Foro / Maternidad

Necesito saber si el médico te manda hacer la amniocentesis es pq hay algún problema

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 16:04
L
leyna_7457242
3/4/09 a las 18:23

Hola a todas y todos! Mi amiga del alma está emberazada y le han mandado hacer la prueba de la amniocentesis pq dice q en 1s análisis q se hizo le daba alto el riesgo de tener síndrome de Down el bebé. ¿Eso significa q lo más probable es q lo tenga o por otra parte es sólo para salir de dudas? No sé yo me siento fatal y ella ni t cuento, no contábamos con esto y estamos 1 poco fura de lugar, no sé si m entendéis.Gracias

Ver también

N
nancy_8144589
5/4/09 a las 21:34

Solo que hay posibilidades...
A mi madre tb se hicieron por la edad, que este tranquila. Con esa prueba asaldra de dudas, lo de los analisis no quiere decir que vaya a tener sindrome de down. Igual solo hay una pequeña posibilidad y lo que quieren es descartarlo.

Animo.

T
taina_5841553
7/4/09 a las 16:04

Le salio mal la analitica de sangre? o la eco??
te lo digo x qe si es el analisis de sangre, es muy comun que salga alterado! y casi siempre son falsos positivos, pero claro tienen q descartar, a mi en la analitica de sangre me salio alto riesgo 1 posibilidad entre 79 muxo riesgo....pero todo quedo en el susto! me hice la amniocentesis y salio todo bien! que este tranquila, se que es muy dificil, pero q lo haga por ese bebe, veras como todo quedara en un susto!! porque no veas q susto que te pegan, ya te digo que a mi la medica me dijo que pasaba muxo que saliera altrados los resultados del analisis! y que seria mas grabe que hubiera salido mal la ecografia! ah y yo solo tengo 27 años, espero que todo vlla muy bien muxos animos!! veras q todo va ir bien, un beso...

chelo y nerea 6 meses d felicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir