Foro / Maternidad

Mi bebe tenía trisomía 15

Última respuesta: 27 de enero de 2016 a las 5:17
J
jaspe1
20/9/08 a las 22:06

me gustaría saber si alguna de vosotras le ha sucedido algo así, pues veo que casi todos los niños que venían mal tenían trisomía 21. Me dijeron los médicos que mi caso era muy raro, pero todavía no sé nada, estoy esperando resultados, tengo la necesidad de saber que le ocurrió a mi bebe,y con la esperanza que no se repita en el futuro

Ver también

B
barrie_8456747
12/10/09 a las 5:04

Ya somos 2!!!
Soy Miguel Angel, papa de Mara. Ahora tiene 6 añitos y tiene una trisomia parcial del cr.15. Concretamente en la zona 15q11q13
Sí, es cierto que es muy rara la mutación, pero no tiene el porque ser hereditario o portado por los padres (como en nuestro caso).
Se puede iniciar por un mal azar (IN NOVO) se inicia en el individuo como es su caso.
La verdad es que he encontardo este foro por casualidad y siempre nos gustaria conocer casos como el de Mara, pero nos dijeron que habian muy pocos. En españa alguien y por Italia un par de adolescentes.
Mi correo personal el miangel.73@hotmail.com por si quieres contactar.
Nosotros estamos vinculados a Sindrome de Angelman por ser la patololia que mas se asemeja a su sintomatologia.

Z
ziara_8052200
25/8/10 a las 13:10

Trisomia del par 15.
Hola :
Ya se que tu mensaje es de hace mucho tiempo , pero buscando infirmación sobre esto me ha salido este post y he decidido escribir a ver si me puedes ayudar. He tenido un aborto de una niña en la semana 13 de embarazo. Le realizaron un analisis de genetica al bebe y venia con unaa trisomia del 15. Por lo que he podido ver por internet corresponde con un sindrome rarisimo. Me ha comentado el ginecolo es algo que suele ser fortuito pero por precaución nos han realizado a mi pareja y a mi un cariotipo genético a ver si tenemos algún problema. Ahora estamos esperando resultados pero la el tiempo se hace eterno. Me da miedo que esto vuelva a pasar .En tu caso que ocurrió? Me vendría bien sabar que ocurrió en otros casos.
Gracias!

Y
yihui_5769751
8/1/12 a las 20:05
En respuesta a ziara_8052200

Trisomia del par 15.
Hola :
Ya se que tu mensaje es de hace mucho tiempo , pero buscando infirmación sobre esto me ha salido este post y he decidido escribir a ver si me puedes ayudar. He tenido un aborto de una niña en la semana 13 de embarazo. Le realizaron un analisis de genetica al bebe y venia con unaa trisomia del 15. Por lo que he podido ver por internet corresponde con un sindrome rarisimo. Me ha comentado el ginecolo es algo que suele ser fortuito pero por precaución nos han realizado a mi pareja y a mi un cariotipo genético a ver si tenemos algún problema. Ahora estamos esperando resultados pero la el tiempo se hace eterno. Me da miedo que esto vuelva a pasar .En tu caso que ocurrió? Me vendría bien sabar que ocurrió en otros casos.
Gracias!

Trisomia
hola soy vanessa amiga de miguel angel, ya tenemos una asociacion para esta enfermedad, mi hijo de 16 meses la tiene, si quieres te pones en contacto conmigo en el correro carm2010@hotmail.es y te explico mas, un saludo vanessa.
por cierto no es trisomia sino tetrasomia y tiene nombre se llama la enfermedad IDIC15

Y
yihui_5769751
8/1/12 a las 20:07

Mi hijo lo tiene
HOLA MI NIÑO LO TIENE TAMBIEN, PONTE EN CONTACTO CON MIGO EN ESTE MAIL. carm2010@hotmail.es, un saludo vanessa

O
olive_7299132
15/11/12 a las 4:04

Trisomia 15
hola a todos tuve un embarazo k perdi con trisomia 15 kiero ponerme en contacto con mamas k ayan pasado x lo mismo desde ya gracias mi correo es la_chikdelgarage@hotmail.com

A
atimon_5e70d0z
13/1/13 a las 1:00

No entiendo en que grado es normal la trisionomia no entiendo
y trisionomia 18 cual es?

M
momna_6921273
10/9/15 a las 3:39
En respuesta a yihui_5769751

Trisomia
hola soy vanessa amiga de miguel angel, ya tenemos una asociacion para esta enfermedad, mi hijo de 16 meses la tiene, si quieres te pones en contacto conmigo en el correro carm2010@hotmail.es y te explico mas, un saludo vanessa.
por cierto no es trisomia sino tetrasomia y tiene nombre se llama la enfermedad IDIC15

Informacion trisomia 15
hola soy de chile y tengo un hijo con trisomia 15 mi bebe tiene 15 años m gustaria mas coordiales y bendiciones..

H
hasnaa_5652925
27/1/16 a las 5:17
En respuesta a barrie_8456747

Ya somos 2!!!
Soy Miguel Angel, papa de Mara. Ahora tiene 6 añitos y tiene una trisomia parcial del cr.15. Concretamente en la zona 15q11q13
Sí, es cierto que es muy rara la mutación, pero no tiene el porque ser hereditario o portado por los padres (como en nuestro caso).
Se puede iniciar por un mal azar (IN NOVO) se inicia en el individuo como es su caso.
La verdad es que he encontardo este foro por casualidad y siempre nos gustaria conocer casos como el de Mara, pero nos dijeron que habian muy pocos. En españa alguien y por Italia un par de adolescentes.
Mi correo personal el miangel.73@hotmail.com por si quieres contactar.
Nosotros estamos vinculados a Sindrome de Angelman por ser la patololia que mas se asemeja a su sintomatologia.

Mi bebe tambien
mi hijito tambien tiene trisomia 15 quisiera saber que presenta para saber si es lo mismo que presenta mi hijo nicolas espero respuesta gracias soy catherin mi correo es bebehermosofcd@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir