Todo salio bien
como ya conte, estoy de mellizos y el dia 14 de septiembre me hice la amneo por decision propia y gracias a dios todo salio bien. me tuvieron que pinchar 3veces porque la primera no salia liquido y ademas como uno estaba muy abajo al meterme la aguja tenia ganas de hacerme pipi, pero es algo soportable. bueno, yo creo que lo peor de la prueba es la ansiedad que pasamos y las vueltas que le damos a la cabeza antes, durante y despues de la amneo, vamos que lo pasams peor psicologicamente que fisicamente. tuve problemas con los resultados porque cuando fuy a recogerlo me toco una tocologa nueva y me digo que solo habian mandado el resulado de un bebe y que ni siquiera aparecia que era un embarazo se mellizos, pues imaginaros como nos pusimos, despues de que la intencion era el quedarno tranquilio, te dicen que falta un resultado. bueno que estuve mal una semaña y cuando me llego la tocologa que me la realizo me llamo por telefono y me digo que no faltaba resultado que eran eran dos hojas diferente no una copia y que me fijara enel codigo que habia en la parte superior y que cambiaba un numero, y de eso no se habia dado cuenta la otra tocologa, por lo que los niños estan bien. el que lo paso mal durante la amneo fue el papa, que aunque no me veia escuchaba todo los comentarios y quejarme a mi, que dolor de el, jajaja un saludo
|