Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Trisomia xxx , sindrome de la supermujer

Hola chicas, alguna habrá oido hablar de este sindrome y tal vez este preocupada por su bebe
aki expliko un poko para no aburriros mucho loq es el tema en cuestion

El síndrome XXX o triple X, es una anomalía genómica o numérica que se presenta en las mujeres que poseen un cromosoma X extra. Esta anormalidad no provoca casi ninguna complicación en los recién nacidos. Las mujeres que lo padecen son, por lo general, altas, poseen una inteligencia normal y son fértiles. Pueden llegar a padecer algunos trastornos de aprendizaje.

Solo kiero animar a la q le hayan detectado q su futura niña , padece este trastorno.
Yo soy una XXX ajajjajaja me enter por casualidad cuando fui a donar ovulos hace unos 2 años.El medico me dijo q de cada 11 niñas q nacen asi 3 mas o menos tienen retraso mental significativo , 7 solo un poko de CI mas bajo 10-15 puntos menos yq hay una q sale normal! Depende mucho q es loq se entiende por normal...Tengo 23 años y estudio la licenciatura de odontologia , si tal vez soy un poko torpe para ciertas actividades deportivas , pero conozco gente sin cromosomas de más tan torpe o mas q yo XD , nunca he tenido problemas para relacionarme con la gente , ni de conducta y mucho menos de aprendizaje con un CI de 130 , creoq es suficiente komo para pensar que no siempre la naturaleza se sale kn la suya.hablo ingles y español casi por igual , soy alta , rubia y delgada y para nada he necesitado atencion psikologika o psikiatrica...La mayor traba q se les pone a las personas , q tal vez km yo nacieron XXX pero fueron diagnosticadas , previo al parto es q se las trata desde pekeñas komo si fueran a salir tontas.Yo recomiendo no obcecarse en ello y que se les de un trato exactamente igual que si no os hubieran dixo q tiene el XXX y una vez observado su progreso y solo en caso de necesidad ayudarles reforzando las areas en las q tengan dificultad , pero sin crearle un complejo.
bueno espero haber ayudadoa alguien.
bss (no suelo estar mucho por este foro, mas por el de cirujia estetika, porq me opere la nariz , ajjaja no se podia ser perfecta aun siendo mutante XDD)

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • En sus manos, una vuelta de tuerca al síndrome de Estocolmo
  • Cómo ejercitar el suelo pélvico

HOLA AMIGAS, EN MI CASO QUE FUE EN EL 2007, ME DETECTARON MEDIANTE AMNIOCENTESIS UNA TRIPLOID 69,XXX....
Y MNE DIGERON ROTUNDAMENTE: ESTE BEBE NO PUEDE NACER!! YA QUE SE MORIRIA DENTRO DE MI O AL NACER.... A MI ME DURO LA NIÑA HASTA ULTIMO MOMENTO DE PROBOCARME EL PARTO A LAS 22 SEMANAS, EL TOPE PARA PODER ABORTAR..
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, NO DEVERIA NACER UN BEBE CON TRIPLOID XXX. YA QUE PODRIA TENER MUCHOS PROBLEMAS Y MORIRSE... NOSOTROS DECIDIMOS NO SEGUIR ADELANTE, Y TAMPOCO NOS HUBIERAN DEJADO EN EL HOSPITAL..ES LO PEOR QUE HE VIVIDO EN TODA MI VIDA,, ES HORRIBLE EL QUE TENGAS QUE PARIR A UN BEBE PARA LUEGO NO LLEGAR A NINGUN SITIO.....

AHORA DESPUES DE AÑO Y MEDIO ESTOY EMBARAZADA DE 5+5 SEMANAS...SOLO DESEO QUE ESTE SE QUEDE CON NOSOTROS PARA TODA LA VIDA Y QUE VENGA MUY SANIT@.
.. Y ME HAN DICHO QUE DE LA BIOBSIA CORIAL NO ME LIBRO, POR ANTECEDENTES, AUNQUE EL TRIPLE ESCREENING SALIERA BIEN...

ME ALEGRO MUCHO QUE TU ESTES BIEN DE VERDAD!!!

SUERTE A TODAS LAS MAMIS Y FUERZA A TODAS LAS QUE HAN TENIDO QUE PASAR POR EL MAL TRAGO DE PERDEN A NUESTROS BEBES...

Hola

hola superwoman!! Me gusta mucho el nombre!!!

Pero siento decirte q me temo q el q detecte esto con la amniocentesis va a optar por no seguir adelante. Como tú bien has comentado, el riesgo de retraso mental significativo es de 3/11 pero creo q 11/11 diagnosticadas no llegarán a nacer.
Quizá alguna pareja valiente eche para adelante, pero no será lo normal....

Por cierto, qué te proponen si quieres tener hijos? No sé, curiosidad...

Hijos

por: arit2009

se supone q debria tenerlos cuanto antes , puesto que tal vez tenga mas posibilidades de tener una menopauisia precoz
peroooooo , no esta muy bien indagado aun q sucede a las q sobrevivimos y tenemos los cocientes bien (dicen q se me va un poko la pinza, pero na serio)
he leido tambien q no tengo porq tener supermujercitas siempre y seguroq me kedara embarazada , pero q tengo un risgo mayor de tenerlas puesto q mis años antes de la menopausia son menos q los de las demas mujeres (igual tenr yo un hijo kn 35 años es como para una XX normal , tenerloa los 50) por loq he decidido q para cuando acabe la carrera y este trabajando ya sea kn pareja o sin pareja (algun amigoq se preste)yo encargo un hijo!!!porq solo me falta encima de ser mutante kedarme sin la felicidad de ser madre....(o la desdicha) pero bueno yo kiero probar!!!jajajajajajaja

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pesadilla
por: gehisa
3
  mis resultados
por: silvestre70
1

por: chispiluna
0