Trisomia xxx , sindrome de la supermujer
Hola chicas, alguna habrá oido hablar de este sindrome y tal vez este preocupada por su bebe aki expliko un poko para no aburriros mucho loq es el tema en cuestion
El síndrome XXX o triple X, es una anomalía genómica o numérica que se presenta en las mujeres que poseen un cromosoma X extra. Esta anormalidad no provoca casi ninguna complicación en los recién nacidos. Las mujeres que lo padecen son, por lo general, altas, poseen una inteligencia normal y son fértiles. Pueden llegar a padecer algunos trastornos de aprendizaje.
Solo kiero animar a la q le hayan detectado q su futura niña , padece este trastorno. Yo soy una XXX ajajjajaja me enter por casualidad cuando fui a donar ovulos hace unos 2 años.El medico me dijo q de cada 11 niñas q nacen asi 3 mas o menos tienen retraso mental significativo , 7 solo un poko de CI mas bajo 10-15 puntos menos yq hay una q sale normal! Depende mucho q es loq se entiende por normal...Tengo 23 años y estudio la licenciatura de odontologia , si tal vez soy un poko torpe para ciertas actividades deportivas , pero conozco gente sin cromosomas de más tan torpe o mas q yo XD , nunca he tenido problemas para relacionarme con la gente , ni de conducta y mucho menos de aprendizaje con un CI de 130 , creoq es suficiente komo para pensar que no siempre la naturaleza se sale kn la suya.hablo ingles y español casi por igual , soy alta , rubia y delgada y para nada he necesitado atencion psikologika o psikiatrica...La mayor traba q se les pone a las personas , q tal vez km yo nacieron XXX pero fueron diagnosticadas , previo al parto es q se las trata desde pekeñas komo si fueran a salir tontas.Yo recomiendo no obcecarse en ello y que se les de un trato exactamente igual que si no os hubieran dixo q tiene el XXX y una vez observado su progreso y solo en caso de necesidad ayudarles reforzando las areas en las q tengan dificultad , pero sin crearle un complejo. bueno espero haber ayudadoa alguien. bss (no suelo estar mucho por este foro, mas por el de cirujia estetika, porq me opere la nariz , ajjaja no se podia ser perfecta aun siendo mutante XDD)
|