuerdo si era la semana 12 y pico o 13 y pico. Era una sensación como de eso, culebrillas o cosquillas pero por dentro, que te daban ganas hasta de 'rascarte' (pero claro, por fuera no consigues nada )
Sin embargo, la siguiente vez ya fue como en la 15-16.. Y luego hasta la 18-19, ni culebrillas ni golpes. En la 21 es cuando he empezado a notar los golpes y de hecho, ayer y hoy (22+4) hasta poniendo la mano en la tripa se notan los golpes.
No hay confusión posible con los gases... Para mí las culebrillas son inconfundibles, más incluso que los golpes o patadas.
En suma: yo creo que sí es el bebé

Es muy improbable, y más si eres primeriza

Es comprensible que tengas ganas, pero biológicamente es casi imposible que lo notes aún.
Tranquila, que ya llegará.

Holaaa

HAY GENTE QUE LO NOTA ANTES Y GENTE DESPUES. YO EN CONCRETO EMPECE A NOTARLO EN LA SEMANA 18, DESPUES DE LA AMNIOCENTESIS. Y CREIA QUE YA ERA PRONTO PARA NOTARLO. PERO EN TU CASO, NO SE.
UN SALUDO

Me preocupa.

por: dita102

Tuve dos infecciones de orina, tuve hongos, sólo me faltaba tener otro parásito más y noto como un calambrito, o burbujitas o una culebrilla, es algo muy raro. Y se que gases no son por que los he padecido toda la vida.
¿Será sólo obsesión mía?

Hola de nuevo

por: tuyai1

LO DE LOS HONGOS ES ALGO QUE MUCHA GENTE TIENE EN EL EMBARAZO, ASI QUE NO TE PREOCUPES. LO DE LA INFECCION DE ORINA, NO SE.
Y SI PUEDES SER QUE LO NOTES ¿PQ NO? OJALA PQ ES UNA GOZADA SENTIRLO.
BESOS

Yo tambien estoy preocupada

por: noe9102

yo tambien estoy preocupada por que creo que tengo infecion de orina o algo extraño sabeis cuales son los sintomas de los hongos contestarme pronto ya que tengo que ir al medico el martes y quiero explicarle todo lo que me pasa estoy de 18 semanas y no lo siento a lo mejor es porque estoy un poco gordita besos a todas/os

Yo tambien estoy preocupada

por: noe9102

yo tambien estoy preocupada por que creo que tengo infecion de orina o algo extraño sabeis cuales son los sintomas de los hongos contestarme pronto ya que tengo que ir al medico el martes y quiero explicarle todo lo que me pasa estoy de 18 semanas y no lo siento a lo mejor es porque estoy un poco gordita besos a todas/os

Ayer he hablado con mi madre,

Ella a mi me sintió en el tercer mes (del mismo tiempo que estoy yo) y soy su primera hija. A mi hermano en el octavo mes no lo sentía e iba al médico cada dos por tres para confirmar que estaba vivo.
Hoy en cambio yo soy muy tranquila y el es como la cola de una lagartija.
Sé que lo que he sentido tres veces ya fue mi bebé. La sensación es extraña pero muy, muy agradable, siento que mi marido se la pierda por que de momento él no puede sentirlo.

Pues estás equivocada.

Mi madre a mi hermano no lo sintió en todo el embarazo y a mi me sintió en el tercer mes. además el tocólogo me confirmó que lo que noté varias veces (una de ellas en su consulta) es el feto. Ahora llevo nueve días sin sentir nada pero me dijo que no me preocupe, que depende de dónde y como esté colocado, que es posible que no lo note durante semanas. Le comenté que la gente dice que es muy pequeño para sentirlo y dijo que si sentimos un gas que es minúsculo también se puede sentir el feto.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ya se ha pasado todo!!!!
por: nor1976
2
  39años, tras.nucal 3,8. me muero de miedo
por: injose
2
  Triple screening 1/2800
por: marnatal
2
  Pakora, mañana te dan los resultados no?
por: paulam8
3
  La espera es insoportable....
9
  Necesito vuestra ayuda sobre los valores y sobre todo clinicas en granada que agan la amnio
por: oreda7
1
  Para nadia20097
2
  Anmio mañana dudas con el reposo...
por: nor1976
2
  Ya me hice la amnio....
8
  Edema nucal es lo mismo k pliegue nucal!!!
por: andreitadeherrera
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com