Foro / Maternidad

39años, tras.nucal 3,8. me muero de miedo

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 12:01
R
rebeka_6912933
29/8/09 a las 20:34

La cara de la gine todo un poema. Aunque el caso es que luego no me quedó claro si la traslucencia salio de 3.8 o de 2.8. En cualquier caso, la cara de preocupación de la gine no cambió en absoluto. Nos mandó a la de genética para hablar con ella y nos explicara; salí acojonadísima, todo eran malas noticias. Llegué a la conclusión de que no iba a salir bien.
Quiero preguntaros, si alguna sabe decirme algo, si la amnio diera bien ¿qué puedo esperar?
Dios mío qué angustia. 3 años buscando quedarme embarazada, lo conseguí después de 6 inseminaciones y 1 icsi (esta fue la definitiva) y ahora no sé si quiero a mi hijo, y encima me odio por ello.

Ver también

M
merlyn_5132573
30/8/09 a las 12:23

Tranquila...
hola guapa!! tu tranquila...a mi me pasó algo parecido a las 20 semanas...lo pasé fatal..pensando en si lo perdia o no.. si tenia s.down..etc..encima, cuando ya lo notava...porque ya estaba de 20 semanas..un drama..sintiendome mal..en fin...la peor semana de mi vida..pero...leí por todas las paginas que encontré, desesperada, no dormía casi...y..te puedo asegurar que esto de la translucencia nucal es solo un indicador, al igual que el pliegue nucal( que es lo que vieron en mi niño a las 20 semanas) y me hice la anmio y salió todo perfecto!! también me hicieron un ecocardiograma para descartar enfermedades del corazón..y del corazón esta perfecto...o sea, que si ahora tubiese algo, que no lo se,porque no tengo genetista hasta el mes que viene..ya no sería nada grave..
Espera a ver los resultados de la anmio...no te precipites antes de hora..estate tranquila y piensa que es solo eso..un indicador( como lo puede ser la edad).

Muchos animos y no desesperes!!!

A
an0N_797432699z
31/8/09 a las 12:01

No te preocupes!!
hola:
a mi tambiem me asustaron un monton , me dijeron que el niño tenia un problema en la cabeza y yo no me entere de nada sali del medico llorando porque me dijeron que tenia que abortar si queria y practicamente no me explicaron nada asi que fui a una ginecologa privada y comento que lo que tenia de mayor tamaño era el hueso de la nuca y que la cabeza estaba bien! la nuca me dio 4 y algo y en la seguridad social me dio 3.2 dicen que si se mueve mucho no se puede medir bien , ella me explico que la cifra tendria que ser muy alta ,sobre unos 5 .8 y 6 en adelante mas o menos para que estuviera mal , y que la medida que ponen es de maximo3( pero no significa que a partir de 3 vaya mal) , aun asi me recomendo la amniocentesis , que tenia sus riesgos pero muy rara vez salia mal y suelen detectar la mayoria de las enfermedades
asi que mañana dia 1 de septiembre ire a hacerme la amnio , despues de 3 semanas me darn la respuesta ya te contare ;tambien estoy cagadita , y tengo muchas ganas de llorar pero tengo la mente positiva y eso tienes que hacer tu ; tratar de no pensar mucho en cosas malas y pen sar en positivo. tranquila y mucha suerte. un besote!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir