Foro / Maternidad

Sangre riesgo alto para sindrome down 1/47 ayuda

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 9:21
X
xinyue_8103527
31/7/09 a las 14:48

hola necessito saber cuantas con valores altos para sindrome an decidido NO hacerce la amnio y an tenido bebes sanos estoy muy agustiada ayuda por favor

Ver también

X
xinyue_8103527
3/8/09 a las 14:14

Hola de nuevo
pues tengo 40 años
no fumo lo deje casualmente un mes antes de quedar embarazada
y peso 50 kilos estoy mas bien flacucha
a si que nose

T
thelma_7014238
23/8/09 a las 11:35

Yo aun peor
HOLA A MI ME HA SALIDO 1/2 Y ESTE MARTES ME HACEN LA PRUEBA Y ESTOY ALGO NERVIOSA NO POR EL DOLOR QUE NO ME PREOCUPA ES PORQUE ME SALGA QUE MI BEBE ESTA ENFERMO

C
cleusa_8158725
7/10/09 a las 9:21

1/12 !!!en dos semanas la amnio..
Hola a todos,

Soy nueva en el foro, necesito que me hableis de vuestras experiencia ..tengo 28 años y es mi primer embarazo estoy de 15 semanas y la prueba del Screnning me ha dado 1/12...contando a mas a mas TN de 2.8 y en el informe ponia hueso nasal ausente.
Llevo muchos dias leyendo todas las paginas relacionadas con eeste tema y creo que es Una Loteria..Pero cuando te toka a ti UFFF estoy bastante hecha a la idea que me saldra con sindrome de down prefiero pensar lo peor y ademas A alquien le tiene que tokar..pero aun asi siempre buscar la esperanza para que engañarnos..alguien me puede decir algo???ya se que me tranquilize!!!!pero hasta dentro de 2 semanas dno me hacen la AMNIO!QUE SUFRIMIENTO!!! DEsde el dia que mi predictor dio positivo que no he parado de preocuparme creo que eso ya es ser MADRE!..Pero me da tanta pena tener que parar el emabrazo.
Ayuda creeis que tengo todas la papeletas???un saludo a todas y muchas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir