Foro / Maternidad

Acabo de hacerme la amnio y dolores

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 16:30
Y
yeney_6354821
28/5/09 a las 19:29

Hola hoy me han hecho la amniocentesis todo me ha ido bien me han dicho que guarde 48 horas de reposo decidieron hecermela porque en el triple scrining me salio nivel bajo todo pero una proteina llamada PAP-A me salio muy baja y como tenia antecedentes familiares de sindrome dawn decidieron que me la tenia que hacer pues hoy me la han hecho ha ido todo bien ahora estoy en cama sin moverme pero noto en la zona del pinchazo un ascozora y unos pinchazos fuertes tengo miedo que algo no vaya bien me han dicho que no me repiten la eco hasta la semana que viene para saber si todo va bien me gustaria saber si habeis pasado por lo mismo y teniais dolores o algun tipo de problema os lo agardezco porque entre la espera de los resultados y la del reposo estoy muy intranquila gracias a todas un saludo.

Ver también

F
fanida_10043945
28/5/09 a las 20:27

He pasado por una interrupcion de mi embarazo
hola hace 15 dias me ise una eco y me dijieron que mi hijo venia con mal formaciones me derivaron al virgen del rocio y me confirmaron ha las 14 semanas de gestacion que tenia una ñiña con sindrome de turner para mi fue un golpe muy fuerte por que yo tengo dos ñiñas sanas y no se por que ahora se me presento asi.me dijieron que si queria seguir con el embarazo les dije que no por que no estoy preparada para tener una ñiña con problemas y me la sacaron a las 16 semanas de gestacion me duele un poco hasta ahora tamvien me ise una amniocentesis para confirmar el sindrome ahora quierom tener un ñiño como ya tengo 2 ñiñas deceo que me salga un varon pero tengo mucho miedo tengo 29 años pero creo que de aqui ha dos años lo intentare pero se que psicologicamente estare destrosada de los nervios..por que es un golpe muy fuerte para un mujer.

A
an0N_849049599z
28/5/09 a las 23:04

Mi experiencia
Hola buho,

a mi la doctora me dijo que la sensación del pinchazo la notaría durante un par de dias y que era competamente normal. Ella me avisó antes porque es muy habitual notar esa sensación y así ya estaba preparada.

Efectivamente noté esa sensación de pinchazo los primeros 2 dias ... al cabo de una semana me hice la eco, estaba todo bien.
Por si te sirve (a mi me rondaba la duda ), aproveché para preguntarle al ginecólogo cuando tardaba en recuperarse el liquido amniótico y me dijo que enseguida!! que una vez extraído, el cuerpo trabaja rápido y en dos dias puede estar ya al mismo nivel.

Espero que te sirva...

ánimo!!

A
aijuan_7188194
29/5/09 a las 18:33

Acabo de salir embarzada y tengo 41 años
Estoy sumamente preocupada tengo 41 años y he quedado embarazada, tengo dos hijos una de 21 años y otro de 8 años; que riesgos podemos correr el bebe y yo? y cómo podemos evitar estos riesgos? mi esposo tien 36 años hace esto alguna diferencia en un embarazo a mi edad
gracias por la ayuda que me puedan dar

A
an0N_577960199z
30/5/12 a las 12:38

Hola buho95
Qué bien que ya has pasado por ello, dónde te la has hecho??
Cuando termina la prueba te sientas en una silla de ruedas para llegar hasta tu coche??? Sería lo normal, no? pq si prescriben reposo absoluto no creo que fuera como salir andando de la consulta.
Yo estoy histérica por todo y no duerno, me la hacen en el Quirón el 19 (20 días de angustia!!!)
Me da pánico la prueba y perder a mi precioso bebé
Gracias

N
nahara_7991007
1/6/12 a las 16:30
En respuesta a an0N_577960199z

Hola buho95
Qué bien que ya has pasado por ello, dónde te la has hecho??
Cuando termina la prueba te sientas en una silla de ruedas para llegar hasta tu coche??? Sería lo normal, no? pq si prescriben reposo absoluto no creo que fuera como salir andando de la consulta.
Yo estoy histérica por todo y no duerno, me la hacen en el Quirón el 19 (20 días de angustia!!!)
Me da pánico la prueba y perder a mi precioso bebé
Gracias

Hola!!!
ES CIERTO QUE TRAS LA AMNIO ES NECESARIO HACER REPOSO Y YO HICE 5 DÍAS: LAS 72 HORAS QUE ME SEÑALARON Y DOS DIAS MÁS PORQUE CUADRÓ EN FIN DE SEMANA Y APROVECHÉ PARA DESCANSAR.

DE TODAS FORMAS, LA COSA NO ES COMO PARA SALIR DE LA CLÍNICA EN SILLA DE RUEDAS.
TE CUENTO MI CASO PARA QUE VEAS POR QUÉ.

NO ES FRECUENTE, PERO EN MI AMINIO TUVIERON QUE PINCHARME 4 VECES, PORQUE NO SALIA LÍQUIDO.
PRIMERO ME PINCHARON DOS VECES Y, AL VER QUE NO CONSEGUÍAN NADA, EL DOCTOR ME DIJO QUE ME FUESE A TOMAR ALGO AL BAR DE ENFRENTE DE LA CÍNICA Y VOLVIESE.
AL REGRESAR ME PINCHÓ LAS OTRAS DOS VECES Y A LA CUARTA SALIO.

COMO VES, SI TE PUEDES IR A TOMAR UN ALGO CON DOS PINCHAZOS PUESTOS, PUES LA COSA NO ES PARA TANTO.

YO TE RECOMIENDO QUE VAYAS TRANQUILA, QUE TE ACOMPAÑE ALGUIEN QUE CONDUZCA A LA VUELTA Y QUE DESCANSES LO MÁS QUE PUEDAS.

SUERTE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook